Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Me vuelvo loco mirando como se matan

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      igual estan muy blanditos los muchachos, en otra epoca no se mandaban cartitas, el mensaje era directamente en plomo.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by marceloDC View Post
        igual estan muy blanditos los muchachos, en otra epoca no se mandaban cartitas, el mensaje era directamente en plomo.
        Na es que hoy es todo previas... "che si caigo me salvas ???" al ver que no, saltaron algunos, esperan que sea diputada para " salvarse con ellas
        o perder la vida en la carcel

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by gaboneon View Post
          Seeee jajaa Mask, tuve que googlearla porque no me salia el nombre, Eric Stolz, el fallido McFly.



          Si te habras cascado con la armenia de joven Rey
          Todavia le entro

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Se-R View Post
          Na es que hoy es todo previas... "che si caigo me salvas ???" al ver que no, saltaron algunos, esperan que sea diputada para " salvarse con ellas
          o perder la vida en la carcel
          Tal cual. Estan tanteando a ver hasta donde llega el otro

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            Mari gato bajas impuestos a los ricos gil
            hablando enserio hace cuánto que dicen en argentina jamás baja un impuesto... y hace rato vienen bajando

            https://www.infobae.com/economia/201...ma-tributaria/
            Lo mas lindo es que los sindicalistas congelan salarios por dos años. La caca que les agarro que reformen de verdad las leyes laborales, se les acaba el curro!

            PD: Que descanso que te mande una selfie Constantini tomando mate, jajaja.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloDC View Post
              igual estan muy blanditos los muchachos, en otra epoca no se mandaban cartitas, el mensaje era directamente en plomo.
              Anda a decirselo a Nisman eso

              Ahora que me haces acordar del tema



              Diego Lagomarsino: "No me importa cómo murió Nisman, si lo mataron o se suicidó"

              El experto informático declaró durante más de nueve horas en la causa por la muerte del ex fiscal de la causa AMIA. Ratificó que le entregó el arma: "Lo único que quise fue hacerle un favor" 14 de noviembre de 2017





              Diego Lagomarsino entrando a Comodoro Py (Télam)
              Tras nueve horas y media, Diego Lagomarsino terminó de declarar ante el juez Julián Ercolini por la causa en la que se investiga la muerte de Alberto Nisman. El experto informático se mantuvo en su versión de los hechos sobre el día que le dio el arma al fiscal de la causa AMIA y aseguró: "Lo único que quise fue hacerle un favor".


              Lagomarsino reiteró que Nisman le pidió el arma "para defender a sus hijas" y en este punto aclaró que su amigo "mintió" porque él (Lagomarsino) no sabía que sus hijas estaban en Europa. Sobre la muerte del funcionario judicial, dijo que se enteró por un mensaje de WhatsApp de su hermano al otro día de darle el revólver.


              Sobre la relación que tenía con Nisman, la describió como "de amo y esclavo" y hasta confesó que analizó con su terapeuta por que no le podía decir que no. En este punto aclaró varias veces que "no tenían una relación homosexual".


              "Es lo peor que me pasó en la vida", sentenció al referirse a la situación por la que está pasando. Esto quedó demostrado a lo largo de las casi diez horas que estuvo frente al juez: lloró en varias oportunidades.



              Otro momento crucial fue cuando habló acerca de la muerte de Nisman: "No me importa lo que pasó, si lo mataron o se suicidó", sostuvo.


              Lagomarsino respondió más de 150 preguntas ante Ercolini, el fiscal Eduardo Taiano y sus secretarios. Está acusado de ser partícipe primario del delito de homicidio por haber llevado al departamento del complejo Le Parc el arma con la que murió Nisman, una Bersa calibre 22 propiedad de Lagomarsino y con su permiso vencido.


              Taiano entendió que Lagomarsino formó parte de un plan criminal para matar a Nisman y él tuvo el rol de llevar un "arma amiga" para montar una escena de suicidio. Eso se pudo hacer, según el fiscal, por la relación de confianza de ambos.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by DunaSport View Post
                Juaaaa

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Brindando por los arrepentidos y la nueva grieta de los K




                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?



                        - - - Updated - - -

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Se estan aliando entre los subditos, porque saben que no les queda otra, en poco tiempo entregan a la jefa a cambio que no los toquen a ellos.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Dicen que se "suicidó" el abogado de fútbol para todos?

                              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by 0Cuda View Post
                                Dicen que se "suicidó" el abogado de fútbol para todos?

                                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


                                https://www.clarin.com/politica/suic...HJ-R6zKJG.html

                                Comment

                                Working...
                                X