Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    https://www.infobae.com/opinion/2017...los-militares/

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      La chapa doblada no le hace nada... Pero los parches me dan cosita


      Con los bolsos de este hijo de una gran puta y ese vuelto de 9 palos verdes podria haber quedado mucho mejor supongo

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Cuanta verdad , ojala dios me de salud para volver a ver a las ffaa En su maximo esplendor , como años atras tuvimos..

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          La teoría conspiracionista crece en las últimas horas, veo muchas discusiones en el grupo de FB de la armada y yo mismo estoy discutiendo con un amigo que me manda esta fantochada.

          Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            "Descreo" de quien escribe "undieron" jajaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              "asi que el proximo paso es preparar equipo y ordenes para entrar en combate con el Reino Unido"...
              Hay dos tipos de imbeciles, los que inventan esas fabulas y los que las creen.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                A la mañana un compañero del laburo decía algo parecido, me habló de la guerra fría y no sé que más.
                Le dije que deje de decir pavadas, que deje de mirar tantas películas o jugar a los videojuegos y le siguió diciendo su teoría a otros acá.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Die17 View Post
                  La teoría conspiracionista crece en las últimas horas, veo muchas discusiones en el grupo de FB de la armada y yo mismo estoy discutiendo con un amigo que me manda esta fantochada.

                  Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk
                  Entrar en combate!!! con que vamos a entrar? con los aviones de lazaro?

                  Que huevos subirse a esa chatarra para cuidar lo de todos, esas familias tienen que recibir una buena guita si es posible de las cuentas embargadas de kris.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Es el mismo ex-personaje del foro?
                    si.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Homero renolero View Post
                      @arrobatomas

                      Más



                      @Bracesco Restringieron el espacio aéreo sobre el área de búsqueda, desde el nivel del mar hasta 15.000 pies (4500 metros)






                      14:27 - 23 nov. 2017

                      y si, como no lo van a restringir si hay un SAR en el medio?????? lo que falta que se llene de curiosos y vuelos comerciales

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        Ahi tenes una muestra de como tiran verdura los periodistas por decir algo. EL Antonov es el 225 y nunca vino a la Argentina, si han venido los 124 en varias oportunidades, la ultima fue en cordoba hace poco para traer equipos para una planta electrica.
                        El antonov 225 Vino a la Argentina, no aterrizo, pero si cruzo espacio aereo y se pudo ver, fue un cruce entre GRU y SCL si mal no recuerdo.


                        el 124 asusta lo grande que es, ni hablar el 225.


                        el C5 galaxy, uno de los que mando usa, es este




                        y aca la comparacion completa



                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          El antonov 225 Vino a la Argentina, no aterrizo, pero si cruzo espacio aereo y se pudo ver, fue un cruce entre GRU y SCL si mal no recuerdo.


                          el 124 asusta lo grande que es, ni hablar el 225.


                          el C5 galaxy, uno de los que mando usa, es este

                          Al lado del Galaxy, el Hercules parece de juguete.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Decir que el San Juan era un submarino de mierda es no saber
                            No digan que el ARA San Juan era una mierda. Uno tiene que amar lo que tiene para poder tener más en la vida.

                            Vos crees en los reyes magos? Esa frase dejala para otras situaciones. Porque parece un relato K, un relato conformista.


                            Para mi no hay que mentirse, lo mismo que decis vos entra lo de "lo atamo con alambre"
                            Ahi esta, lo arreglaron con alambre + mediocridad argentina + somo re vivo y somo lo mejore'


                            Este es el resultado.

                            Y asi nos seguimos pegando la cabeza en todo, no aprendemos mas.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Acá en Espora (Bahía Blanca) hay dos Poseidón estadounidenses y un 295 de Brasil. Viene uno del mar y despega el otro automáticamente.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Que adentro la tienen con maldonado... eshtashish

                                Comment

                                Working...
                                X