Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Rodri147 View Post
    Lo mas rescatable de estas elecciones es la burra de Vidal.

    Mi vidaaa!!
    La verdad... Ya le miro con otros ojos.

    Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Huki05 View Post
      Y Losteau es menos que Filmus
      Esperaba mas de usted...
      Krillin se muere cada 2 x 3 en Dragon ball..
      Fue en alusion a eso..
      tiene mas muertes que Krillin..

      Te odio por hacerme explicar un chiste

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Es patagónica. Lamentablemente.

        Que lindo como dice Ale verla a la yegua hablando en un lugar de mierda a 100 kumpas jajaja.
        jeje, es patagónica por adopción.

        El mayor problema que causa la impresentable esta, es que la oposición va a seguir dividida mientras ella crea que tiene un 30-35% de seguidores.
        Puede ser muy grave que el gobierno se crea que todos los que lo votaron están de cuerdo con todo lo que hace y propone.
        Gran parte de los votos de cambiemos es mas que nada un voto anti quilombo, anti terrorismo, anti narco, anti corrupción, anti peroncho.
        Si no hubiera existido Cristina, Los terroristas del Ram/Campora y la mala idea de hacer tanto kilombo, las otras opciones como Massa y el peronismo moderado hubieran tenido mas votos.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Montykoro View Post
          Y ya aumento la nafta... son tan pelotudos que le dan de Comer a los K


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Tal cual, estos días nomás veremos cómo salen con el tema "yo les dije del tarifazo"

          Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by rodeo v6 View Post
            jeje, es patagónica por adopción.

            El mayor problema que causa la impresentable esta, es que la oposición va a seguir dividida mientras ella crea que tiene un 30-35% de seguidores.
            Puede ser muy grave que el gobierno se crea que todos los que lo votaron están de cuerdo con todo lo que hace y propone.
            Gran parte de los votos de cambiemos es mas que nada un voto anti quilombo, anti terrorismo, anti narco, anti corrupción, anti peroncho.
            Si no hubiera existido Cristina, Los terroristas del Ram/Campora y la mala idea de hacer tanto kilombo, las otras opciones como Massa y el peronismo moderado hubieran tenido mas votos.
            la verdad es un escenario que no se puede probar, pero no se si seria tan distinto. Creo que el votante de cambiemos ya no piensa tan cortoplasista como antes. Y creo que gran parte lo volveria a votar este masaraza o quien sea de las otras veredas.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Erik39 View Post
              Tal cual, estos días nomás veremos cómo salen con el tema "yo les dije del tarifazo"

              Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
              Con el tema de las tarifas vienen jodiendo desde que asumio Macri. Fijate que bien les fue. La gente ya sabe que no puede vivir gratis. Lo que si piden es trabajo y estabilidad, que mal que mal ha empezado a ocurrir en varios rubros. Y por otro lado obras, que se están haciendo y muchas.

              En dos años más si Macricat hace las cosas decentemente lo reelegimos de nuevo y después tenes a la vidal, porque nadie se va a arriesgar a votar al peronismo creyendo que se reconvirtieron. Y Cristina va a estar sepultada en causas judiciales.
              Last edited by Ibiza20v; 23-10-2017, 13:10.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Además con la leche que tienen los Kukas últimamente y con la suerte de los de cambiemos... probablemente antes de las elecciones a presidente en el 2019 cae el precio del petróleo a un mínimo histórico y por primera vez en la historia de nuestro país el precio de los combustibles se desploma junto con el del barril... y ahí el peronismo queda para pelear los centros de estudiantes de algunas universidades jajaja.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Además con la leche que tienen los Kukas últimamente y con la suerte de los de cambiemos... probablemente antes de las elecciones a presidente en el 2019 cae el precio del petróleo a un mínimo histórico y por primera vez en la historia de nuestro país el precio de los combustibles se desploma junto con el del barril... y ahí el peronismo queda para pelear los centros de estudiantes de algunas universidades jajaja.
                  ajajajajajajajajjajajajaja te pasas

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Chau Yegua , no te votaste ni vos ni tu familia.


                    #novuelvenmas!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by maxi_rs View Post
                      ajajajajajajajajjajajajaja te pasas
                      El que se pasa es De Vido que antes de empezar a ejercer ya pidió licencia como diputado pensando que de esa manera puede estirar un poco su vida dentro del congreso. Lo cierto que ya le respondieron que por más licencia que pida eso no quita que se trate el miércoles su asuntillo... jajaja. Sale Puchereando en todas las fotos... eshtashis

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        no se pasa sigue siendo el mismo HDP rastrero de siempre .

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?


                          https://twitter.com/c9ddbb7de26e46e/...55482111053825

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?



                            Hermosa foto.. o por lo menos así la veo yo jaja.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              Siempre se sabe... pero voy a que acciones así, le dan de comer a los Kukas...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Si el pais se va a mover por lo que digan los kukas, asi nos fue durante los ultimos 12 años.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?



                                Acá el muñeco de cera visitando una de sus obras.

                                Comment

                                Working...
                                X