Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    Pelado, deja de fabular, links pelotudos, cosas totalmente irrisorias , te pensas que vos y dos boludos mas van a saber el detalle exacto de lo que hay o no hay, ya te lo dijo rama, anda segui "hackeando" jardines de infantes.
    http://time.com/collection/2017-time...ladimir-putin/

    https://www.theguardian.com/world/20...uential-people

    Guste o no es un tipo al que acusan de ni mas ni menos de haber influído para que Trump sea presidente de EEUU, de la mayor potencia del planeta, eso es Putin, de ahí para abajo está metido en todas, conflicto de Medio Oriente, el tema de Corea del Norte, etc.
    Por mas que no te guste, que sea un dictador mas, el tipo tiene un peso tremendo en la geopolítica y no juega con plata como lo hace el resto ya que no la tiene, es viveza pura.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      No te creas, salis de moscu y hay muuuucha gente mas unida por sus viejos paises "urss" que por rusia en si, muchos que si les preguntas que harian si fuesen ricos te dicen independizarse de rusia.
      Eso es la misma afirmación que si fuera por California se independizarían de EEUU, cosa que se habló después de que ganara Trump (Calexit), o Texas

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        hay que hacer un dia de purga, como la peli, y fue

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          He visto gente compartir la foto de las ministras de defensa (sin el ruso) como dando a entender que hay que imitarlo, eso sí, de ver que antecedentes y condiciones tiene ni hablar.. después se quejan de aguad.
          Si este quilombo del submarino hubiera pasado con la garre u otra mujer a cargo, los periodistas no estarían pidiendo la cabeza por miedo a que los tilden de sexistas.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by sebafaraon View Post
            Esto no es jugar para los K.
            Estos son peores para el 90% del pueblo laburante...
            Tiraban mierda y terminan haciendo lo mismo y peor.
            De verdad pensabas que traían un cambio?? Jajaja de cambio tienen el slogan de campaña nomás..
            Inocentes palomitas.
            Todavía les falta mucha mala gestión y mucha delincuencia para acercarse al gobierno anterior.

            Estos son peores para el 90% del pueblo laburante.... por dios. Espero que hables sin saber, porque si hablas sabiendo calificas no de inocente palomita sino de delincuente. De esos delincuentes que van a un lugar humilde y le hablan a la gente engañandola precisamente con frases como esa que dijiste. Critica la corrupción del gobierno me parece perfecto. Yo cuando me molesta algo lo digo. Pero no justifiques la corrupción del anterior o vengas con frases difíciles de sostener como esa.

            Slds

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Aparte del verso, la pregunta es PORQUE. porque son peor para el 90% del pueblo laburante ?

              Por un lado hay CREDITO HIPOTECARIOS O SIMILAR RECORD . creo que el 90% va para los laburantes.
              Buscan bajar la inflación, que es a quien mas afecta también.
              Por otro lado saben administrar, empresas lo que sea pero saben administrar no son acomodados( que seguro los debe haber)

              Puedo criticar cosas , pero tengo una visión similar a lo que decian, esto es un proceso, no esperes ser alemania en 3 años, independientemente que creo que tampoco podriamos por tema cultural.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Gerardo View Post
                Eso es la misma afirmación que si fuera por California se independizarían de EEUU, cosa que se habló después de que ganara Trump (Calexit), o Texas
                No, ya te lo dije deja de leer webs de jardín de infantes y viaja más.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Gerardo View Post
                http://time.com/collection/2017-time...ladimir-putin/

                https://www.theguardian.com/world/20...uential-people

                Guste o no es un tipo al que acusan de ni mas ni menos de haber influído para que Trump sea presidente de EEUU, de la mayor potencia del planeta, eso es Putin, de ahí para abajo está metido en todas, conflicto de Medio Oriente, el tema de Corea del Norte, etc.
                Por mas que no te guste, que sea un dictador mas, el tipo tiene un peso tremendo en la geopolítica y no juega con plata como lo hace el resto ya que no la tiene, es viveza pura.

                Bla bla bla bla y más bla.... y mucho más bla

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Tambien lo gano chavez y lo gano dilma jajajaj es un chiste ese premio, que es copia del verdadero que se hace en la semana negra de Gijon.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?



                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Christian CW View Post


                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                        Le tenia fe al viejo carcaman este

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Le tenia fe al viejo carcaman este
                          Ahora hay que tenerle fe y ponerle unos porotos al cancer de prostata

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Todavía les falta mucha mala gestión y mucha delincuencia para acercarse al gobierno anterior.

                            Estos son peores para el 90% del pueblo laburante.... por dios. Espero que hables sin saber, porque si hablas sabiendo calificas no de inocente palomita sino de delincuente. De esos delincuentes que van a un lugar humilde y le hablan a la gente engañandola precisamente con frases como esa que dijiste. Critica la corrupción del gobierno me parece perfecto. Yo cuando me molesta algo lo digo. Pero no justifiques la corrupción del anterior o vengas con frases difíciles de sostener como esa.

                            Slds

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Le tenia fe al viejo carcaman este
                              y hoy se junto con "los maldonado"

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                y hoy se junto con "los maldonado"

                                Comment

                                Working...
                                X