If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Video | Diego Brancatelli le pidió perdón a un mapuche en nombre de “la sociedad”. “Si no respetás te pegan un balazo y te matan, o desaparecés y te tenés que ahogar en un río. Así actúa este Gobierno” dijo.
162 respuestas13 retweets16 Me gusta
Responder 162
Retwittear 13
A brancatelli le daria cachetadas como a los borrachos cuando los queres hacer reaccionar. Unas 100 más o menos o hasta que se me canse el brazo, ahí seguiría con una paleta de paddle de las de antes
A brancatelli le daria cachetadas como a los borrachos cuando los queres hacer reaccionar. Unas 100 más o menos o hasta que se me canse el brazo, ahí seguiría con una paleta de paddle de las de antes
Totalmente... Igual creo q se me cerraría el puño en algún momento, no lo puedo controlar cuando lo veo o lo escucho...
Video | Diego Brancatelli le pidió perdón a un mapuche en nombre de “la sociedad”. “Si no respetás te pegan un balazo y te matan, o desaparecés y te tenés que ahogar en un río. Así actúa este Gobierno” dijo.
162 respuestas13 retweets16 Me gusta
Responder 162
Retwittear 13
Me gusta 16
seria bueno que el gordo se ahoge en un rio si realmen te le molesta
Yo lo denuncie al 102 violencia infantil , imaginate el pobre pibe cuando nacio, y se entero que era hijo de brancatelli y la mujer?? eso es violencia
Comment