Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by MartinRR View Post
    la plataforma marina argentina tiene maximo 200m? Osea estos tipos se fueron para el medio del oceano.
    Explota, queda a la deriva... nos vemos en disney....

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Ahi estoy viendo una conferencia a Itati, la mujer de uno de los tripulantes, mucha bronca tienen, creen q les mintieron, le habrán metido esa idea en el marote.
      Que gana el gobierno mintiendo? Nada!
      Esto PUEDE pasar; no van a pescar en un semirigido.

      Que gente de mierda hay en este pais.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        La mujer igual esta sacada y no cruza mucho la info, es entendible que los sonares acusticos demoren en buscar los audios, porque se graba y luego se analiza y evalua, para ver sino son ballenas, o que ruidos hay de fondo normales.

        Y es normal que si estan a 3000 metros en el fondo abismal, sea casi imposible sacarlos ya, mas por la presion del mismo oceano sobre el submarino debe haber implosionado jodido

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          uf, que garron, pobre gente.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Los buitres la están matando a la esposa de uno de los marinos, en medio de dejarla en paz, la atosigan

            Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by MartinRR View Post
              la plataforma marina argentina tiene maximo 200m? Osea estos tipos se fueron para el medio del oceano.
              No deja de ser un buque, y se mueve, no se hunde en linea recta, tampoco sabemos si se quedo sin instrumental y navego a ciegas hacia donde no debia, o estaba en el borde echando buques pesqueros chinos, lo cual es su tarea " habitual" no oficial.

              PD se llama plataforma marina de un pais, hasta los 200m, no es que la argentina tiene 200 metros.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by NiSmO View Post
                Ahi estoy viendo una conferencia a Itati, la mujer de uno de los tripulantes, mucha bronca tienen, creen q les mintieron, le habrán metido esa idea en el marote.
                Que gana el gobierno mintiendo? Nada!
                Esto PUEDE pasar; no van a pescar en un semirigido.

                Que gente de mierda hay en este pais.

                La mina no entiende, y es obvio en su situacion, que fallas tuvo dos, una la arreglaron y siguieron navegando y luego hubo otra y ahi se salio en busqueda, aerea visual y por sonar y radares locales, al no aparecer en el termino de 3 o 5 hs, se decreta el SAR ( es el protocolo) en ese sentido se actuo 100% como hay que hacer.


                Luego quedara ver, exacto el porque del submarino, y que estaba haciendo, aunque poco valga, muchas veces sirve para que la gente o familiares con el dolor, tengan a quien echarles la culpa, obvio nadie cree en accidentes, ya paso con el hippie corta rutas

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Hubo un caso de un submarino estadounidense que implosiono al pasar la profundidad de servicio, el thresher, se quedo sin energía y se fue a pique, salvando la distancia que era nuclear, sera algo similar?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Exacto Lean, nosotros no tenemos la tecnologia para detectar eso ruidos.

                    Los q la tienen, usa y australia creo q es en este caso, habrán ido a los registros del dia, analizado y ahi avisaron.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Los familiares ya dicen Fallecidos.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by NiSmO View Post
                        Los familiares ya dicen Fallecidos.
                        Si. Esta la mujer de uno de los tripulantes hablando en Cronica.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Imposible recuperarlo o verlo en imágenes no?

                          Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Los periodistas como buitres con los familiares buscando llantos y puteadas me dan ASCO

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Bah, el Titanic quedo a unos 4000mts y los pudieron ver no?

                              Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by NiSmO View Post
                                Exacto Lean, nosotros no tenemos la tecnologia para detectar eso ruidos.

                                Los q la tienen, usa y australia creo q es en este caso, habrán ido a los registros del dia, analizado y ahi avisaron.
                                Es eso. Es info que tienen para ellos y para dártela hay un protocolo

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Joaqqo' View Post
                                Bah, el Titanic quedo a unos 4000mts y los pudieron ver no?

                                Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                                Los rusos están enviando uno que llega hasta 6000

                                Comment

                                Working...
                                X