Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    http://www.lanacion.com.ar/2085407-a...ender-a-pensar

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?



      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Bolivia no mando ni un submarino...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Bolivianos malos

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Persona que me cruzo persona que dice que lo hundieron los ingleses

            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by 0Cuda View Post
              Persona que me cruzo persona que dice que lo hundieron los ingleses

              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
              Fijate saliendo del local de la campora que dicen

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Fijate saliendo del local de la campora que dicen
                Lo único que dicen es "ohh vamos a volver"

                Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  Vos crees en los reyes magos? Esa frase dejala para otras situaciones. Porque parece un relato K, un relato conformista.


                  Para mi no hay que mentirse, lo mismo que decis vos entra lo de "lo atamo con alambre"
                  Ahi esta, lo arreglaron con alambre + mediocridad argentina + somo re vivo y somo lo mejore'


                  Este es el resultado.

                  Y asi nos seguimos pegando la cabeza en todo, no aprendemos mas.
                  De este foro debo ser el único que le clavó una demanda por robo a los K. Por lo que me causa gracia que alguien me tilde de conformista. Si soy un soñador que persigue sus sueños.

                  El submarino no era una mierda. Sencillamente lo hundió la corrupción. Podes tener el mejor sistema de armas que si la cabeza es corrupta tarde o temprano es basura.

                  Es muy difícil que entiendas que está mal decir que es una mierda sencillamente porque estaba mal mantenido. Es tan peligroso se conformista como un pelotudo exitista. En ambos casos nunca llegan a nada.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    De este foro debo ser el único que le clavó una demanda por robo a los K. Por lo que me causa gracia que alguien me tilde de conformista. Si soy un soñador que persigue sus sueños.

                    El submarino no era una mierda. Sencillamente lo hundió la corrupción. Podes tener el mejor sistema de armas que si la cabeza es corrupta tarde o temprano es basura.

                    Es muy difícil que entiendas que está mal decir que es una mierda sencillamente porque estaba mal mantenido. Es tan peligroso se conformista como un pelotudo exitista. En ambos casos nunca llegan a nada.
                    Perdon????

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      En A 24 aseguran que al san Juan lo bajo el HMS conqueror.
                      Se descansan solos.

                      Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Pregunto desde la ignorancia, en todos los hundimientos de barcos/submarinos se unen tantos paises para ayudar???? Es algo normal que pase esto????
                        O esto se dá por las relaciones de este gobierno con los paises que colaboran??? si hubiese estado cristina hubiese pasado lo mismo? Sin animos de entrar en K o antiK... Solo a modo informativo.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Es un hablemos sin saber las 24hs en todos los canales LPM

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Estuvieron mirando mucho La caza del Octubre Rojo y empezaron a flashear como un dogfight con submarinos...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              No tiene sentido que fuera UK quien lo hundiera, aún si hubiera recibido un ataque externo.. no sé, chino, ningún torpedo pulveriza por completo todo rastro de metal o fluidos como para que no se encuentre nada.

                              OFF: estamos descargando este buque y me acordé del foro

                              Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Sebachiu View Post
                                Pregunto desde la ignorancia, en todos los hundimientos de barcos/submarinos se unen tantos paises para ayudar???? Es algo normal que pase esto????
                                O esto se dá por las relaciones de este gobierno con los paises que colaboran??? si hubiese estado cristina hubiese pasado lo mismo? Sin animos de entrar en K o antiK... Solo a modo informativo.
                                Ismerlo. Googlea. Son varios países que se unen para la búsqueda de un submarino. Igual esto se creó en el 2004 y es la primera vez que se usa.

                                Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X