Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Brancatelli también había dicho que se iba del país.

    Al principio a brancatelli lo odiaba, ahora me parece que es un personaje y me hace reír, cuando no está en intratables justificando lo injustificable se extraña, es el Javier12 de intratables, y también supera anécdotas, si macri hace algo bien, en la era k lo hicieron mejor

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by 0Cuda View Post
      Brancatelli también había dicho que se iba del país.

      Al principio a brancatelli lo odiaba, ahora me parece que es un personaje y me hace reír, cuando no está en intratables justificando lo injustificable se extraña, es el Javier12 de intratables, y también supera anécdotas, si macri hace algo bien, en la era k lo hicieron mejor

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
      Pienso igual.
      Para mi es un personaje necesario para el programa

      PD: donde puse personaje también podría haber escrito "pelotudo"

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        De 3000 sindicatos, 500 afuera

        macri CAT!!!


        https://www.clarin.com/politica/500-...ource=Facebook

        Al final por como viene, las reformas que hace y lo que toca, este gobierno es mas socialdemócrata que el de Crestina Kerner que nunca se animó a tocar a los bancos, la renta financiera, el sindicalismo, dar derechos a los laburantes como los 15 días por paternidad o los 30 días que se pueden tomar libres (la patronal los descuenta obvio), etc.
        En cualquier momento legalizan la macoña a este ritmo.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by alanccbp View Post
            Excelente.

            Lo mejor de todo esto a largo plazo, es que esta forma de gobierno/este gobierno sienta un precedente. El día de mañana, se supone que todos deban cumplir con cierto standard de transparencia.

            Incluso el día que este gobierno salga, será juzgado como los que se fueron, lo que deja entrever que saben que les espera exactamente lo mismo ese día. Obviamente contribuye a ser todos los días un poco menos "poco serio" como país, lo cual se valora y agradece.

            Lo que me permito cuestionarme es:

            Este gobierno es realmente tan transparente/está tan limpio como se muestra?, afanan tan discretamente? O la oposición es tan idiota que no le encontró ninguna mancha más que "Panamá papers" (ya aclarado)?
            Me imagino que no son santos, son humanos y argentinos (sobretodo), pero si les hubieran encontrado algo turbio ya les hubieran saltado a la yugular y no veo que haya pasado.

            Como sea, bien por la transparencia, es extremadamente necesaria, sobretodo después de tanto n*gronismo.
            La primer parte estamos de acuerdo y siempre dije, como estos buscaron y juzgaron, a estos los van a buscar y juzgar, y ojala sea asi siempre.

            Estos curran pero es distinto, a ver no tenes a critobal debiendo 8 mil millones de pesos y con el cuit inhibido vende empresas y refinancia deudas sin ir preso, sino que tienen otro costado ( que a mi parecer no es malo, como tampoco se lo critique a los K, pra los que dicen que soy macrista jaja) y es el tema de las empresas amigas o propias.

            A mi sinceramente mientras las obras se hagan y a un precio logico, me chupa un huevo si las hace macri, lazaro baez o cadorna, de hecho si Lazaro baez en lugar de currarsela ( y encima con sobreprecios) hacia TODAS las obras como corresponde, para mi estaba perfecto, Licitacion y todo eso es para no pagar sobreprecios y ver que haya "equidad" en todos, las bolas, la equidad, le doy a quien YO se que labura, el resto que se gane el pancho, con licitaciones y bla bla, pasaron miles, y miles de tipos que robaron toda la obra publica, con precios RIDICULOS encima, entonces la licitacion y demas.. no sirve, porque aparte buscan bajar el precio por ende peores obras hacen.

            Si yo soy presidente, y me dicen, che hay que restaurar los laguna y los megane y plus el R25 de la flota presidencial y custodios, hacemos licitacion ? Ni en pedo, imaginate te cae cacho mecanico:

            "liSito por los auto, le cambiamo filtro, el cachito 2 empuja y arranca, mas cable y vujia 300 pesos por auto"


            Voy, le dijo llevenlo a lo de Antelo y listo. Porque se como labura y que las cosas se hacen bien, no me va a cobrar 300 pesos y ni cambia el aceite o me deja de nuevo a los 10 dias.


            Ahi es donde "curran" un monton, porque son todos negocios de ellos, pero no es algo que a mi, me moleste, ni de este ni de los anteriores, ni de los futuros, el nepotismo lo banco al 90% en muchos de estos casos.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gerardo View Post
              Al final por como viene, las reformas que hace y lo que toca, este gobierno es mas socialdemócrata que el de Crestina Kerner que nunca se animó a tocar a los bancos, la renta financiera, el sindicalismo, dar derechos a los laburantes como los 15 días por paternidad o los 30 días que se pueden tomar libres (la patronal los descuenta obvio), etc.
              En cualquier momento legalizan la macoña a este ritmo.
              Macri desde el dia 1 apuntaba a ser socialdemocrata, pero lo encasillaban en neoliberalismo.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Gerardo View Post
                Y la clase typhoon/akula, la capacidad destructiva de esos submarinos y que operan seguros desde las costas de Rusia, uno solo te puede limpiar toda una costa de EEUU. Y esos bichos llevan como defensa los torpedos Shkval (son literalmente un misil, más de 400km/h de velocidad) que hasta el día de hoy EEUU está patinando para lograr algo similar para sus submarinos, estos como se comieron el buzón que les vendían los estadounidenses de todas las armas extravagantes, fueron y los hicieron reales en la década del 70/80, obviamente así les fue por gastar hasta lo que no tenían en armas jajajajajajaja
                La clase akula la desmantelaron, quedó uno solo en reserva, se estaba hablando de una subclase de la borey, pero está muy secreta la cosa, no se sabe la capacidad q puedan llegar a tener

                Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by luchoxSCR View Post
                  La clase akula la desmantelaron, quedó uno solo en reserva, se estaba hablando de una subclase de la borey, pero está muy secreta la cosa, no se sabe la capacidad q puedan llegar a tener

                  Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
                  No quedaban 3 en servicio?, tremendos monstruos son esas cosas, deben ser carísimos de operar.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    No quedaban 3 en servicio?, tremendos monstruos son esas cosas, deben ser carísimos de operar.
                    Durante los soviéticos se los mantuvo como pudieron, y después de la caída del comunismo, se vino todo abajo, no había plata para nada, se fueron canibalizando, igualmente ahora la armada rusa tiene submarinos estratégicos mucho más completos ahora

                    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        No quedaban 3 en servicio?, tremendos monstruos son esas cosas, deben ser carísimos de operar.

                        Hay uno funcionando y 3 en reserva, son fantasticos pero carisiiiiiiiiiiiiimoooooooooooos de martener

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Serenito usted es Diabolico http://www.primeraedicion.com.ar/not...rgentinas.html

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Si presta la cara para hacer caretas de halloween no tendria que explicar de donde saca la guita

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by NiSmO View Post

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Disculpen pero mi configuracion dice pagina 930.




                                Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X