Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Die17 View Post
    No tiene sentido que fuera UK quien lo hundiera, aún si hubiera recibido un ataque externo.. no sé, chino, ningún torpedo pulveriza por completo todo rastro de metal o fluidos como para que no se encuentre nada.

    OFF: estamos descargando este buque y me acordé del foro

    Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk
    No tiene sentido desde el momento que dice que el que atacó fue un submarino dado de baja en los 90 y que ahora es un museo.

    Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Saquemos a la RN de la escena, mirá lo que sostiene ésta figura pública. Cambian el atacante pero sostienen la teoría.

      Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Die17 View Post
        No tiene sentido que fuera UK quien lo hundiera, aún si hubiera recibido un ataque externo.. no sé, chino, ningún torpedo pulveriza por completo todo rastro de metal o fluidos como para que no se encuentre nada.

        OFF: estamos descargando este buque y me acordé del foro

        Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk
        Hudson PT

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Es un hablemos sin saber las 24hs en todos los canales LPM
          Me pone loco.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Me pone loco.
            Ahora estan con que los bajaron los ingleses
            Para desconfiar, desconfio mas de los chinos. (contribuyo al bardo sin ningun fundamento)
            A todo esto esta lleno de barcos chinos afanando en el sur y ni un salvavidas mandaron. Yo digo que hay que borrar de la faz de la tierra a toda la raza oriental

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Ahora estan con que los bajaron los ingleses
              Para desconfiar, desconfio mas de los chinos. (contribuyo al bardo sin ningun fundamento)
              A todo esto esta lleno de barcos chinos afanando en el sur y ni un salvavidas mandaron. Yo digo que hay que borrar de la faz de la tierra a toda la raza oriental
              Me molestan más los chilenos.pars contribuir puedo decir que quieren recuperar la Patagonia

              Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Ahora estan con que los bajaron los ingleses
                Para desconfiar, desconfio mas de los chinos. (contribuyo al bardo sin ningun fundamento)
                A todo esto esta lleno de barcos chinos afanando en el sur y ni un salvavidas mandaron. Yo digo que hay que borrar de la faz de la tierra a toda la raza oriental
                Hay una pregunta que me hago mas ahora que todo el mundo (una forma de decir) dice que los ingleses lo hicieron percha el submarino, Por qué hace unos 4 dias atras Gran Bretaña compró escudos antimisilisticos como hay en Israel? Para pensar...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  También subieron fotos de octubre con varias corbetas por Comodoro Rivadavia. Dicen que hubo quilombo y el submarino desaparecio esa vez pero.salio todo ahora

                  Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Edelp147 View Post
                    Hay una pregunta que me hago mas ahora que todo el mundo (una forma de decir) dice que los ingleses lo hicieron percha el submarino, Por qué hace unos 4 dias atras Gran Bretaña compró escudos antimisilisticos como hay en Israel? Para pensar...
                    Por el mismo motivo que hace 700 años inglaterra compra armamento para defensa.

                    Los escudos anti misiles es "lo ultimo en defensa" por ende lo vienen comprando muchas ciudades.


                    Ahora con tu pregunta te hago otra, te pensas que compro un escudo anti misiles para protejerse de..... Argentina?

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Joaqqo' View Post
                    También subieron fotos de octubre con varias corbetas por Comodoro Rivadavia. Dicen que hubo quilombo y el submarino desaparecio esa vez pero.salio todo ahora

                    Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                    Decir que hay corbetas en comodoro rivadavia, es como decir que viste un hercules por el palomar....

                    Se piensan que las corbetas, submarinos, y aviones vuelan cuando hay guerra o pasa algo???

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      ya se aclaro la opereta de Maldonado, pero ahora, otra vez sopa, otra vez nos van a quemar la cabeza con la represion, macri-gato-dictadura ñahñahñah.

                      http://www.lanacion.com.ar/2085744-v...s-de-seguridad

                      Río Negro: un muerto tras un enfrentamiento entre mapuches y fuerzas de seguridad

                      Fuentes policiales y judiciales señalaron que el enfrentamiento tuvo lugar en lo alto de una montaña, en las cercanías del predio que fue desalojado el jueves pasado
                      SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE DE 2017 • 19:02
                      Loreley GaffoglioSEGUIR

                      LA NACION


                      323



                      El predio que fue desalojado el jueves pasado. Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk / Enviado especial
                      BARILOCHE.- Una persona murió tras ser baleada durante un enfrentamiento entre miembros de la comunidad mapuche y las fuerzas de seguridad en las cercanías del predio que había sido desalojado el jueves pasado. Así lo confirmaron a LA NACION fuentes judiciales.


                      La Red de Apoyo a Comunidades en Conflicto (MAP, organización que nuclea a grupos mapuches) había denunciado a través de redes sociales que tres miembros del desalojado Lof Lafken Winkul Mapu, en Villa Mascardi, presuntamente vinculados a la Resistencia Ancestral Mapuche, habían sido heridos de bala, entre ellos, uno de gravedad, por miembros de las fuerzas de seguridad.
                      Información y privacidad de Twitter Ads

                      Minutos después se confirmó que el herido grave había fallecido. Los efectivos rastrillaban el lugar en búsqueda de prófugos de esa comunidad y a su vez permanecían apostados en el predio perteneciente a Parques Nacionales desde el jueves pasado, cuando fueron desalojado por orden del juez federal Gustavo Villanueva.
                      Los mapuches, que no fueron identificados, habrían sido heridos en el abdomen, en un hombro, y en el caso del tercer individuo, no se especificó el tipo de lesión, según el comunicado de la MAP.

                      El enfrentamiento se sucedió, según pudo saber LA NACIÓN, cuando cerca de una decena de weichafes (guerreros), que se hallaban ocultos en lo alto de una montaña que se conecta al predio de Parques Nacionales, se enfrentaron a las fuerzas de seguridad que, apostadas en el predio para asegurar la zona, rastrillaban el enclave, ubicado a unos 35 km de Bariloche.
                      Fuentes policiales señalaron que el enfrentamiento tuvo lugar en lo alto de una montaña, en una construcción que no había sido detectada y que guarecía a un número no determinado de mapuches armados y que lanzaban piedras.
                      "Primero hubo piedrazos y luego se suscitó un tiroteo entre las fuerzas de seguridad y los mapuches", indicaron los voceros.
                      Fuerzas de seguridad han cercado el enclave y se espera una negociación para que los heridos puedan ser asistidos y se entreguen quienes se encuentran atrincherados.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        NO de nuevo decia

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Así me gusta, de a uno vayan bajando a estos negros de mierda!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Esos mapuches de mierda toman las tierras que se les canta el orto y nadie hace nada. Este pais es el pais de la boludes... que los bajen de a uno.
                            Edit de un tema que me olvide, los negros de mierda cabeza de maceta hicieron mierda toda la capital de BS AS por santiago maldonado, cortaron todo mil veces y encima se ahogo solo. Por el tema del Submarino no vi ni a un puto negro de mierda salir a hacer alguna caminata por el centro de buenos aires dando apoyo. Asi son, no sirven para nada, abría que matarlos.
                            Last edited by Taunus 81; 25-11-2017, 22:14.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Jajaja

                              Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Los comentarios

                                Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X