Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    ahi en tn, uno de los familiares de los tripulantes dijo que macri dio la orden de no seguir con el operativo sar ( search and rescue ) de los tripulantes ara san juan y que los marines de eeuu se lleven los elementos, que ni los propios marines no entienden porque tomo esta determinacion el presidente.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      por una razon logica
      tienen oxigeno para 7 dias, ponele 8

      los buscaron 15, no hay forma de que sobrevivan tanto tiempo
      es lamentable pero es asi

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        Lamentablemente no hay politicas a largo plazo, mas alla de la bandera politica siempre despues que el niño se ahogo, maria tapo el pozo.
        Nuestra gran arma que es la inventiva, la solidaridad y la viveza criolla, se explotan demasiado, se confia demasiado y asi pasa lo que pasa, en otros paises, el submarino no hubiese salido nunca del astillero, los marinos no hubiesen abordado, aca se premia la valentia y el "lo atamos con alambre" como a los pibitos que fueron a las malvinas, sin abrigo, sin fierros, sin preparacion ni mierda, "eh.. total son pibres, se bancan todo" y vaya que si, pero tanto hilar y jugar en el borde, en algun momento se cae, paso en malvinas, paso con carrasco, paso en la tablada, paso ahora.


        Ojala las FFAA tengan de nuevo el respeto e historial academico necesario, donde no esten pibitos para no cagarse de hambre, sino gente que se instruya y use la valentia cuando realmente debe, no por negligencia de otros.

        Tal cual. Cuando vino el huracan en miami, y mostraban todos los preparativos, en el noticiero aca decian "que exagerados los yankees" y "que quilombo al pedo que hacen", etc etc.

        Si dejas el operativo del huracan a cargo de argentinos te desaparace miami, mueren millones y no lo remontas ni en cien anios.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          Ojala las FFAA tengan de nuevo el respeto e historial academico necesario, donde no esten pibitos para no cagarse de hambre, sino gente que se instruya y use la valentia cuando realmente debe, no por negligencia de otros.
          Ojo que no es todo culpa del poder político a pesar de que los mandos medios de FFAA están infestados de kukas.
          Hubo (y hay?) mucha corrupción en las FFAA.... desde el EA, la Armada y la FAA.
          Que me acuerde... al santisima trinidad le faltaban unas válvulas vendidas de la corruptela... El gasoil que venden los almirantes es hartoconocido.... etc etc.
          La FAA perdió 2 707 porque se morfaron la guita con el D-check al 70% ejecutado con la plata asignada.
          El EA,,, bueno mantiene caballitos a pleno, vende forraje de remonta,etc etc. no me lo contaron.. Yo con mi viejo llevaba forraje para caballos que no eran del EA.
          No hubo denuncia por los 3 iveco armadas con equipos de inteligencia que se afano milani.
          Así miles.....

          Por lo que cuentan, la visión de MP y MM es achicar todo, hacerlo controlable, cerrar bases y

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by pisol View Post
            "golpear"?
            Fierro contra casco del Sub... se propaga sonido escuchan los hidrofonos te escuchan en 5 minutos :)

            Si perdes toda la potencia golpea el casco...




            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?



              La Armada investigará cuatro contactos submarinos para determinar si pertenecen al ARA "San Juan".

              Según informó hoy la Armada en su parte de prensa diario durante las tareas de mapeo del lecho marino en la zona de búsqueda se detectaron seis navíos posados en el mismo.

              Dos de los mismos ya fueron descartados al ser positivamente identificados como buques poteros (pesqueros dedicados a la captura de calamar), mientras que los otros cuatro (uno de los cuales se ve en esta imagen) permanecen de momento sin identificar.

              Se aguarda ahora el arribo al área de operaciones de los submarinos de búsqueda provistos por Estados Unidos y Rusia para que desciendan hasta los mismos y poder confirmar o descartar si alguno de esos cuatro contactos corresponden al ARA "San Juan".

              Fuente de la imagen: https://twitter.com/GuilleLobo
              https://www.facebook.com/FUERZASDEFA...04459112965151

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Y esta imagen me partió y el alma [emoji22]

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Bue

                    Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Que ironia...es tan pelotudo que a un natatorio le ponen el nombre del que se cago ahogando....ajajajahaaj oratesssss

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Joel_L79 View Post
                        Y esta imagen me partió y el alma [emoji22]

                        Uuuffffff lpm

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                          ahi en tn, uno de los familiares de los tripulantes dijo que macri dio la orden de no seguir con el operativo sar ( search and rescue ) de los tripulantes ara san juan y que los marines de eeuu se lleven los elementos, que ni los propios marines no entienden porque tomo esta determinacion el presidente.
                          Habia explicado todo con las normas, como fue y demas, luego lei tu nick, me acorde que sos anti imperialista y votaste a scioli y borre todo.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Ojo que no es todo culpa del poder político a pesar de que los mandos medios de FFAA están infestados de kukas.
                            Hubo (y hay?) mucha corrupción en las FFAA.... desde el EA, la Armada y la FAA.
                            Que me acuerde... al santisima trinidad le faltaban unas válvulas vendidas de la corruptela... El gasoil que venden los almirantes es hartoconocido.... etc etc.
                            La FAA perdió 2 707 porque se morfaron la guita con el D-check al 70% ejecutado con la plata asignada.
                            El EA,,, bueno mantiene caballitos a pleno, vende forraje de remonta,etc etc. no me lo contaron.. Yo con mi viejo llevaba forraje para caballos que no eran del EA.
                            No hubo denuncia por los 3 iveco armadas con equipos de inteligencia que se afano milani.
                            Así miles.....

                            Por lo que cuentan, la visión de MP y MM es achicar todo, hacerlo controlable, cerrar bases y
                            Sigue siendo un tema de politica a largo plazo, si vos no instruis, y no metes un plan, no va a funcionar nada.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Habia explicado todo con las normas, como fue y demas, luego lei tu nick, me acorde que sos anti imperialista y votaste a scioli y borre todo.


                              porque no cerras el orto boludo y deja de tildarme de todo eso, siempre haciendo politica.
                              Last edited by a_los_gomasos_1; 01-12-2017, 22:28. Reason: ................................

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Joel_L79 View Post


                                La Armada investigará cuatro contactos submarinos para determinar si pertenecen al ARA "San Juan".

                                Según informó hoy la Armada en su parte de prensa diario durante las tareas de mapeo del lecho marino en la zona de búsqueda se detectaron seis navíos posados en el mismo.

                                Dos de los mismos ya fueron descartados al ser positivamente identificados como buques poteros (pesqueros dedicados a la captura de calamar), mientras que los otros cuatro (uno de los cuales se ve en esta imagen) permanecen de momento sin identificar.

                                Se aguarda ahora el arribo al área de operaciones de los submarinos de búsqueda provistos por Estados Unidos y Rusia para que desciendan hasta los mismos y poder confirmar o descartar si alguno de esos cuatro contactos corresponden al ARA "San Juan".

                                Fuente de la imagen: https://twitter.com/GuilleLobo
                                https://www.facebook.com/FUERZASDEFA...04459112965151

                                creo que mostro dos imagenes, pero ninguna de esas no corresponde al san juan, yo no entiendo como no pueden dar con el submarino, que bronca lpm.

                                Comment

                                Working...
                                X