Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by gonzamruiz View PostLa diferencia es que vos bajas el mensaje que te dan, yo no.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Yo pongo datos reales, con fechas, estadisticas y resultados, vos.. un relato.
Te repito, estas seguro que queres venir de ironico conmigo? ya te dije antes no las entiendo!
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostEstas seguro?
Yo pongo datos reales, con fechas, estadisticas y resultados, vos.. un relato.
Que opinas de el choreo a los jubilados, madres que cobran la auh, ex combatientes , etc.
Comment
-
jajaj este para mi labura en la ex side el señor estadistica... anoche en a dos voces milei dijo que pueden sacar la plata de otro lado no tocando la caja de los jubilados, ahora si no tenes un laburo de buen rango y cobras una minima la culpa es de uno si el gobierno te recorta, es exelente eeeh bien vamos bien.!
Comment
-
Originally posted by gonzamruiz View PostSe estiró mucho el tema de Perón! Tenemos dos opiniones diferentes y listo, ya que el post dice cómo ven al país?
Que opinas de el choreo a los jubilados, madres que cobran la auh, ex combatientes , etc.
Igual te voy a responder
1) Cual choreo, el que vetaron el 82% movil?
2) Perfecto es lo mejor que hizo lilita Carrio, o ahora vas a decir que las AUH es cosa de los K ?
3) Que opino de los ex combatientes? es enserio esta pregunta? todos saben mi opinion, soy anti fuerzas armadas, no podria ni cenar ni hablar con nadie que haya portado un arma y menos estado en una guerra, imposible.
Comment
-
Originally posted by a_los_gomasos_1 View Postjajaj este para mi labura en la ex side el señor estadistica... anoche en a dos voces milei dijo que pueden sacar la plata de otro lado no tocando la caja de los jubilados, ahora si no tenes un laburo de buen rango y cobras una minima la culpa es de uno si el gobierno te recorta, es exelente eeeh bien vamos bien.!
Y si la culpa es tuya, o vos como deforestado mental pretendes ganar mucha guita? si vos no te formaste, no sos inteligente ni sabes moverte porque deberias tener un salario alto y no el minimo?
Vos pedias que recorten salarios y demas de los diputados, ya los recortaron, y los jubilados no aumento nada.. .mira que inteligente tu idea.... yo en cambio me baso en realidades pero buen es entendible que no entiendas, por eso estas ahi y yo aca.
Comment
-
Por las malas comprobaron que a piqueteros y gobernadores peronistas no hay plata que los arregle, solo saben manejarse de esta forma, a los tiros y con aprietes.
Ahora quiero que les caigan con todo el peso de la ley, al que tiro un cascote para que no se sesione que le imputen sedición y lo guarden, basta de esta lacra. En octubre tuvieron en apoyo en las urnas, ahora que lo hagan valer.
Parrafo aparte para la lacra periodistica que rosquea a favor de esta mierda y despues cuando los cascotean lloran justicia.
Comment
Comment