Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Hoy fui a Carrefour y estaba todo semioscuro alla en bsas hacen lo mismo ?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Hoy fui a Jumbo y en 5 minutos vi pasar 3 tvs de 40 pulgadas, MC hasta las bolas y Mostaza tambien...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        Es muy bueno el video rey gracias por pasarlo, demuestra q el pro y los k SON LA MISMA MIERDA.......

        P.d. I.P.H.G........

        Y como llegas a esa conclusión viendo el video de recalde?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Al país lo veo complicado, la mayoría de las medidas que tomó el gobierno no me gustaron, pero no soy ansioso y le doy hasta fin de año para que me den aunque sea una señal que alimente mi esperanza de que la cosa va a funcionar.
          Mientras tanto tengo el sueldo del año pasado, la luz de casa se me fue de 160 pesos a 900, el gas de 57 a 270 (recién hace 15 días encendí el tiro balanceado), los impuesto de la casa se triplicaron, el abono del celu se duplicó, el seguro de los autos aumentaron un 40% en promedio, el GNC se duplicó, la nafta aumento x%, el voleto deltransporte publico se duplicó o más, tengo conocidos que se quedaron sin laburo, etc, etc.... Veremos, todavía no empecé a putear al gobierno.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Fuerte View Post
            Los subtes estaban demorados en aduana, y asi mismo hizo muchas estaciones tambien
            igual te hago una pregunta, cuando estaba CFK al mando y el subte aumento era culpa de macri, ahora que macri no es mas del GCBA y es presidente, el aumento tambien es culpa de el?
            Agradeceria que me expliques porque para un lado si y para el otro no.

            Mas alla de eso el subte es algo que no aumenta acorde a lo que aumento todo, por ende si todo sube un 30% no esperes que el subte no suba tampoco y mas alla de las diferencias el subte aumenta una vez al año como el bondi o menos por ende es mas notorio, o es como cuando los boludos dicen las cosas de navidad aumentaron 100% respecto al año pasado, nooo pelotudo aumentaban 8% mensual y vos lo viste recien un año despues.

            7,50 medio alfajor.

            lo que te resalte fue una guachada y me parecio de hdp, pero como sabras la politica entre politicos se mide a fundir el proyecto y no a debatir para mejoras, los aumentos de los que me quejo son culpas cuando no ves mejoras al servicio afectado y mas cuando traes cosas que no son, para mi la culpa es del gobernante de ese momento al que aumentaron, sea macri de la rua cristina o el que sea.

            ahora te replico la pregunta, vos cuando jaime trajo basuras y ahora esta condenado (para mi esta re bien y ojala se muera detras de la reja), pq cuando macri tambien lo hizo no salieron a matarlo, agradeceria que me expliques pq un lado is y el otro no

            off: cuanto esta un alfajor hoy dia, hace mucho q no me compro uno

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by javierwin View Post
              lo que te resalte fue una guachada y me parecio de hdp, pero como sabras la politica entre politicos se mide a fundir el proyecto y no a debatir para mejoras, los aumentos de los que me quejo son culpas cuando no ves mejoras al servicio afectado y mas cuando traes cosas que no son, para mi la culpa es del gobernante de ese momento al que aumentaron, sea macri de la rua cristina o el que sea.

              ahora te replico la pregunta, vos cuando jaime trajo basuras y ahora esta condenado (para mi esta re bien y ojala se muera detras de la reja), pq cuando macri tambien lo hizo no salieron a matarlo, agradeceria que me expliques pq un lado is y el otro no

              off: cuanto esta un alfajor hoy dia, hace mucho q no me compro uno
              Busca el post, cuando macri en capital pifiaron con la medida de la trocha hasta abri un post quejandome.
              Te recuerdo que si vas a echar culpas, sabe que por ejemplo CABA significa CIUDAD AUTONOMA de buenos aires, digo para no echar culpas al pedo a quien no corresponda, no todo es responsabilidad el presidente, como el caso de jaime, muchos ministros o gobernantes pueden hacer lo que se les plazca y el presidente no lo ve, parte de ser Federales es eso, mas alla de si esta bien o mal.

              entre 15 y 20 pesos.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Kramer View Post
                Hoy fui a Jumbo y en 5 minutos vi pasar 3 tvs de 40 pulgadas, MC hasta las bolas y Mostaza tambien...
                Que hijos de puta..
                Como van a comer en Mostaza.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Uno de queja....pero en Córdoba,Rosario,que voy todos los meses,hace años que pagan boletas de luz de 600p ,se terminó la fiesta de mentira de la Cris....igualmente,que hayamos pagado 50,60,70p de luz,bimestrales,no era porque son buena gente,hay un vueltito que se quedaron...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Si cris se robo todo porque ahora que no roban no alcanza eh eh!! Ese macri y los globoludos

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      No soy de hablar de política, economía y todas esas cosas pero ayer "viví" algo en donde me recordó este post que había leído hace unos dias y dije: "lo voy a buscar y comentar lo siguiente" ...

                      Dia domingo 7 de mayo 2016, voy con mi jermu el shopping de avellaneda inocentemente a buscar el precio mas accesible y coherente de una planchita de pelo (cosa de mujeres y bue). El tema que ni bien llego al estacionamiento estaba EXPLOTADO de autos, no habia lugares, 25 minutos de reloj para estacionar, entramos, los pasillos explotados de gente caminando y no solo eso, no había gente de paseo por domingo a la tarde, los locales con gente consumiendo, changos con LCD, las PS4 saliendo de garbarino como pan caliente en domingo al mediodía (13 lucas, el sobreprecio que tienen no lo podía creer), bolsas de ropas de marca, patio de comida llenisimo en fin. La cosa que yo vi toda esa situación asombrado y compre una plancha de pelo en falabella de 1 luca que me dolió.

                      Ahora, o la tele vive la realidad de un país distante de la realidad ,valga la redundancia, o todos son unos cabeza de termo que explotan la tarjeta y después no la pueden pagar o la gente consume hasta lo que no tiene o todo esta para el culo a medias o simplemente yo soy un rata, no se.

                      Con esto que digo no quiero afirmar que esta todo de 10 y es el país ideal ya que seria tonto de mi parte basarme para dar un pronostico de X situación a nivel de lo vivido un centro comercial, pero simplemente hacia mil años no iba a un shopping y me lleve una sorpresa importante por el nivel de consumo que vi. Saludos.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Lea_R19 View Post
                        No soy de hablar de política, economía y todas esas cosas pero ayer "viví" algo en donde me recordó este post que había leído hace unos dias ...
                        Con esto que digo no quiero afirmar que esta todo de 10 y es el país ideal ya que seria tonto de mi parte basarme para dar un pronostico de X situación a nivel de lo vivido un centro comercial, pero simplemente hacia mil años no iba a un shopping y me lleve una sorpresa importante por el nivel de consumo que vi. Saludos.
                        Me paso lo mismo mirando los autos.
                        Economía en "recesión" y venden 14% mas de autos que en abril de 2015?.
                        Ventas abril 2016: 59.550 vehículos, un 13,8% más que en abril de 2015 y un 5,8% más que en marzo. El acumulado del año crece 4,9% hasta un total de 221.591 unidades.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Lea_R19 View Post
                          No soy de hablar de política, economía y todas esas cosas pero ayer "viví" algo en donde me recordó este post que había leído hace unos dias y dije: "lo voy a buscar y comentar lo siguiente" ...

                          Dia domingo 7 de mayo 2016, voy con mi jermu el shopping de avellaneda inocentemente a buscar el precio mas accesible y coherente de una planchita de pelo (cosa de mujeres y bue). El tema que ni bien llego al estacionamiento estaba EXPLOTADO de autos, no habia lugares, 25 minutos de reloj para estacionar, entramos, los pasillos explotados de gente caminando y no solo eso, no había gente de paseo por domingo a la tarde, los locales con gente consumiendo, changos con LCD, las PS4 saliendo de garbarino como pan caliente en domingo al mediodía (13 lucas, el sobreprecio que tienen no lo podía creer), bolsas de ropas de marca, patio de comida llenisimo en fin. La cosa que yo vi toda esa situación asombrado y compre una plancha de pelo en falabella de 1 luca que me dolió.

                          Ahora, o la tele vive la realidad de un país distante de la realidad ,valga la redundancia, o todos son unos cabeza de termo que explotan la tarjeta y después no la pueden pagar o la gente consume hasta lo que no tiene o todo esta para el culo a medias o simplemente yo soy un rata, no se.

                          Con esto que digo no quiero afirmar que esta todo de 10 y es el país ideal ya que seria tonto de mi parte basarme para dar un pronostico de X situación a nivel de lo vivido un centro comercial, pero simplemente hacia mil años no iba a un shopping y me lleve una sorpresa importante por el nivel de consumo que vi. Saludos.
                          Originally posted by Sebapower View Post
                          Me paso lo mismo mirando los autos.
                          Economía en "recesión" y venden 14% mas de autos que en abril de 2015?.
                          Ventas abril 2016: 59.550 vehículos, un 13,8% más que en abril de 2015 y un 5,8% más que en marzo. El acumulado del año crece 4,9% hasta un total de 221.591 unidades.
                          Ante estas situaciones de crisis, los bienes durables son los últimos en ser impactados en la caída del consumo. La caída del consumo lo vas a ver en indicadores como consumo minoristas o mayorista, que en lo que va del año tiene una caída de 3% entre supermercados y shopping.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Me paso lo mismo mirando los autos.
                            Economía en "recesión" y venden 14% mas de autos que en abril de 2015?.
                            Ventas abril 2016: 59.550 vehículos, un 13,8% más que en abril de 2015 y un 5,8% más que en marzo. El acumulado del año crece 4,9% hasta un total de 221.591 unidades.
                            El que tiene plata la tiene siempre algunos autos bajaron

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Lucas_GTI View Post
                            Si cris se robo todo porque ahora que no roban no alcanza eh eh!! Ese macri y los globoludos
                            Porque es mas facil aumentar todo y que paguen los boludos

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by marceloicardo View Post
                              Ante estas situaciones de crisis, los bienes durables son los últimos en ser impactados en la caída del consumo. La caída del consumo lo vas a ver en indicadores como consumo minoristas o mayorista, que en lo que va del año tiene una caída de 3% entre supermercados y shopping.
                              Si bien es verdad no es lo mismo una ps4 o una tele que un auto, el auto genera un gasto mensual tambien complejo y hay otra realidad en las agencias, todo plan estan dando autos con licitacion directa con una cuota, porque se estan sobrestockeando pero obvio no te bajan 1 peso del sobreprecio.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                              El que tiene plata la tiene siempre algunos autos bajaron

                              - - - Updated - - -



                              Porque es mas facil aumentar todo y que paguen los boludos
                              Y quien lo va a pagar sino? o te pensas que el estado es una cosa y el pais es otra?
                              Te leo tu propuesta de donde sacar dinero sin que la gente pague.

                              Realmente queres creer que tanto de la rua como macri como CFK y todos pretendian aumentar porque si, sabiendo el costo politico que eso acarrea?
                              Last edited by Fuerte; 09-05-2016, 15:12.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                Si bien es verdad no es lo mismo una ps4 o una tele que un auto, el auto genera un gasto mensual tambien complejo y hay otra realidad en las agencias, todo plan estan dando autos con licitacion directa con una cuota, porque se estan sobrestockeando pero obvio no te bajan 1 peso del sobreprecio.

                                - - - Updated - - -



                                Y quien lo va a pagar sino? o te pensas que el estado es una cosa y el pais es otra?
                                Te leo tu propuesta de donde sacar dinero sin que la gente pague.
                                Hay que administrar mejor es como decia Lucas_GTI
                                Ellos ya se estan subiendo los sueldos la conchudita de la gobernadora todos los dias en helicoptero y te dicen que apagues el piloto de los calefactores , ayer no habia gnc en las estaciones por el frio pero si habia en la ypf son todos iguales.
                                Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 09-05-2016, 15:19.

                                Comment

                                Working...
                                X