Re: Como ven el Pais?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Originally posted by elreydelbosque View PostSe le volvieron a escapar tiros
Comment
-
Originally posted by NiSmO View PostNo voy a negar a los ñoquis y al "emplado publico promedio" pero donde yo laburo, Migra en Posadas-Encarnacion, laburamos a full, no podes faltar, 3 tardanzas al mes te sancionan, los partes medicos no existen por que realmente labura el dr de la delegacion etc etc.
Necesitamos mas personal asi como estamos, y también mas infraestructura, es el paso donde mas gente se registra en el país.
1) llega temporada alta: nos habilitan a hacer hs extras: somos 4 gatos locos los q siempre estamos haciendo y se quejan los otros q no les alcanza
2) Dios esta en todos lados pero atiende en caba: Modernización no quiere contratar mas gente, quiere llevar gente de organizmos superpoblados a donde hacen falta: les ofreció a gente del RENAPER pasar a MIGRA en el area metropolotana y no quisieron...imaginate.
3) Desde hace 3 semanas tenemos base de datos entrelazada con Reincidencia, sabemos todos los delitos de las personas q se cometio en Arg, y si es extranjero no radicado, no ingresa mas. A esto hay q sumarle lo de Interpol.
4) Al fin tememos AA que funcionan, jaja podes creer, yo me llevo dos remeras por lo q transpiro subiendo a los largas distancias nomas, antes lo hacia cuando estaba en las casillas.
5) Se empezo a rendir para planta permanente y están rajando a los sumariados. Desde q ingrese mi jefa denuncio a Varios y es de antes de la epoca M.
P.D: Nunca un medico desde q ingrese ni un ausente sin aviso ni nada, pronto lo van a poder ver via los legajos electronicos q se estan implementando.
La verdad, buenos cambios en la administración publica, hay q adecuarse o morir. Esperemos no rajen a los q realmente laburamos, aca ya se dio marcha atrás a muchos despidos.
Saludos
Comment
-
Originally posted by Joel_L79 View Post4 años al gordo D’Elia
Si lo quieren guardar que investiquen eso que no lo va a poder justificar
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostLe donaron el corazon de su hija a la beba que necesitaba uno... y encima no es compatible.
Comment
Comment