If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Llenar un tanque de 50 litros antes salía $1.085, y ahora saldrá $1.069 con la nafta súper...
Te ahorras un litro en un tanque
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Creo que va mas allá del precio, que en realidad son centavos. Es un guiño a la libertad de mercado, yo tengo 38 años y no recuerdo si alguna vez bajo la nafta en el pais. Siempre aumento, subía el petroleo subían las naftas, bajaba el petroleo, subían las naftas, subía el dolar, subía la nafta...
Salvo alguna ORDEN del ejecutivo de retrotraer algún aumento, no recuerdo una baja en la nafta, y no durante el kirchnerismo, sino históricamente.
PD, en la Cherokee son 2 litros, jajajaja
CFK, DE FONDO
La imagen de la detención de Amado Boudou presentó una curiosa particularidad: una pequeña estatuilla de Cristina Fernandez de Kirchner en las repisas detrás de los efectivos de Prefectura. http://clar.in/2iWPJb7
CFK, DE FONDO
La imagen de la detención de Amado Boudou presentó una curiosa particularidad: una pequeña estatuilla de Cristina Fernandez de Kirchner en las repisas detrás de los efectivos de Prefectura. http://clar.in/2iWPJb7
#taunusonesteroids
Estos gendarmes son diabólicos, ni a EAMEO se le ocurrió llegar a tanto...
Mas de uno me va a putear pero me preocupa que a Boudou lo haya guardado el delincuente de Lijo, la semana pasada el colegio de abogados pidió la cabeza de este juez por delincuente y ahora sale con esto?.
Tienen que purgar la justicia cosa que malandras como Boudou el día de mañana no puedan decir ni bosta cuando los condenen a varios años en cana.
Creo que va mas allá del precio, que en realidad son centavos. Es un guiño a la libertad de mercado, yo tengo 38 años y no recuerdo si alguna vez bajo la nafta en el pais. Siempre aumento, subía el petroleo subían las naftas, bajaba el petroleo, subían las naftas, subía el dolar, subía la nafta...
Salvo alguna ORDEN del ejecutivo de retrotraer algún aumento, no recuerdo una baja en la nafta, y no durante el kirchnerismo, sino históricamente.
PD, en la Cherokee son 2 litros, jajajaja
Comment