Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by elreydelbosque View PostLa chapa doblada no le hace nada... Pero los parches me dan cosita
Con los bolsos de este hijo de una gran puta y ese vuelto de 9 palos verdes podria haber quedado mucho mejor supongo
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
La teoría conspiracionista crece en las últimas horas, veo muchas discusiones en el grupo de FB de la armada y yo mismo estoy discutiendo con un amigo que me manda esta fantochada.
Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk
Comment
-
A la mañana un compañero del laburo decía algo parecido, me habló de la guerra fría y no sé que más.
Le dije que deje de decir pavadas, que deje de mirar tantas películas o jugar a los videojuegos y le siguió diciendo su teoría a otros acá.
Comment
-
Originally posted by Die17 View PostLa teoría conspiracionista crece en las últimas horas, veo muchas discusiones en el grupo de FB de la armada y yo mismo estoy discutiendo con un amigo que me manda esta fantochada.
Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk
Que huevos subirse a esa chatarra para cuidar lo de todos, esas familias tienen que recibir una buena guita si es posible de las cuentas embargadas de kris.
Comment
-
Originally posted by Homero renolero View Posttomas w @arrobatomasSeguirSeguir a@arrobatomas@Bracesco Restringieron el espacio aéreo sobre el área de búsqueda, desde el nivel del mar hasta 15.000 pies (4500 metros)
Más
14:27 - 23 nov. 2017
Comment
-
Originally posted by yayo_cba View PostAhi tenes una muestra de como tiran verdura los periodistas por decir algo. EL Antonov es el 225 y nunca vino a la Argentina, si han venido los 124 en varias oportunidades, la ultima fue en cordoba hace poco para traer equipos para una planta electrica.
el 124 asusta lo grande que es, ni hablar el 225.
el C5 galaxy, uno de los que mando usa, es este
y aca la comparacion completa
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostEl antonov 225 Vino a la Argentina, no aterrizo, pero si cruzo espacio aereo y se pudo ver, fue un cruce entre GRU y SCL si mal no recuerdo.
el 124 asusta lo grande que es, ni hablar el 225.
el C5 galaxy, uno de los que mando usa, es este
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostDecir que el San Juan era un submarino de mierda es no saber
No digan que el ARA San Juan era una mierda. Uno tiene que amar lo que tiene para poder tener más en la vida.
Vos crees en los reyes magos? Esa frase dejala para otras situaciones. Porque parece un relato K, un relato conformista.
Para mi no hay que mentirse, lo mismo que decis vos entra lo de "lo atamo con alambre"
Ahi esta, lo arreglaron con alambre + mediocridad argentina + somo re vivo y somo lo mejore'
Este es el resultado.
Y asi nos seguimos pegando la cabeza en todo, no aprendemos mas.
Comment
Comment