Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Encontré esto del 2015:

    http://www.latdf.com.ar/2015/11/reco...chnerismo.html
    http://www.latdf.com.ar/2015/08/evol...minima-en.html

    En 2003 la cantidad de Pasivos que recibía Jubilación y/o Pensión era de 3.488.357, siendo hoy de 8.012.831 (+129,7%) de personas, incluyendo el Kirchnerismo a 3.200.000 nuevos Jubilados y 1.324.474 nuevos pensionados. Esto llevó que la cobertura previsional pasara del 66% en 2003, al 97% en la actualidad, siendo el País de América Latina con mayor cobertura y mayor jubilación mínima.
    “Esto demuestra la presencia del Estado en las políticas públicas que se implementan cotidianamente”, dijo el funcionario y remarcó que “poder jubilar a las amas de casa o a personas que trabajaron en negro toda su vida es emocionante, porque ahora sí están incluidos dentro del Sistema Previsional Argentino”.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?





      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        El drama de la argentina es que la mayoría de los simios que salen a hacer quilombo no saben cambiar de canal en el televisor. Lo dejan puesto para ver a Rial, y de paso el mismo canal le llena la cabeza con mierdas dictadas por los pocos kukas que quedan con un infimo poder persuasivo.

        No se dan una idea de la impotencia que me agarre recien cuando hablo el bigotudo corrupto de Rossi por TN! Casi le parto un sillazo al televisor!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          pero LO MANEJAN MAL, nuevamente todo el mundo ya esta zapatiando que la reforma bla bla a lo que le pregunto, en que te afecta aportas?
          la mitad te responde no se y la otra mitad es monotributista con una master 0km...
          JAJAJAJAJAJAJ , el argentino ES HIPOCRITA, y la monada on quiere que le bajen las contribuciones a los gremios.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Macri gato!!
            Macri basura vos sos la dictadura!!!
            #yavuelvecris

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              El de la fiorino esta muy preocupado por el pais..... y por calmar la sed

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Christian CW View Post




                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                No confiaría en una mujer que primero dice que Macri es un delincuente y después lo abraza, paso...

                Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by HEBE KK View Post
                  Macri gato!!
                  Macri basura vos sos la dictadura!!!
                  #yavuelvecris
                  Mándale saludos a Marquitos peña!

                  Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by gonzamruiz View Post
                    Buen nivel de debate

                    No es un debate eso, son hechos y los hechos no son opinables, es realidad.
                    En el CBC de la UBA todavía no vieron eso?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by gonzamruiz View Post
                      No confiaría en una mujer que primero dice que Macri es un delincuente y después lo abraza, paso...

                      Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                      Confiaste en los kirchner que decían que Menem era el mejor presidente desde Perón y que Cavallo es el mejor cuadro de la política argentina.

                      Comment


                      • Como ven el Pais?

                        Originally posted by gonzamruiz View Post
                        Mándale saludos a Marquitos peña!

                        Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                        Sos el típico kuka que ante una información de frente con números y estadísticas mete el cassette. Por ejemplo, en estos 12 años dejaron xx% de pobres y 40% de inflación, y saltan respondiendo, si pero Macri tiene la Plata en Panamá... que tiene q ver !!!!!
                        Si no lo queres ver escúchalo hoy al gordo virgo de Brancatelli


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          entiendo tu punto de vista, pero lo de carrio (a mi parecer es peor) por que acuso en tv a macri de ser responsable del vaciamiento del país y después se unió a el para conseguir un lugar

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Confiaste en los kirchner que decían que Menem era el mejor presidente desde Perón y que Cavallo es el mejor cuadro de la política argentina.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by santii14 View Post
                            Sos el típico kuka que ante una información de frente con números y estadísticas mete el cassette. Por ejemplo, en estos 12 años dejaron xx% de pobres y 40% de inflación, y saltan respondiendo, si pero Macri tiene la Plata en Panamá... que tiene q ver !!!!!
                            Si no lo queres ver escúchalo hoy al gordo virgo de Brancatelli


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Nunca vas a poder discutir con un kirchnerista porque es discutir con un religioso, es un dogma lo de ellos, no es algo que llegaron usando la razón, por eso escribí mas atrás que son dos cosas totalmente distintas las de querer creer a las de querer saber, estos siomes están en la primera.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by gonzamruiz View Post
                              entiendo tu punto de vista, pero lo de carrio (a mi parecer es peor) por que acuso en tv a macri de ser responsable del vaciamiento del país y después se unió a el para conseguir un lugar
                              Queres el vídeo de Kirchner festejando el remate de YPF o el de Parrilli siendo miembro informante?, esos entregaron el país.



                              O también las AFJP:

                              http://www.lanacion.com.ar/1063393-c...ba-de-las-afjp



                              Repito por una vez más, que cáncer que son los peronistas.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Prendieron fuego un Sandero rs

                                Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X