Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Esa foto es genial. Es en Ushuaia cuando zarparon el otro día.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?


      Es hora de que los caguen a tiros en serio cuando empiecen con los cortes

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Esa foto es genial. Es en Ushuaia cuando zarparon el otro día.
        Me acorde las fotos que mandaste el otro dia con tanto orgullo, ojala sea un susto, me tiene para el orto.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          .

          Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Ahora los brasucas dicen que la balsa y bengalas que encontraron pueden ser del submarino, pero que no corresponden al modelo si no a un sub de menor capacidad, y que puede ser que en la reparacion de media vida para ahorrar guita, el kernerismo le puso equipamiento que no era el que iba, en fin, esperemos que estos muchachos no sean otras victimas del choreo K.

            http://www.naval.com.br/blog/2017/11...-de-meia-vida/

            ARA San Juan: balsas podem ter sido trocadas durante modernização de meia-vida

            21 de novembro de 2017 9316


            I
            magem ilustrativa: uma balsa de salvamento ligada a um EPIRB – Emergency Position Indicator Radio BeaconUma fonte ligada à operação de busca e salvamento ao submarino argentino ARA San Juan, disse com exclusividade ao Poder Naval que as balsas avistadas por aeronave P-8A Poseidon e por navios da Armada Argentina podem pertencer ao submarino argentino desaparecido.

            No momento está ocorrendo uma discussão interna na Armada Argentina para saber se, durante a modernização de meia-vida do submarino ARA San Juan, as balsas reinstaladas foram tiradas de outro tipo de submarino, como o Type 209, por medida de economia.

            As balsas encontradas são de capacidade menor do que o tipo de balsa que o TR-1700, classe do ARA San Juan, deveria ter. Se o submarino estava com uma tripulação de 44 pessoas, deveria ter duas balsas de 22 pessoas, mas as balsas encontradas são de capacidade menor. Mas o tipo de balsa é o mesmo usado em submarinos, da marca RFD Survitec.
            O avistamento de pirotécnicos brancos ao invés de vermelhos (encarnados) também poderia ser pelo mesmo motivo, ou seja, os sobreviventes poderiam estar usando o equipamento que foi disponibilizado durante a modernização.
            É preciso saber agora qual será a resposta da Armada Argentina sobre essa importante questão.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Se habla que detectaron algo con los radares a 300 km de la costa y 70 mts de profundidad

              Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by paulmc View Post
                Se habla que detectaron algo con los radares a 300 km de la costa y 70 mts de profundidad

                Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
                Asi es, esta yendo el "recuperador" a fondo para esa locacion... en la armada igual dicen que estan investigando el ruido, aunque por izquierda mandaron a todos a esa zona.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Hoy en TN estaban mostrando un mapa con la última ubicación del submarino y todos los barcos de la búsqueda en tiempo real. Alguien sabe el link de eso? Googlie pero nada che

                  Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Joaqqo' View Post
                    Hoy en TN estaban mostrando un mapa con la última ubicación del submarino y todos los barcos de la búsqueda en tiempo real. Alguien sabe el link de eso? Googlie pero nada che

                    Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                    no vi TN, pero supongo que debe ser https://www.marinetraffic.com

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Joaqqo' View Post
                      Hoy en TN estaban mostrando un mapa con la última ubicación del submarino y todos los barcos de la búsqueda en tiempo real. Alguien sabe el link de eso? Googlie pero nada che

                      Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                      La verdad no se que pagina habrán usado, pero capas por MarineTraffic podes llegar a ver algo. No es en tiempo real, sigo que se refresca cada unos cuantos minutos.

                      Ojalá que los hayan encontrado!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Si, era marine traffic pero solo se veía donde se perdió contacto con el submarino y los barcos que están en la búsqueda. Gracias igual

                        Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Ojalá los encuentren loco, como dicen ahí arriba que sea un susto, y no haya muertos

                          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?








                            Lindos bichos trajeron los yenkies.

                            Fuente: https://www.facebook.com/COMSUBRON11...55947547381974

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Eso es allá cuando cargaban todo, no?

                              Vieron el vídeo de Macri dando la cara? Le reprochan la falta de inversión. Si hubieran comprado un submarino nuevo esto no hubiera pasado dice un familiar.
                              Todo bien, entiendo al familiar, pero que falta de memoria loco

                              Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Bracesco@BracescoSeguirSeguir a
                                @Bracesco


                                Más








                                Barco noruego Sophie Siem comenzó a armar grúa para levantar submarinos del lecho marino.Definitivamente algo pasa.Gracias@franjalas por la foto.







                                16:47 - 21 nov. 2017

                                Comment

                                Working...
                                X