Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Si, quieren "la aprobacion popular" mas alla de la que se chorearon
    Por eso la condena social les duele mas.
    Exacto la guita ya la tenian CFK y NK asumieron siendo millonarios, que luego sean MAS millonarios es lo mismo, a macri lo tildan de millonario y tiene 30 palos verdes, mucho, pero mucho menos de un empresario "mediano a grande" y mira como vive ja.

    Lo que buscan es ser recordados como los salvadores del pais, como el nuevo che guevara, la nueva evita, obviamente el medio para llegar cuesta guita, nadie llega gratis... pero a ellos la guita no les importa.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?




      Retiró hoy. Que lo parió, que bien voté [emoji41]


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Que hermoso Retiro. Me acuerdo cuando viajaba yo lo que era eso.. lpm. Ahora parece Europa.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          Exacto la guita ya la tenian CFK y NK asumieron siendo millonarios, que luego sean MAS millonarios es lo mismo, a macri lo tildan de millonario y tiene 30 palos verdes, mucho, pero mucho menos de un empresario "mediano a grande" y mira como vive ja.

          Lo que buscan es ser recordados como los salvadores del pais, como el nuevo che guevara, la nueva evita, obviamente el medio para llegar cuesta guita, nadie llega gratis... pero a ellos la guita no les importa.

          Cuando MM armo un fideicomiso ciego estaban todos los periodistas progres puteando que el pais no era una estancia blablabla y el el unico que tiro la posta fue Pagni que dijo "lo que llama la atencion es que haya armado un fideicomiso ciego para tan poco patrimonio" jajaja.
          Estos que estan ahora, claro que tienen chorros en el barco pero de verdad pienso que vienen por el bronce. Onda como Duhalde ahora pero sin estar mas sucios que una papa.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Alguien tiene fotos aéreas de la marcha kernerista de hoy?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Que hermoso Retiro. Me acuerdo cuando viajaba yo lo que era eso.. lpm. Ahora parece Europa.
              Mal, habia mierda por doquier, ahora esta hermoso, nada que envidiar al Grand Central de NYC en calidad y estado

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Darío# View Post
                Cuando MM armo un fideicomiso ciego estaban todos los periodistas progres puteando que el pais no era una estancia blablabla y el el unico que tiro la posta fue Pagni que dijo "lo que llama la atencion es que haya armado un fideicomiso ciego para tan poco patrimonio" jajaja.
                Estos que estan ahora, claro que tienen chorros en el barco pero de verdad pienso que vienen por el bronce. Onda como Duhalde ahora pero sin estar mas sucios que una papa.
                Para mi es simple, los K cuando hay alguien sucio lo cubren, aca lo separan o lo cuelgan, entonces me da la chance que pase lo mismo y los empiecen a enjuciiar como a los K, hasta que en algun gobierno dejen 100% de chorear, de aca a no menos de 20 gobiernos buenos.

                Otra cosa que me gusta, es lo de querer sacarse los fueros, y ganancias en los jueces y mas cosas " tribuneras" pero que las llevaron al congreso, no quedo en tribunero o campaña como hacen los zurdos.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Macri Gobierna para los RICOS, y los K ayudan a los pobres

                  https://www.infobae.com/politica/201...no-el-recinto/

                  Ocurrió en medio del debate por la Emergencia Alimentaria, que propone, entre otras cosas, que grandes cadenas de supermercados y alimentos donen comida a quienes están en condición de indigencia.

                  En su discurso, Masso se mostró en contra del proyecto y aseguró que "es lindo escuchar a alguna diputada planteando que hoy los argentinos que viven por debajo de la línea de la pobreza tendrán que agradecerle a las grandes cadenas de supermercados que se van a poner las manos en el corazón y le van a poner al Banco de Alimentos toneladas de alimento para que los pobres de este país les tengan que agradecer"


                  El modo de Carrio no fue el mejor, pero el Estupido se lo merecia claramente

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    El primer problema de los K es que discuten leyes sin haber laburado JAMÁS.
                    En mi laburo los viernes compran facturas y frutas.
                    Siempre terminan sobrando pero por no tener reglamentado esto del Banco de Alimentos nunca nos dejaron desde Seguridad e Higene donar nada.
                    Conclusión, se termina tirando comida porque nadie en la empresa se quiere jugar a tener una demanda. Esto lo arreglaría.

                    Lo que les dijo la gorda es tal cual, prefieren ver a los pobres revolviendo la basura estos hijos de puta.


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Jorgito sigue tirando piedras.....

                      Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Darío# View Post
                          El primer problema de los K es que discuten leyes sin haber laburado JAMÁS.
                          En mi laburo los viernes compran facturas y frutas.
                          Siempre terminan sobrando pero por no tener reglamentado esto del Banco de Alimentos nunca nos dejaron desde Seguridad e Higene donar nada.
                          Conclusión, se termina tirando comida porque nadie en la empresa se quiere jugar a tener una demanda. Esto lo arreglaría.

                          Lo que les dijo la gorda es tal cual, prefieren ver a los pobres revolviendo la basura estos hijos de puta.


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                          Sabes la CANTIDAD que tira mc donalds, en una época conocía a dos gerentes que comida nueva sin usar por los estándares no podían guardarla de un día para el otro la dejaban en basuras en bolsas aparte a la misma hora siempre así caían unos de un hogar y se la llevaban como basura porque tampoco la podían donar entonces tenían que tirarla

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post



                            Mister magoo es infumable. Todo demagogia igual q Massa.
                            Last edited by Tornado; 09-11-2017, 02:49.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?



                              - - - Updated - - -

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by luchoxSCR View Post
                                Jorgito sigue tirando piedras.....

                                Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
                                Lagomarsino es James Bond.

                                Comment

                                Working...
                                X