Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
    porque no cerras el orto boludo y deja de tildarme de todo eso, siempre haciendo politica.
    epa, que exaltadito... y encima seguis editandolo.

    "siempre haciendo politica"

    1) Te recuerdo, es un post de politica

    2) No hago politica, solo recuerdo la mierda que defendias y te lo recuerdo a vos y al foro.

    3) ahora busco y subo las imagenes donde vos afirmas lo que yo " te tildo"

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
      creo que mostro dos imagenes, pero ninguna de esas no corresponde al san juan, yo no entiendo como no pueden dar con el submarino, que bronca lpm.
      Entiendo que lo localizaron hace tiempo, pero se van a tomar un tiempo para decirlo,pero no se porque razon.....................

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        • Bracesco‏ @Bracesco5 hhace 5 horasMás



          Resumo los rumores que circulan con el supuesto hallazgo del ARA San Juan ayer a la madrugada a unos 500 mts. Repito: rumores que al momento nadie confirmó oficialmente y que deben ser tomados como tal.


        Bracesco@BracescoSeguirSeguir a
        @Bracesco

        Más



        El BIP ANGELESCU tripulado por personal de Prefectura Naval Argentina relevó un par de contactos en el lecho marino. El rumor es que uno de ellos podría ser el ARA San Juan a unos 500 mts, por eso ayer cesaron las actividades de rescate.

        13:19 - 1 dic. 2017

        • 125 Retweets
        • 171 Me gusta


          • Bracesco‏ @Bracesco4 hhace 4 horasMás



            En respuesta a
            @Bracesco
            Hasta que no lleguen los rusos no se puede confirmar que sean o no el San Juan. El tema es que entre Prefectura y la Armada hay una eterna interna y en la Armada están que trinan porque el descubrimiento lo hizo Prefectura.
          • Bracesco‏ @Bracesco4 hhace 4 horasMás



            Aguad viajó para allá (Mar del Plata), para confirmar si alguno de los contactos del Angelescu son el ARA San Juan.Macri quería anunciarlo hoy a los familiares y hacer el anuncio oficial pero lo frenaron hasta no estar 100% seguros porque sería un bochorno si no es.

          • Bracesco‏ @Bracesco4 hhace 4 horasMás



            Primeras imágenes de lo que podría ser el ARA San Juan, encontrado por Prefectura Naval en el barco científico argentino Angelescu a 476 metros. (R.Puerto)













        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Esta mandando fruta como loco brasesco, ya me fui a laburar dos días sin dormir por culpa de el

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Esta mandando fruta como loco brasesco, ya me fui a laburar dos días sin dormir por culpa de el

            JAJAJJA , a mi tambien me tiene de los pelos, pero ahora aporto evidencia cientifica

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Hay un par de lados que siguen esa che

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Hay un par de lados que siguen esa che
                EL buque ruso es lo mejor de lo mejor en tecnologia submarina, ni los marines puden creer el nivel de sofisticacion de la Armada Rusa , ojo que de ser cierto se confirmaria el audio de la fragata Brown de hace varios dias atras

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?



                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Homero renolero View Post
                    EL buque ruso es lo mejor de lo mejor en tecnologia submarina, ni los marines puden creer el nivel de sofisticacion de la Armada Rusa , ojo que de ser cierto se confirmaria el audio de la fragata Brown de hace varios dias atras
                    Hubo tantos audios, cuál sería ese?

                    Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Vos lees lo que escribis?
                      Si, por?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        https://www.clarin.com/sociedad/subm...FQgZf.amp.html

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Homero renolero View Post
                          Entiendo que lo localizaron hace tiempo, pero se van a tomar un tiempo para decirlo,pero no se porque razon.....................


                          si un buque oceanografico el dia 30 a 477 m de profundidad y con los datos que dieron pareciera que es el ara san juan.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?





                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Si, por?
                              Ok, entonces es una boludez conciente lo que escribis.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Homero renolero View Post
                                Entiendo que lo localizaron hace tiempo, pero se van a tomar un tiempo para decirlo,pero no se porque razon.....................
                                Porque lo cubren si lo localizaron hace "un tiempo"? Es todo muy raro, mas allá de que creo en la versión de la Armada, es raro.

                                Comment

                                Working...
                                X