Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    A los que pedian resultados e investigaciones como fillipi

    http://www.infobae.com/2016/05/10/18...-tragedia-once

    Embargado por 600 palos y PROCESADO.... ojala le revienten todo

    El juez Bonadio firmó el procesamiento del ex ministro de Néstor y Cristina Kirchner por los delitos de estrago culposo y administración fraudulenta. También lo embargó por 600 millones de pesos
    Last edited by Fuerte; 10-05-2016, 17:41.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?


      subir foto

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Fuerte View Post
        master me referia a la boleta, proque nose si tenes mayor o menor consumo si hay multas o que onda, no es de rompepelotas pero no vi a nadie jamas con el 500%
        Si, ya se pero las tengo en casa las boletas, a las noche las busco.

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          A los que pedian resultados e investigaciones como fillipi

          http://www.infobae.com/2016/05/10/18...-tragedia-once

          Embargado por 600 palos y PROCESADO.... ojala le revienten todo

          El juez Bonadio firmó el procesamiento del ex ministro de Néstor y Cristina Kirchner por los delitos de estrago culposo y administración fraudulenta. También lo embargó por 600 millones de pesos

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by HUDSON View Post
            ni mas ni menos que lo que veo en todos, a mi la luz me bajo pero consumi menos, la epoca de las fiestas 1700kw algo de 500 y ahora 1100 y vino 300 sin subsidio

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Fuerte View Post
              ni mas ni menos que lo que veo en todos, a mi la luz me bajo pero consumi menos, la epoca de las fiestas 1700kw algo de 500 y ahora 1100 y vino 300 sin subsidio
              y si.. para pagar 700 800 1500 pesos de luz tenes que tener una soldadora electrica todo el dia laburando...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                En mi rubro está todo mega parado, Soy locutor y productor musical, en la mayoria de los medios no están contratando... y estoy sin laburo, hay que aguantar a ver que viene!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FFI View Post
                  Adhiero


                  APARECIO MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!

                  http://www.infobae.com/2016/05/10/18...oracio-quiroga

                  http://www.bigbangnews.com/politica/...0510-0029.html

                  http://www.clarin.com/politica/Apare...574242632.html

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    ni mas ni menos que lo que veo en todos, a mi la luz me bajo pero consumi menos, la epoca de las fiestas 1700kw algo de 500 y ahora 1100 y vino 300 sin subsidio
                    A un vecino le vino 3.100 $ por 1776KW son 60 días mas o menos mitad precio viejo y mitad precio nuevo
                    Precio viejo : $ 0.46
                    Precio Nuevo: $ 1.26 por KW esto es en Mar del plata anoche me llamo mi prima re caliente el agua de $80 a 400 por un depto. de 60mts aca se paga esa plata de agua hace años.
                    Respondiéndote a lo de las paginas anteriores estoy tramitando la ciudadanía italiana además de quejarme
                    Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 10-05-2016, 18:55.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      che, un accidente, cualquiera suicida de 5 balazos cuando se cae por las escaleras

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                        A un vecino le vino 3.100 $ por 1776KW son 60 días mas o menos mitad precio viejo y mitad precio nuevo
                        Precio viejo : $ 0.46
                        Precio Nuevo: $ 1.26 por KW
                        Respondiéndote a lo de las paginas anteriores estoy tramitando la ciudadanía italiana además de quejarme
                        algo raro tiene no puede ser que todos paguemos menos y el mas , y encima la mitad subsidiado.
                        La ciudadania no es la solucion es la cobardia jaaja, mas alla de eso te pensas que en italia o europa es distinto? si es distinto fuera de la UE dentro de la UE es masomenos lo mismo.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          La verdad que esto es increíble...que sociedad tan mansa que somos. La casita de chocolate del Calafate debería estar en llamas a esta altura...
                          Me acuerdo mas de uno diciendo que los montoneros y estos no tienen nada que ver...mas los arrinconan, mas muertos van a aparecer...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            y si.. para pagar 700 800 1500 pesos de luz tenes que tener una soldadora electrica todo el dia laburando...
                            Aca en San Juan, pago 900 de luz, con 1 solo aire, tv + directv + pc + modem y 5 focos locos... cada vez que veo lo que pagan de energia en bs as.. me dan ganas de putearlos cuando se quejan de que el servicio es una poronga....

                            aca el servicio es una poronga igual... y nos cojen hace rato

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              algo raro tiene no puede ser que todos paguemos menos y el mas , y encima la mitad subsidiado.
                              La ciudadania no es la solucion es la cobardia jaaja, mas alla de eso te pensas que en italia o europa es distinto? si es distinto fuera de la UE dentro de la UE es masomenos lo mismo.
                              Alla debe ser mas barato por lo que discutíamos una vez ,el costo de distribución es menor porque hay mas habitantes por m2

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by fede81 View Post
                                Mira, no tengo la factura porque estoy en el laburo, pero acá tenés los comprobantes de pago de diciembre y de abril (el del medio no lo tengo creo q lo pague por otro medio pero era lo mismo q en diciembre). Era menos de lo q dije lo q pagaba. Y acordate q la de 56 es bimestral y la de 184 mensual.





                                Igual 184 por mes tampoco me van a matar, pero es el hecho, si todo aumenta de un día para el otro un 500% y mi sueldo sigue igual me tengo q ir a vivir abajo del puente.

                                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                                56 bimestral, o sea 28 mensuales.
                                VEINTIOCHOOOOOOO!!!!!
                                Pagando eso, decir "pago XXX% de mas" al estilo proctologo, es practicamente un insulto o un intento de tomada de pelo. Antes no existia lo que pagabas. Y ahora con 184 mensuales, tendria que ver los kWh, pero te diria que es regalado. Estas hablando de menos de 13 usd de electricidad por mes. Fijate cuanto sale un combo en McDonalds en relacion a lo que pagas de electricidad actualmente.

                                Comment

                                Working...
                                X