Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by maxi_rs View Post
    Pero bien q Néstor los tuvo bien cerca mientras los necesito/quiso

    Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
    Olvídate! El tuerto era vivisimo

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      jajajjajajaja, entraste peor que con la de Menem!!

      Claaaaro q si

      Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by gonzamruiz View Post
        Olvídate! El tuerto era vivisimo

        Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
        Y si era tan listo porque se murio

        Last edited by elreydelbosque; 17-12-2017, 19:47.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by gonzamruiz View Post
          Y vos quién sos?

          Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
          Es que hasta que no ven mi foto, no me reconocen...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Y si era tan listo porque se murio

            No sé "murio" , lo mato maximo

            Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Es que hasta que no ven mi foto, no me reconocen...

              5 centavos el mínimo? Le parece bien el.aumento?

              Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by gonzamruiz View Post
                Es una pregunta que estaba esperando? Y la respuesta es un contundente SI, más teniendo en cuenta el peso de clarin

                Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                Y que paso en estados unidos, donde 420 medios encontra ( los mas grandes) de trump y solo 2 a favor, donde es conocido el pueblo por ser bastante idiota en promedio.




                Vos no crees que las elecciones hace años se mueven en las redes sociales ,donde se muestra todo ( lo bueno y lo malo) y no lo que el periodismo quiere?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by gonzamruiz View Post
                  Vos decís que es suizo? Para mi es eso que le compras a los negros en avellaneda

                  Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                  El reloj es italiano y lo compro en Av alvear de hecho.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    El reloj es italiano y lo compro en Av alvear de hecho.
                    Tenés un local ahí?

                    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by julitdi View Post
                      Entonces estamos en un espiral del que no podemos salir, o no?
                      Una cosa es gendarmería y prefectura y otra la policía municipal, que es más corrupta y quilombera que el pueblo jaj.
                      Tiene que probar un misil contra Caba y GBA el norcoreano. Porque no nos vamos a poner más de acuerdo.
                      Este gobierno creo que en gran medida quiere hacer lo que vos decís, pero la sociedad cuando ve represión es como que se quemó con leche. Automáticamente el que reprime pasa a ser malo. Y los medios que fogonean cada uno para su molino.
                      Para mí se tiene que aplicar disciplina pero de otro lado, desde el tránsito, los peatones que cruzan mal llamarles la atención, los papeles en el suelo, etc, y detectar cuando te están provocando como en el congreso y aunque trages sangre dejarte boludear. Pero sino retrocedes casilleros.
                      La Bullrich quiere dar el mensaje de que tenemos la calle y resulta para peor. Tendrían que empezar por los pequeños detalles.

                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                      Es lo que hace añares explico y hablo en el post, cuando varios desaparecidos decian que con bala y arrasando villas se soluciona.

                      Todo tiene un orden y cada accion tiene su reaccion.... se quejan de las multas de transito y las camaras.. ( la culpa es del otro, recordalo siempre) que son recaudadoras.. pero nadie afloja, y sabes porque hay miles y miles de camaras? porque hay miles y miles de boludos pasando la senda peatonal o un semaforo en rojo o la maxima, si esos boludos fuesemos 3 o 4 , no gastarian en poner una camara, es gobierno no es boludo.

                      Vamos a los famosos ejemplos, tenes un hijo de 5 años que porque se "rebelo" le dijo puta a la madre, sopapo y a dormir sin comer, que pida disculpas etc etc.. y va masomenos bien.

                      Tu alter ego, tambien tiene un hijo de 5 años, que tambien se rebelo y le dijo puta a la madre ,vos y la madre, se cagaron de risa, mira como el nene dice puta jajajajaja.

                      a los 10 años tu hijo le roba a otro en el colegio unas figuritas, patada en el culo, castigo ( sacarle la play , boludeces asi) y devolucion y perdon.

                      el de tu alter ego... jaa mira que vivo el pibe, fajo a un boludito del colegio y le cago las figus.

                      y la vida sigue, hasta que a los 18 años tu hijo esta entrando a la facultad y el de tu alter ego esta fajando a la madre para sacarle guita para comprar falopa, mientras tu alter ego repite " ya nose que hacer, le hablo y no entiende..."

                      No, hablar le tendrias que haber hablado hacia 15 años, ahora a los 18 en esa situacion lo tenes que moler a golpes, internarlo hasta que aprenda TODO lo que en 15 años no aprendio.. en 1 año.


                      Con la sociedad pasa lo mismo, estamos tan desmadrados, se ve tan normal que un pibito robe y salga al otro dia, que la viveza criolla sea motivo de orgullo ( creeme, esto es lo que mas odian en el exterior del argentino) y como vas a curarla? con palabritas? diciendo chicos no roben porque esta mal?

                      No, tenes que salir y patear el tablero, otra no queda, penas durisimas, y una justicia acorde, ahi es donde los DDHH y demas rompen las pelotas, y vos te encontras entre romper a todos a palazos o que te saquen del cargo te embarguen el pais y metan penas durisimas por ser un "dictador represor".

                      Lo podes hacer, te recuerdo que la situacion en el ultimo de peron era similar, y la gente salio a golpear a los cuarteles pidiendo que se metan, se metieron, limpiaron a las lacras en su mayoria y que paso? ahi tenes el resultado, genocidas, dictadores, hijos de puta, presos, y demas.. porque? por hacer lo que el pueblo les pidio ( en mayor o menor medida eh) porque la situacion era maten a todos los negros chorros de mierda.

                      Entonces hoy... tenes que dialogar, cortarlo de bases, cortarlo de bases lleva decadas, porque el que ya nacio esta cagado,el que nace en el 2020, ya va a ir al colegio e ir educandolo, pero mientras tanto, el que nacio en el 2019 va a vivir hasta el 2100 rompiendo los huevos, de nuevo, hoy tenemos el cancer del peronismo que hace mas de 50 años que no existe peron.



                      Algo tambien que tenemos es la hipocresia y el gataflorismo, cuantas viejas viste que robaron y cuando le pegan al chorro dicen " dejenlo es un nene no le peguen mas" pero despues puertas adentro putea por la inseguridad.


                      y la ultima asi no lo hago extenso, los paises del primer mundo cargan la responsabilidad sobre el ciudadano, aca la llenan de excusas, robaba porque no conseguia laburo , usaba un arma porque sino la policia lo mataba, etc etc.




                      La ley es clara, los fueros a los politicos valen hasta que estan con las manos en la masa, si el tipo esta pegandole a un agente de la fuerza, lo pueden arrestar y meter en cana y los fueros se los pasan por el culo, imaginate a maximo K preso por gendarmeria

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Los fueros para los funcionarios se encuentran establecidos por la Constitución Nacional, en su artículo 68: "Ninguno de los miembros del Congreso puede ser acusado, interrogado judicialmente, ni molestado por las opiniones o discursos que emita desempeñando su mandato de legislador".
                        En el artículo siguiente agrega que "ningún senador o diputado, desde el día de su elección hasta el de su cese, puede ser arrestado; excepto el caso de ser sorprendido in fraganti en la ejecución de algún crimen que merezca pena de muerte, infamante, u otra aflictiva; de lo que se dará cuenta a la Cámara respectiva con la información sumaria del hecho".
                        En el artículo 70 detalla que el acusado "podrá ser suspendido en sus funciones con la aprobación de cada Cámara, con dos tercios de votos".
                        Aca lo de los fueros desde la CN

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by gonzamruiz View Post
                          Tenés un local ahí?

                          Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                          Es muy ambigua la pregunta.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Viendo que con la retorica nuestra es infranqueable la barrera intelectual de la nueva mascota del post, vamos a tratar de que el humor y la labia del gran Alejandro Borensztein surjan efecto.
                            Recomendadísima nota de la columna de humor politico de cada domingo

                            El gran pavo nacional

                            Los kirchneristas ahora pretenden enseñarle al país cómo se hacen las cosas.


                            https://www.clarin.com/opinion/gran-pavo-nacional_0_HJDNVmQfM.html

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Viendo que con la retorica nuestra es infranqueable la barrera intelectual de la nueva mascota del post, vamos a tratar de que el humor y la labia del gran Alejandro Borensztein surjan efecto.
                              Recomendadísima nota de la columna de humor politico de cada domingo

                              El gran pavo nacional

                              Los kirchneristas ahora pretenden enseñarle al país cómo se hacen las cosas.


                              https://www.clarin.com/opinion/gran-pavo-nacional_0_HJDNVmQfM.html
                              Yo no confiaría de un hombre que trabaja para una mafia


                              Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by gonzamruiz View Post
                                Es una pregunta que estaba esperando? Y la respuesta es un contundente SI, más teniendo en cuenta el peso de clarin

                                Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                                año 2011 #porota con Clarin y Nacion en contra desde el conflicto del campo (o sea 2008, o sea tres años) gana por el 54%, Trump el año pasado con 600 medios a favor de Hilary y solo 3 (tres) a favor de el, gano, o sea, el peso de los medios esta super archi ultra valorado y si bien tiene una influencia, ya no mueve el amperimetro, preguntale a los que votaron a Macri cuantos leen Clarin o Nacion, son una infima minoria, la gente ya no le da bola a "lo que dicen los medios", aca se comen el verso que no se "Pagina12" que circula practicamente en CABA y no llega a 8.000 en dias de semana y 15.000 los domingos (de todo eso, varios miles van sin cargo a radios, tv, instituciones,etc) es un medio que mueve o que dicen cosas interesantes, ya los medios y los periodistas en general hablando de politica son de consumo para una minoria politizada (por ahi como nosotros si queres), pero que a la mayoria no les mueve un pelo, ni lo que dicen los diarios, ni "la politica".

                                Comment

                                Working...
                                X