If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo tarde media hora y en las paso 2 horas, ahora la verdad ya da asco la intolerancia, fanatismo y la ilusión que generaron los k, conozco gente muy culta que los defiende a muerte, cosa que no entiendo todavía. En fin, espero que se acabe posta Cristina y los k con esto. Que existan masistas lustosistas lo que sea, pero no creo que generen tanto grado de violencia como esos hdp
Yo tarde media hora y en las paso 2 horas, ahora la verdad ya da asco la intolerancia, fanatismo y la ilusión que generaron los k, conozco gente muy culta que los defiende a muerte, cosa que no entiendo todavía. En fin, espero que se acabe posta Cristina y los k con esto. Que existan masistas lustosistas lo que sea, pero no creo que generen tanto grado de violencia como esos hdp
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
algun curro se le corto, o le gusta hacer todo por izq.
algun curro se le corto, o le gusta hacer todo por izq.
Créeme que no son personas muy allegadas y no curran, de hecho jamás se les ocurriría, pero alguna magia tenían en sus palabras que lavan la cabeza de casi cualquiera. Ponele mi hermana tenía una peluquería y gracias a los aumentos tuvo que cerrarla porque estaba laburando gratis, pero así y todo vota al pro porque más allá de eso ve las mejoras, lentas pero las hay, está gente sigue que con el hambre y la pobreza cuando siempre la hubo pero parece que se acordaron de golpe con los discursos
Créeme que no son personas muy allegadas y no curran, de hecho jamás se les ocurriría, pero alguna magia tenían en sus palabras que lavan la cabeza de casi cualquiera. Ponele mi hermana tenía una peluquería y gracias a los aumentos tuvo que cerrarla porque estaba laburando gratis, pero así y todo vota al pro porque más allá de eso ve las mejoras, lentas pero las hay, está gente sigue que con el hambre y la pobreza cuando siempre la hubo pero parece que se acordaron de golpe con los discursos
Mi odontologo es un crack, muy inteligente, y tambien los defiende a muerte pero me di cuenta que en los puntos vitales se le escapo lo tortuga... Ejemplo, el dice que el ministerio de accion social de Kris ayudaba a los pobres cuando siempre los ayudaron y esa es la funcion del ministerio...
El lavado de cabeza lo inició Perón.. y de ahí dejaron algo genético en las siguientes generaciones donde cualquier garca habla de justicia social y ya lo miran con otros ojos.
Comment