Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by gonzamruiz View Post
    no genio, no tengo ni tiempo ni plata para llevar a cabo eso, pero me reigistre para interiorizarme, tener mas informacion sobre el tema, ya que aca hay gente que sabe bastante
    pero no entraste a ningun otro post... y encima boludeas a los que mas te podrian dar una mano...

    30.001

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by gonzamruiz View Post
      ya respondi lo de la factura, que era un ejemplo para traer una problematica, nada mas, igual mente la ultima vez pague 1100 pesos, hace falta que la muestre?
      Primero 1500
      Ahora 1100
      Mañana 800... y el bimestre...

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Se-R View Post

      30.001
      8001

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        te seguis confundiendo, yo no boludeo a nadie, respondo con la misma ironia con la que me contestan
        Originally posted by Se-R View Post
        pero no entraste a ningun otro post... y encima boludeas a los que mas te podrian dar una mano...

        30.001

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Si por lo menos hubiera gente laburante cortando la 9 de julio me la banco, pero ver todos estos negros chupa sangre en la 9 de julio les metería un tiro en la frente a todos. Mueranse hijos de mil puta hagan nos un solo favor.

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by gonzamruiz View Post
            hace falta justificar mi opinión? bueno...miles de obras publicas, dignidad al trabajador (con por ejemplo la indemnización) reduccion del analfabetismo, voto femenino, etc.
            Si hace 2 años lees el post, sabes que las cosas aca son con pruebas y fundamentos.

            Miles de obras publicas... mmmmm claro.

            Dignidad al trabajador, siempre y cuando no sea puto ni marica, te acordas no?

            Ahora viene lo divertido, la Indemnizacion, sabias que la indemnizacion se pacto en 1932 sino me falla en la ley 11729 en esa epoca peron estaba haciendo carrera militar, estaba casado con TIZON y ni pensaba en politica

            El régimen vigente para la generalidad de los trabajadores, y que tiene como antecedente principal la ley 11729 del año 1932, es el de la estabilidad relativa, esto es que en caso de despido sólo tienen derecho al cobro de una indemnización.11​La excepción son los representantes sindicales, para los cuales existe un sistema de estabilidad absoluta12​que se analiza en el punto correspondiente.

            La reduccion del analfabetismo tampoco fue asi, si hubo una " reduccion" pero dejo provincias con el 50% de analfabetismo y se dio todo en un contexto mundial, decir que peron redujo el analfabetimso es como decir que DE la rua trajo internet al pais.

            Del resto siguen siendo todas mentiras del peronchismo, algo mas que queres adjudicarle al pedofilo de peron?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by gonzamruiz View Post
              te seguis confundiendo, yo no boludeo a nadie, respondo con la misma ironia con la que me contestan
              Osea, queres jugar con ironias? yo ahi no puedo, no se me dan bien las ironias y no las entiendo.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by gonzamruiz View Post
                ya ponen a videla (un genocida) y a cfk en la misma oración es mucho, mira lo que lograron, pudrirte el raciocinio.
                traicion a la patria? ajajajaj segun quien? segun el tipo que respondía a corach ( acusado de encubridor del atentado)
                no leas perfil que hace mal
                Pero vos no eras apartidario dos post atrás?, en que quedamos?, mirá te lo traigo a la cabeza:

                Originally posted by gonzamruiz View Post
                Y aclaro que no pertenezco a ningún partido político ni milito por nadie, hubo muchos inservibles en el gobierno k y hoy también los hay, yo solo quiero el bienestar para los mios, no me encasilles para rebajarme
                Repito, seguís el típico discursito de microbobo, no dicen que son kirchneristas porque todos sabemos que son piedra.
                Y gracias por nombrar a Corach, otro PERONISTA. Cáncer.

                No vuelven nunca mas, aceptalo.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by gonzamruiz View Post
                  me interesa el tema, no significa que lo lleve a la practica, no suelo participar en los foros, y estoy registrado en varios, no comento en otros post por que la verdad nose nada de mecánica, salvo lo básico.
                  Y entre en este tema con respeto, un poco irónico tal vez, pero no insulte hasta que me insultaron a mi y no soy de lomas de zamora.
                  Parece que la tolerancia aca es poca

                  Entraste porque la tenes hasta el pecho a esta altura y estás frustrado, las últimas tres elecciones pedieon y la que pasó hace 15 minutos, CFK la estadista intergaláctica perdió con un alfajor de pollo y segunda línea de Cambiemos, arde el culito?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by gonzamruiz View Post
                    hace falta justificar mi opinión? bueno...miles de obras publicas, dignidad al trabajador (con por ejemplo la indemnización) reduccion del analfabetismo, voto femenino, etc.

                    Cuando se realiza una afirmación hay que tener los elementos que la avalen.

                    Es la diferencia entre los simios que quieren creer y el que tiene dos dedos de frente que quiere saber.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Entraste porque la tenes hasta el pecho a esta altura y estás frustrado, las últimas tres elecciones pedieon y la que pasó hace 15 minutos, CFK la estadista intergaláctica perdió con un alfajor de pollo y segunda línea de Cambiemos, arde el culito?
                      No me gusta "futbolisar" la política si Mauri haría las cosas bien no pensaría lo que hoy pienso, otra cosa en la última elección cfk se postuló para senadora y logró ser electa, después búscala el significado que te guste

                      Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Cuando se realiza una afirmación hay que tener los elementos que la avalen.

                        Es la diferencia entre los simios que quieren creer y el que tiene dos dedos de frente que quiere saber.
                        Te felicito

                        Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Pero vos no eras apartidario dos post atrás?, en que quedamos?, mirá te lo traigo a la cabeza:



                          Repito, seguís el típico discursito de microbobo, no dicen que son kirchneristas porque todos sabemos que son piedra.
                          Y gracias por nombrar a Corach, otro PERONISTA. Cáncer.

                          No vuelven nunca mas, aceptalo.
                          No soy k en realidad no simpatizo con ninguno pero si me das a elegir entre cfk y Mauri me quedo con la Cristi toda la.vida

                          Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Si hace 2 años lees el post, sabes que las cosas aca son con pruebas y fundamentos.

                            Miles de obras publicas... mmmmm claro.

                            Dignidad al trabajador, siempre y cuando no sea puto ni marica, te acordas no?

                            Ahora viene lo divertido, la Indemnizacion, sabias que la indemnizacion se pacto en 1932 sino me falla en la ley 11729 en esa epoca peron estaba haciendo carrera militar, estaba casado con TIZON y ni pensaba en politica




                            La reduccion del analfabetismo tampoco fue asi, si hubo una " reduccion" pero dejo provincias con el 50% de analfabetismo y se dio todo en un contexto mundial, decir que peron redujo el analfabetimso es como decir que DE la rua trajo internet al pais.

                            Del resto siguen siendo todas mentiras del peronchismo, algo mas que queres adjudicarle al pedofilo de peron?
                            Ufff miles de cosas buenas le puedo adjudicar a Perón , pero veo que no nos vamos a poner de acuerdo, saludos

                            Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Hola Adolf.
                              Volve, te perdonamos
                              Vos SOS candidato al jabón por conurba cabeza de choto

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Che déjenlo tomar aire cada tanto

                                Comment

                                Working...
                                X