Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Yo por ejemplo pase de pagar 200 de gas bimestrales (190 M3) a 800.
    Lo que no se es si ahora es mensual, porque en el periodo que figura en la factura abarca 2 meses.
    Si realmente paso a pagar 800 por ese consumo que no existe, vere que vendo en el Invierno para pagar ajajajaja
    Ahora si es Bimestral, serian 400 por mes, lo cual haria que sea un aumento del 100%

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Yo por ejemplo pase de pagar 200 de gas bimestrales (190 M3) a 800.
      Lo que no se es si ahora es mensual, porque en el periodo que figura en la factura abarca 2 meses.
      Si realmente paso a pagar 800 por ese consumo que no existe, vere que vendo en el Invierno para pagar ajajajaja
      Ahora si es Bimestral, serian 400 por mes, lo cual haria que sea un aumento del 100%
      hasta ahora decian eran bimestrales, todavia no paso a mensual, al menos a nadie le decia que el periodo fuese mensual.

      Yo de Gas pague 0 porque tuve un consumo de 80m3 en dos meses y por ende esta bonificado!!!! jajaja no festejen igual, tengo casi todo electrico

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Fuerte View Post
        dale!! asi vemos si sos el primero del foro que llego a 500% jaja porque todos llegaban pero nadie ponia nada.

        Lo del agua en los edificios los estan cojiendo a esos si, porque al no tener medidor estiman los m2 de la propiedad, y meten todo el espacio "publico" del terreno en los deptos obviamente, entonces pagas por el depto, por la cochera, por el pasillo por todos , tengas o no cochera pagas tmb porque prorratean, ahi tenes que ir contra el consorcio claramente, pero buen son la peor mafia de todos esos
        Mira, no tengo la factura porque estoy en el laburo, pero acá tenés los comprobantes de pago de diciembre y de abril (el del medio no lo tengo creo q lo pague por otro medio pero era lo mismo q en diciembre). Era menos de lo q dije lo q pagaba. Y acordate q la de 56 es bimestral y la de 184 mensual.





        Igual 184 por mes tampoco me van a matar, pero es el hecho, si todo aumenta de un día para el otro un 500% y mi sueldo sigue igual me tengo q ir a vivir abajo del puente.

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
        Last edited by fede81; 10-05-2016, 17:11.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          hasta ahora decian eran bimestrales, todavia no paso a mensual, al menos a nadie le decia que el periodo fuese mensual.

          Yo de Gas pague 0 porque tuve un consumo de 80m3 en dos meses y por ende esta bonificado!!!! jajaja no festejen igual, tengo casi todo electrico
          Claro. lo supuse.
          Si es Bimestral no me parece mal para nada.. y reitero, en mi caso si vinieran 800 mensuales podria pagarlos perfectamente.
          Pero por ejemplo, la abuela de mi señora es Jubilada, tiene 85 pirulos y cobra la minima.
          Si le llegan a venir 2 lucas mensuales de gas en pleno invierno que hace? Se muere de frio? Paga el gas y ve que hace el resto del mes? aajajaj

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            A mi de gas me vino 90 pesos y de luz 1200.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by -jr- View Post
              a mi de gas me vino 90 pesos y de luz 1200.
              mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              cor tas te to da la looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by -JR- View Post
                  Me mueeero ajajajajajajaja

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by -JR- View Post
                    A mi de gas me vino 90 pesos y de luz 1200.
                    A mi no me vino

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by -JR- View Post
                      A mi de gas me vino 90 pesos y de luz 1200.
                      pone un generadorcito convertido a gas, y mandale toda iluminacion LED


                      o algo asi
                      Last edited by HUDSON; 10-05-2016, 17:36.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        184 al mes dios mio! regalada la tienen a la luz! (energia electrica para ser mas especifico), de agua en casa ayer vino la boleta $364, la luz todavia no se, pero de seguro seran mucho mas que 184, que ya desde muuucho antes de los aumentos y de q asuma macri, duplicaba ese valor.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                          A mi no me vino
                          comprate un eva test, podes estar embarazado!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Claro. lo supuse.
                            Si es Bimestral no me parece mal para nada.. y reitero, en mi caso si vinieran 800 mensuales podria pagarlos perfectamente.
                            Pero por ejemplo, la abuela de mi señora es Jubilada, tiene 85 pirulos y cobra la minima.
                            Si le llegan a venir 2 lucas mensuales de gas en pleno invierno que hace? Se muere de frio? Paga el gas y ve que hace el resto del mes? aajajaj
                            Y bueno mi abuela es jubilada y de agua pasó de 80 a 300, y pasa como decía fuerte, vive en un 2 ambientes sin medidor, a los de los edificios nos están cogiendo.

                            De luz a ella no se cuanto le vino porque todavía tiene bonificado por varios días de corte de luz q tuvo en el verano.

                            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                            Last edited by fede81; 10-05-2016, 17:37.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                              A mi no me vino
                              Empeza a buscar un padre para ese hijo entonces gera

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by fede81 View Post
                                Mira, no tengo la factura porque estoy en el laburo, pero acá tenés los comprobantes de pago de diciembre y de abril (el del medio no lo tengo creo q lo pague por otro medio pero era lo mismo q en diciembre). Era menos de lo q dije lo q pagaba. Y acordate q la de 56 es bimestral y la de 184 mensual.





                                Igual 184 por mes tampoco me van a matar, pero es el hecho, si todo aumenta de un día para el otro un 500% y mi sueldo sigue igual me tengo q ir a vivir abajo del puente.

                                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                                master me referia a la boleta, proque nose si tenes mayor o menor consumo si hay multas o que onda, no es de rompepelotas pero no vi a nadie jamas con el 500%

                                Comment

                                Working...
                                X