Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      ya contaminaron todo, como en el caso nisman...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        https://www.clarin.com/politica/sant...B1d-mVS6Z.html

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          18/10/2017 - 17:30


          Santiago Maldonado: el cuerpo encontrado en el río Chubut tenía su DNI en un bolsillo

          Según dos fuentes con acceso a la investigación, el cadáver "no presenta golpes ni heridas de bala visibles"



          Hoy se lo comente a un par de conocidos hablando del tema y me decian como sabes? y... hay un personaje en un foro de autos que por alguna razon siempre tira esas primicias

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Hay que agarrar a picanasos limpios a los maputruches a ver qué pasó ahi

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  18/10/2017 - 17:30

                  Santiago Maldonado: el cuerpo encontrado en el río Chubut tenía su DNI en un bolsillo

                  Según dos fuentes con acceso a la investigación, el cadáver "no presenta golpes ni heridas de bala visibles"




                  Hoy se lo comente a un par de conocidos hablando del tema y me decian como sabes? y... hay un personaje en un foro de autos que por alguna razon siempre tira esas primicias
                  que suba las fotos donde no se ven los tiros!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      El cuerpo hallado en el río Chubut tenía el DNI de Santiago Maldonado
                      Además, tenía monedas, preservativos y una cachiporra. Mauricio Macri ya está al tanto de esta información


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Me hace acordar al ataque terrorista yankee que se prendió fuego el avión, después de chocar contra el edificio, no se encontraron restos del avión por la fuerza del choque ni por la prendida fuego que pego por tener los tanques llenos, se calló el edificio arriba de todo el despelote ese.

                        Pero movieron dos piedras y había un dni del terrorista que piloteaba :v

                        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          El cuerpo hallado en el río Chubut tenía el DNI de Santiago Maldonado
                          Además, tenía monedas, preservativos y una cachiporra. Mauricio Macri ya está al tanto de esta información


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Esto tiene cada vez mas olor a podrido y no es la primera vez que el peronismo tira un muerto.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Esto tiene cada vez mas olor a podrido y no es la primera vez que el peronismo tira un muerto.
                            Sabelo...

                            Alto fiambre guardado y puesto en remojo a necesidad



                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by 0Cuda View Post
                              Me hace acordar al ataque terrorista yankee que se prendió fuego el avión, después de chocar contra el edificio, no se encontraron restos del avión por la fuerza del choque ni por la prendida fuego que pego por tener los tanques llenos, se calló el edificio arriba de todo el despelote ese.

                              Pero movieron dos piedras y había un dni del terrorista que piloteaba :v

                              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                              La otra vez estaba viendo videos del museo del 11s.
                              Hay un motor de uno de los ascensores, pero ningún motor de los 4 que tenían entre los dos aviones. Pero encontraron un pedazo de fuselaje con ventana.




                              Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Sabelo...

                                Alto fiambre guardado y puesto en remojo a necesidad



                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                donde hay en esa zona un freezer tan grande, porque no esta dobladito, lo metieron derechito derechito...

                                Comment

                                Working...
                                X