Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
    Alla debe ser mas barato por lo que discutíamos una vez ,el costo de distribución es menor porque hay mas habitantes por m2
    si pero el obrero gana en euros, y la zona es geograficamente peor, mas alla que si la energia no la produce.... anda que seguro conseguis laburo de toque

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Fuerte View Post
      si pero el obrero gana en euros, y la zona es geograficamente peor, mas alla que si la energia no la produce.... anda que seguro conseguis laburo de toque
      Hablaba de bsas y si, en europa esta difícil como en muchos lados pero se vive mucho mejor

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Fuerte View Post
        A los que pedian resultados e investigaciones como fillipi

        http://www.infobae.com/2016/05/10/18...-tragedia-once

        Embargado por 600 palos y PROCESADO.... ojala le revienten todo

        El juez Bonadio firmó el procesamiento del ex ministro de Néstor y Cristina Kirchner por los delitos de estrago culposo y administración fraudulenta. También lo embargó por 600 millones de pesos
        eeeeeeee y en esta porque me nombras??? ........... 600 millones de pesos........ mamita...........

        p.d. no recuerdo a quien escuche, pero hasta que todos los millones que robaron sean "recuperados" por el Estado pueden pasar 10 años, hace falta una ley donde se los pueda expropiar en 10 segundos si no demuestran de donde sacaron la teca y listo............

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by janito View Post
          En mi rubro está todo mega parado, Soy locutor y productor musical, en la mayoria de los medios no están contratando... y estoy sin laburo, hay que aguantar a ver que viene!
          complicado el palo, y mas que sacaron muuuuuuuuuuuucha pauta estatal.......... suerte locura...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            lo que voy a parir con el Agua lpm (igual voy a seguir teniendo internet) PONGAN MEDIDORES LA CONCHA DE SU PUTA RE PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Lean_TS View Post
              56 bimestral, o sea 28 mensuales.
              VEINTIOCHOOOOOOO!!!!!
              Pagando eso, decir "pago XXX% de mas" al estilo proctologo, es practicamente un insulto o un intento de tomada de pelo. Antes no existia lo que pagabas. Y ahora con 184 mensuales, tendria que ver los kWh, pero te diria que es regalado. Estas hablando de menos de 13 usd de electricidad por mes. Fijate cuanto sale un combo en McDonalds en relacion a lo que pagas de electricidad actualmente.
              Ya se, yo dije que no me molestaba el aumento mío en sí mismo, pero si todo aumenta un 400-500% al mismo ritmo, no llego ni a la segunda semana del mes. Yo pago poco de luz porque no tengo nada "propio" para calefaccionar, hay calefacción central, y ese gasto lo pago con las expensas, de gas y luz del edificio se pagan miles de pesos y lo dividimos en 6 departamentos nada más, ahora pago 2 lucas y pico de expensas (y porque por suerte no tenemos encargado), pero si el gas y la luz del edificio aumentan en la misma proporción q mi factura individual, las expensas se me van a 4 lucas por mes... Mientras tanto mi sueldo no subió un sope aún... Ahi si me puedo quejar o tampoco?

              Yo lo voté a Macri eh, no me estoy quejando por ser K ni anti Pro ni nada, y estaba totalmente de acuerdo en subir las tarifas, pero más gradualmente, con un poco de cariño y vaselina. Así este hijo de puta nos la está metiendo de un saque y con vidrio molido en la pija.
              Last edited by fede81; 10-05-2016, 20:37.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Arrancaron a bajar testigos para confirmar que son menemistas (pero peores).
                Que cancer que son la concha de la reputisima lora.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Arrancaron a bajar testigos para confirmar que son menemistas (pero peores).
                  Que cancer que son la concha de la reputisima lora.
                  La herramienta preferida de Carlo era meterlo en kilombos legales hasta las bolas , hasta que la víctima pidiera por favor (con excepciónes claro). A estos tipos no les da para hacer eso.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    ¿El testigo contra Báez se cayó sobre una bala en el baño de Nisman o al menos cambiaron la locación?


                    • RETWEETS597
                    • ME GUSTA860


                    11:20 - 10 may. 2016



                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      56 bimestral, o sea 28 mensuales.
                      VEINTIOCHOOOOOOO!!!!!
                      Pagando eso, decir "pago XXX% de mas" al estilo proctologo, es practicamente un insulto o un intento de tomada de pelo. Antes no existia lo que pagabas. Y ahora con 184 mensuales, tendria que ver los kWh, pero te diria que es regalado. Estas hablando de menos de 13 usd de electricidad por mes. Fijate cuanto sale un combo en McDonalds en relacion a lo que pagas de electricidad actualmente.

                      Mauricio Mercury levanto el pedal con los tarifazos porque alguien le habra dicho que la gente estabam muy caliente

                      como pensas siempre en mi eh gordi ? hay que salir del placard de alguna vez eh

                      enjoy, no es el requiem de mozart.....no es ELP en sus mejores epocas.......es mauricio mercury !!!!

                      este es tu presidente capo, disfrutalo jajaja



                      Last edited by Proctologo; 10-05-2016, 22:10.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by fede81 View Post
                        Ya se, yo dije que no me molestaba el aumento mío en sí mismo, pero si todo aumenta un 400-500% al mismo ritmo, no llego ni a la segunda semana del mes. Yo pago poco de luz porque no tengo nada "propio" para calefaccionar, hay calefacción central, y ese gasto lo pago con las expensas, de gas y luz del edificio se pagan miles de pesos y lo dividimos en 6 departamentos nada más, ahora pago 2 lucas y pico de expensas (y porque por suerte no tenemos encargado), pero si el gas y la luz del edificio aumentan en la misma proporción q mi factura individual, las expensas se me van a 4 lucas por mes... Mientras tanto mi sueldo no subió un sope aún... Ahi si me puedo quejar o tampoco?

                        Yo lo voté a Macri eh, no me estoy quejando por ser K ni anti Pro ni nada, y estaba totalmente de acuerdo en subir las tarifas, pero más gradualmente, con un poco de cariño y vaselina. Así este hijo de puta nos la está metiendo de un saque y con vidrio molido en la pija.
                        Y dale con los %. NO APLICA en el caso que pones, hablar de un %, salvo para mandar un poco de humo.
                        Y pagando 28 pesos mensuales de electricidad como queres hacerlo progresivo? Un mes 40 y al otro 60? Es un chiste. Con 184 mensual seguis pagando poco...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          Mauricio Mercury levanto el pedal con los tarifazos porque alguien le habra dicho que la gente estabam muy caliente

                          como pensas siempre en mi eh gordi ? hay que salir del placard de alguna vez eh

                          enjoy, no es el requiem de mozart.....no es ELP en sus mejores epocas.......es mauricio mercury !!!!

                          este es tu presidente capo, disfrutalo jajaja
                          No pienso en vos, solamente cuando hay alguna cagada apareces de ejemplo. Todavia espero que pongas la factura para respaldar el boconeo %, si no la pones debe ser un caso como el de Fede
                          Y si, vivo en este pais y es el presidente de aca. Vamos que ya estas empezando a entender donde vivis!!!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            No pienso en vos, solamente cuando hay alguna cagada apareces de ejemplo. Todavia espero que pongas la factura para respaldar el boconeo %, si no la pones debe ser un caso como el de Fede
                            Y si, vivo en este pais y es el presidente de aca. Vamos que ya estas empezando a entender donde vivis!!!

                            nunca prometi subir una factura de luz ameoh......lo mismo me dijo fuerte......casualidad o doble user ? jejeje

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              nunca prometi subir una factura de luz ameoh......lo mismo me dijo fuerte......casualidad o doble user ? jejeje
                              Donde dije que prometiste subirla? La casualidad es como cubrirse de la misma forma ante dos preguntas diferentes.
                              Te pedi que la subas para respaldar lo que tiraste (porque tirar, siempre es facil) y por suerte me sente para esperar...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                por suerte me sente para esperar...
                                para que no te aburras de esperar te consegui una bici



                                Comment

                                Working...
                                X