Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Mmmm si no usas esa bici, yo la quiero Leannn

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Proctologo View Post
      nunca prometi subir una factura de luz ameoh......lo mismo me dijo fuerte......casualidad o doble user ? jejeje
      Lean = Fuerte ....jajaja.....esta divirtiéndose don Proc

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Mandala proc, a ver si vuelvo a pedalear de una vez!!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Y dale con los %. NO APLICA en el caso que pones, hablar de un %, salvo para mandar un poco de humo.
          +10 Si vas a hablar de porcentajes tendrias que poner cuanto representaba de tu sueldo lo que pagabas antes y cuanto representa ahora.

          Originally posted by Proctologo View Post
          este es tu presidente capo, disfrutalo jajaja
          Ojo con escupir para arriba, no vaya a ser que gane flequillo trump porque van a cagar mas bosta que un loro
          Seria tan epico como el armen un partido y ganen las elecciones..

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by yayo_cba View Post
            +10 Si vas a hablar de porcentajes tendrias que poner cuanto representaba de tu sueldo lo que pagabas antes y cuanto representa ahora.



            Ojo con escupir para arriba, no vaya a ser que gane flequillo trump porque van a cagar mas bosta que un loro
            Seria tan epico como el armen un partido y ganen las elecciones..
            Solo quiero que gane trump para ver si realmente hace lo que dice o es puro blef al mejor estilo peron

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by FILIPPI View Post
              eeeeeeee y en esta porque me nombras??? ........... 600 millones de pesos........ mamita...........

              p.d. no recuerdo a quien escuche, pero hasta que todos los millones que robaron sean "recuperados" por el Estado pueden pasar 10 años, hace falta una ley donde se los pueda expropiar en 10 segundos si no demuestran de donde sacaron la teca y listo............
              Porque vos pedias que investiguen en lo del transporte y demas, ahi investigaron y metieron a uno en cana.
              Estamos de acuerdo aparte de un seguimiento porque ahora dice " no tengo" le sacan 2 casas y nunca mas labura en blanco todo a nombre de la hija y fuiste, pero al menos es algo bastante rapido y no es joda tampoco un embargo por 600 palos.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                Hablaba de bsas y si, en europa esta difícil como en muchos lados pero se vive mucho mejor
                Igual , buenos aires colapsa de gente, bah capital y mas gente pretende ir pensando que es la panacea. En europa latina se vive diferente, ni mejor ni peor.
                Es como vivir en noruega, es genial todo lo bueno pero hay que bancarse el invierno de alla encerrado en tu casa durante meses, si obvio la inseguridad aca bla bla bla pero hay cosas que valen aca y las ves cuando te vas.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by FILIPPI View Post
                lo que voy a parir con el Agua lpm (igual voy a seguir teniendo internet) PONGAN MEDIDORES LA CONCHA DE SU PUTA RE PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                En teoria no podes vos pedir a la empresa que lo pongan? hace tiempo habia leido con lo de mi abuela y se podia pedir

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by fede81 View Post
                  Ya se, yo dije que no me molestaba el aumento mío en sí mismo, pero si todo aumenta un 400-500% al mismo ritmo, no llego ni a la segunda semana del mes. Yo pago poco de luz porque no tengo nada "propio" para calefaccionar, hay calefacción central, y ese gasto lo pago con las expensas, de gas y luz del edificio se pagan miles de pesos y lo dividimos en 6 departamentos nada más, ahora pago 2 lucas y pico de expensas (y porque por suerte no tenemos encargado), pero si el gas y la luz del edificio aumentan en la misma proporción q mi factura individual, las expensas se me van a 4 lucas por mes... Mientras tanto mi sueldo no subió un sope aún... Ahi si me puedo quejar o tampoco?

                  Yo lo voté a Macri eh, no me estoy quejando por ser K ni anti Pro ni nada, y estaba totalmente de acuerdo en subir las tarifas, pero más gradualmente, con un poco de cariño y vaselina. Así este hijo de puta nos la está metiendo de un saque y con vidrio molido en la pija.
                  Pudiste ver el consumo y eso ? porque sino seguir hablando del consumo es como medio en supuestos y no hay nada tangible para poder putear con vos o no.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Pudiste ver el consumo y eso ? porque sino seguir hablando del consumo es como medio en supuestos y no hay nada tangible para poder putear con vos o no.
                    Si, anoche lo vi en casa, pero dsp me quedé dormido.

                    El consumo era el mismo, 410 kWh en una y 420 kWh en la otra. La de 56 mangos tenía más de 120 de subsidio, por eso subio así, no fue todo "aumento", se sumó quita de subsidio y un poco de aumento.

                    Misterio resuelto.

                    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Mmmm si no usas esa bici, yo la quiero Leannn
                      vos ya tenes una XXL goloso

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Mandala proc, a ver si vuelvo a pedalear de una vez!!
                      jaja buena onda , saludos.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by fede81 View Post
                        Si, anoche lo vi en casa, pero dsp me quedé dormido.

                        El consumo era el mismo, 410 kWh en una y 420 kWh en la otra. La de 56 mangos tenía más de 120 de subsidio, por eso subio así, no fue todo "aumento", se sumó quita de subsidio y un poco de aumento.

                        Misterio resuelto.
                        COMO NOS CAGAN EN EL INTERIOR.
                        Yo en Rosario pago $820 por 420KW y en Concordia $1270 por 400KW.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          COMO NOS CAGAN EN EL INTERIOR.
                          Yo en Rosario pago $820 por 420KW y en Concordia $1270 por 400KW.
                          Naaaa q HDPs

                          Mensuales?

                          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Arrancaron a bajar testigos para confirmar que son menemistas (pero peores).
                            Que cancer que son la concha de la reputisima lora.
                            Edema pulmonar.
                            El tipo tendría algún bardo cardíaco.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by fede81 View Post
                              Naaaa q HDPs

                              Mensuales?
                              No, bimestral. Pero lo puse porque el consumo es similar.
                              No me quejo por supuesto, son 13 pesos por dia para 2 personas con 2 PC andando mas boludeces. Pero la diferencia con Baires es muchisima.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Sebapower View Post
                                No, bimestral. Pero lo puse porque el consumo es similar.
                                No me quejo por supuesto, son 13 pesos por dia para 2 personas con 2 PC andando mas boludeces. Pero la diferencia con Baires es muchisima.
                                Pago lo mismo que vos con un consumo similar, por eso me asombro cuando lloran por 120 pesos mensuales, si bien algo debe tener que ver el tema del transporte de la electricidad, por eso las diferencias de coste, mas alla de los subsidios que ahora les estan quitando a los porteños, pero sepan que asi paguen dos lucas por mes la luz, sigue siendo barata en relacion a otros servicios como por ejemplo 8el cable, direct tv, internet, que no son vitales y sin embargo salen lo mismo y no se quejan tanto, sin la luz no hay NADA)

                                Comment

                                Working...
                                X