Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    pufff mira lo que es ese generador comparado con el barquito.....mamadera



    pongo esos heolicos en la costa argentina que es una tremenda garcha, comes arena todo el tiempo del viento que hay..., y le damos energia a todo el mundo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      El periodo de medición es bimestral. Considera que son lecturas manuales y no tiene sentido duplicar la carga de trabajo de lectura.
      Lo que se hace al pasarlo a pago mensual, es pagar la mitad en el momento del resumen (cuando antes en ese momento se pagaba el total) y la otra mitad el mes siguiente.
      Por eso tenes un 30 en vez de un 60 (o 31 y 62)
      Eso mismo me lo estaba preguntando ayer, que si estaban viniendo todos los meses para ver los medidores.

      O sea que entonces 2 meses pagarias lo mismo?

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
        Igual es bueno para este pais con los vientos que hay a pesar de lo que decis de las enormes distancias que tambien es cierto pero si para hacerlo a modo personal sale fortuna.
        Sale caro para todos, una ciudad chica onda san clemente, necesita todo el mismo espacio con eolicos masomenos, tener esos campos, seguridad, control, etc etc te sale una pelotudez no es que metes dos ventiladorcitos y salis andando.

        Mira esta nota

        http://www.windustry.org/how_much_do_wind_turbines_cost


        Home or Farm Scale Wind Turbines

        Wind turbines under 100 kilowatts cost roughly $3,000 to $8,000 per kilowatt of capacity. A 10 kilowatt machine (the size needed to power a large home) might have an installed cost of $50,000-$80,000 (or more).
        Wind turbines have significant economies of scale. Smaller farm or residential scale turbines cost less overall, but are more expensive per kilowatt of energy producing capacity. Oftentimes there are tax and other incentives that can dramatically reduce the cost of a wind project.
        vos en tu casa te gastas alla donde es mas barato , entre 50 y 80 mil dolares POR LO MENOS, con eso pago la luz desde hoy hasta el dia que me muera 2 veces

        y no sumaste si encima esta lejos de tu casa, y que tenes que tener el terreno libre.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by fede81 View Post
          Eso mismo me lo estaba preguntando ayer, que si estaban viniendo todos los meses para ver los medidores.

          O sea que entonces 2 meses pagarias lo mismo?

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
          Si, básicamente pagas la mitad del consumo bimestral, cada mes. Podes llegar a tener alguna diferencia sutil entre un resumen y otro del mismo periodo de medición.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Me llego el gas viene muchísimo mas fuerte el aumento que en la luz , paso de 0.27 ctvs. el m3 a $4.77 en una casa normal 600 m3 que es lo que se consume en invierno sin derrochar son 3 lucas.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
              Me llego el gas viene muchísimo mas fuerte el aumento que en la luz , paso de 0.27 ctvs. el m3 a $4.77 en una casa normal 600 m3 que es lo que se consume en invierno sin derrochar son 3 lucas.
              solucion



              a pinchar el medidor

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                Me llego el gas viene muchísimo mas fuerte el aumento que en la luz , paso de 0.27 ctvs. el m3 a $4.77 en una casa normal 600 m3 que es lo que se consume en invierno sin derrochar son 3 lucas.
                600M3??? les gusta el gas!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  600M3??? les gusta el gas!
                  no es 600 gnc?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    600M3??? les gusta el gas!
                    No es un deroche creeme , es bimestral.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                      No es un deroche creeme , es bimestral.
                      Tengo termotanque, una estufa de las enormes siempre en piloto y estos dias frescos a fondo de tiro balanceado y una hornalla que se usa con suerte 1 vez al dia, en 3 meses me vinieron 80m3 total, ni la factura me mandaban porque era costo 0.

                      este mes que se uso si el horno cuando venga te digo

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        yo en invierno con 1 tiro de 6000 k
                        un termontanque
                        y el uso de cocina/horno que seria lo normal.
                        400 m3 con toda la furia.
                        Somos 2.

                        Fuerte... quiero ver la boleta de 80 m3

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          yo en invierno con 1 tiro de 6000 k
                          un termontanque
                          y el uso de cocina/horno que seria lo normal.
                          400 m3 con toda la furia.
                          Somos 2.

                          Fuerte... quiero ver la boleta de 80 m3
                          Te dije no me llego porque es 0 pesos, cuando llamas con el numero de medidor te la pasan, ahora que es mas invierno te la subo cuando llegue a ver cuanto vino, la estufa esta 10 hs prendida y 14 en piloto jaja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Aguante la garrafa ameo!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              KTM Cierra la planta de Campana y despide empleados

                              La marca de motos austríaca KTM anunció el cierre de su planta bonaerense de Campana. Desde abril de 2014, allí se ensamblaba el modelo 200 Duke. KTM tiene planes de establecer un nuevo centro de producción en otro punto de la provincia de Buenos Aires, pero por el momento tomó la decisión de despedir a 25 de sus 40 empleados.

                              Los operarios que no fueron despedidos serían invitados a mudarse a las cercanías de la nueva sede.

                              La noticia del cierre y achique de KTM llega justo cuando el Gobierno presiona a las empresas para que se comprometan a no despedir empleados en los próximos 90 días.

                              La marca de motos todavía no confirmó cuándo comenzará a operar en su nuevo establecimiento. Podría concretarse a fin de año.

                              Según informó Campana Noticias, el anuncio del cierre tomó por sorpresa a los operarios, que en las últimas semanas habían sido convocados a realizar horas extras, para completar un lote de motos que ya estaban vendidas.

                              Esta es la segunda planta de motos que cierra en la Argentina en apenas un mes. El 14 de abril, Honda bajó las persianas de su establecimiento de Florencio Varela, tras un extenso conflicto gremial con Smata. La producción de motos de esa planta se trasladó a la fábrica de Campana y se invitó a los operarios a seguir trabajando a 100 kilómetros de distancia.

                              Fuente Autoblog.com

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                KTM Cierra la planta de Campana y despide empleados

                                La marca de motos austríaca KTM anunció el cierre de su planta bonaerense de Campana. Desde abril de 2014, allí se ensamblaba el modelo 200 Duke. KTM tiene planes de establecer un nuevo centro de producción en otro punto de la provincia de Buenos Aires, pero por el momento tomó la decisión de despedir a 25 de sus 40 empleados.

                                Los operarios que no fueron despedidos serían invitados a mudarse a las cercanías de la nueva sede.

                                La noticia del cierre y achique de KTM llega justo cuando el Gobierno presiona a las empresas para que se comprometan a no despedir empleados en los próximos 90 días.

                                La marca de motos todavía no confirmó cuándo comenzará a operar en su nuevo establecimiento. Podría concretarse a fin de año.

                                Según informó Campana Noticias, el anuncio del cierre tomó por sorpresa a los operarios, que en las últimas semanas habían sido convocados a realizar horas extras, para completar un lote de motos que ya estaban vendidas.

                                Esta es la segunda planta de motos que cierra en la Argentina en apenas un mes. El 14 de abril, Honda bajó las persianas de su establecimiento de Florencio Varela, tras un extenso conflicto gremial con Smata. La producción de motos de esa planta se trasladó a la fábrica de Campana y se invitó a los operarios a seguir trabajando a 100 kilómetros de distancia.

                                Fuente Autoblog.com

                                La nota dice claramente que se mudan, y como se mueven a mas de 30 kms de distancia los empleados se pueden optar por estar despedidos, lo mismo hizo Honda.
                                Si no llega a despedirlos se come 890 mil juicios.

                                Comment

                                Working...
                                X