Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?



    - - - Updated - - -

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by MartinRR View Post
      Vos crees en los reyes magos? Esa frase dejala para otras situaciones. Porque parece un relato K, un relato conformista.


      Para mi no hay que mentirse, lo mismo que decis vos entra lo de "lo atamo con alambre"
      Ahi esta, lo arreglaron con alambre + mediocridad argentina + somo re vivo y somo lo mejore'


      Este es el resultado.

      Y asi nos seguimos pegando la cabeza en todo, no aprendemos mas.
      el problema es la gente que se queja de todo, si le sacan plata a los militares, y si le dan plata a los militares.

      como pusieron la imagen de Garré anteriormente y varios user del foro son asi.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Gente asi

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?



          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Lean , ahi tienen la respuesta de porque Argentina es peor que Africa


            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Que adentro la tienen con maldonado... eshtashish


              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Christian CW View Post


                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Hablando sin saber se llama esa foto, pensar que un avion es peor porque es a helice es de retrasado mental, incluso se hablo en este post muuucho del tema.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Quiero creer que no lo decis por las dos lineas, que son el "camino" del sonido hasta las sondas

                  y menos aun quiero creer que lo decis por el grafico, donde la disminucion de Db's inmiscuido por el CTB da una clarisima señal de ....armonicas o eco, ya que el sonido no viaja lineal ni a mismas frecuencias.... incluso notese en el aumento de la baja frecuencia ( sonido grave) en la segunda armonica, es como mas ancho abajo para el que no sabe.


                  Habiendo descartado esto, muero por que expliques de donde ves, y en que diagrama los dos sonidos fuertes.

                  sigo esperando respuesta

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Hablando sin saber se llama esa foto, pensar que un avion es peor porque es a helice es de retrasado mental, incluso se hablo en este post muuucho del tema.
                    creo (CREO) que se refiere a "con esa guita podriamos haber comprado mas/mejores aviones"
                    repito CREO.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      creo (CREO) que se refiere a "con esa guita podriamos haber comprado mas/mejores aviones"
                      repito CREO.
                      Seria lo mismo, entre todo eso tenes 5 palos verdes, ponele 10 palos verdes como exagerado.

                      un F14 como algo viejo, vale 40 palos ( mas otros casi 40 en capacitaciones y estructura)

                      Mirar los 5 palos de esos aviones, cuando tenes 500 millones de Cristobal, y 20 mil millones del matrimonio K... es puro show.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Seria lo mismo, entre todo eso tenes 5 palos verdes, ponele 10 palos verdes como exagerado.

                        un F14 como algo viejo, vale 40 palos ( mas otros casi 40 en capacitaciones y estructura)

                        Mirar los 5 palos de esos aviones, cuando tenes 500 millones de Cristobal, y 20 mil millones del matrimonio K... es puro show.
                        y si, pero igual indigna cuando llevas esos numeros a estas catastrofes.
                        pero a lo que apuntas, tenes toda la razon.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          y si, pero igual indigna cuando llevas esos numeros a estas catastrofes.
                          pero a lo que apuntas, tenes toda la razon.
                          si, y tambien se gastaron 100 millones en hacer bajo nivel y con eso dejaban el submarino a nuevo.

                          Si buscamos en que "entra" el gasto, hay miles de lugares, pero ponerselos a buscar ahora, es 100% al pedo.

                          Argentina tiene decadas de atraso, comprando 50 aviones no cambia nada, asi se compren 4 submarinos a rusia de ultima tecnologia, no tenes tecnologia aca para mantenerlo, necesitas DECADAS de capacitacion.

                          No es por nada, pero el mecanico militar, lo mas moderno que toco , fue un 1114 y con la mitad de las herramientas , tener un uen avion, o un buen submarino, es como tener un roll royce para transitar y vivir en la selva chaqueña, a lo3 meses lo tenes si o si atado todo con alambre.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            creo (CREO) que se refiere a "con esa guita podriamos haber comprado mas/mejores aviones"
                            repito CREO.
                            Ni comprar, si desde el turco Menem (otro PERONISTA) no se hubiera desmantelado las FFAA y se siguiera la linea de hacer todo lo que podíamos nosotros que desde un caza de generación IV++ estaba en los planes a cohetes de medio alcance como los Condor, hoy no tendríamos que comprar justamente para las necesidades que tenemos, pensar en unos Pucará modernos no sería una locura y HOY ese tipo de aviones se podrían vender como pan caliente a otros países (inclusive EEUU que esta probando los Tucano...), hicimos todo como el culo y el gran responsable es el sector político y dentro de estos los peronistas.

                            Todo, absolutamente TODO hicieron bosta.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              si, y tambien se gastaron 100 millones en hacer bajo nivel y con eso dejaban el submarino a nuevo.

                              Si buscamos en que "entra" el gasto, hay miles de lugares, pero ponerselos a buscar ahora, es 100% al pedo.

                              Argentina tiene decadas de atraso, comprando 50 aviones no cambia nada, asi se compren 4 submarinos a rusia de ultima tecnologia, no tenes tecnologia aca para mantenerlo, necesitas DECADAS de capacitacion.

                              No es por nada, pero el mecanico militar, lo mas moderno que toco , fue un 1114 y con la mitad de las herramientas , tener un uen avion, o un buen submarino, es como tener un roll royce para transitar y vivir en la selva chaqueña, a lo3 meses lo tenes si o si atado todo con alambre.
                              Hay que arrancar de cero de nuevo, lo malo es eso, lo bueno también ya que solo se puede ir para arriba, hay que ver si este gobierno se deja llevar de nuevo por la demagogia o poner las pelotas sobre la mesa y plantear a 50 años donde tienen que estar las FFAA, capacidad tenemos para arrancar, aunque sea para hacer fusiles y como hicimos antes, de a poco ir haciendo proyectos mas grandes y complejos.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                El antonov 225 Vino a la Argentina, no aterrizo, pero si cruzo espacio aereo y se pudo ver, fue un cruce entre GRU y SCL si mal no recuerdo.


                                el 124 asusta lo grande que es, ni hablar el 225.


                                el C5 galaxy, uno de los que mando usa, es este




                                y aca la comparacion completa




                                De todos esos el C-17, ese pedazo de bicho puede despegar hasta de pistas de tierra, tiene casi la flexibilidad de los Hércules.

                                Comment

                                Working...
                                X