Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Banca Se-r tampoco sos dios bolu!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?






      Y si me banean, sepan que me debo al foro [emoji38]


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post

        Son 6 con y sin ropa, ni golpes ni balas. NADA.

        - - - Updated - - -

        Serias tan amable, aunque sea por PM, gracias...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          La foto nadando es media rara

          Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Joaqqo' View Post
            La foto nadando es media rara

            Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
            esta de mangas cortas en esa foto, a menos q ese dia haya echo calor jajaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              le quedaron lindas las manos, ideal para traerlo al taller para aflojar las cosas de los lugares chicos

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by motoxito View Post
                esta de mangas cortas en esa foto, a menos q ese dia haya echo calor jajaja
                Lo iban vistiendo depende el dia

                Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  La foto del río es una joda de ws que si la abrís es el negro pistolon

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Edwints View Post
                    le quedaron lindas las manos, ideal para traerlo al taller para aflojar las cosas de los lugares chicos
                    la derecha la tiene en el bolsillo , parece que estaba fresca el agua

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by DunaSport View Post
                      la derecha la tiene en el bolsillo , parece que estaba fresca el agua
                      ajajajj

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Macri canceló todos los actos, ya saben que es el hippie.

                        Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          http://kn3.net/RamboLambo/61-4-0-7-E-D-C-1E8-JPG.html

                          - - - Updated - - -

                          faltan las que tiene el grupo de elite, en donde no tiene pilcha y no se le ven tiros o golpes

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by tritri View Post
                            Banca Se-r tampoco sos dios bolu!
                            No, y jamas lo seria, dios es empleado mio.

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Joaqqo' View Post
                            La foto nadando es media rara

                            Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                            Esa foto no es, ahora me fijo y subo la de donde lo encontraron.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Joaqqo' View Post
                              Macri canceló todos los actos, ya saben que es el hippie.

                              Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                              Enserio todavia dudas? hace mas de 12hs se sabe, del momento que el hermano sale sin hacer declaraciones de la morgue, y piden horas antes, que todos los policias de Franco asistan a servicio urgente, esta mas que obvio.

                              el problema va hacer cuando no tenga nada, y digan que gendarmeria oculto las pruebas y demas, ahi la familia, ( por algo fue el juez que pidio que vaya el perito de parte...) va a tener que decir, si , nuestro perito estuvo junto al cuerpo desde que lo sacaron del agua, hasta las 8 autopsias que le hicieron ( es una con 8 peritos distintos entiendase) y en todas concluimos lo mismo murio por hipotermia.

                              Ahora, la familia y los zurdos van a decir que se escondio ahi y tenia miedo porque le tiraban balas desde gendarmeria, por ende gerndarmeria es responsable por estigmatizarlos y reprmirlos haciendo que un pobre artesano que no tiene idea de esas cosas, huya despavorido, preso del temor y del terrorismo de estado ( lean bien esta ultima, terrorismo de estado) y por eso el estado es responsable, SI gendarmeria no hubiese reprimido, hoy.. Santiaguito estaria con nosotros y seguro votaria a unidad ciudadana!!! ah no perdon, pifie de discurso

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Enserio todavia dudas? hace mas de 12hs se sabe, del momento que el hermano sale sin hacer declaraciones de la morgue, y piden horas antes, que todos los policias de Franco asistan a servicio urgente, esta mas que obvio.

                                el problema va hacer cuando no tenga nada, y digan que gendarmeria oculto las pruebas y demas, ahi la familia, ( por algo fue el juez que pidio que vaya el perito de parte...) va a tener que decir, si , nuestro perito estuvo junto al cuerpo desde que lo sacaron del agua, hasta las 8 autopsias que le hicieron ( es una con 8 peritos distintos entiendase) y en todas concluimos lo mismo murio por hipotermia.

                                Ahora, la familia y los zurdos van a decir que se escondio ahi y tenia miedo porque le tiraban balas desde gendarmeria, por ende gerndarmeria es responsable por estigmatizarlos y reprmirlos haciendo que un pobre artesano que no tiene idea de esas cosas, huya despavorido, preso del temor y del terrorismo de estado ( lean bien esta ultima, terrorismo de estado) y por eso el estado es responsable, SI gendarmeria no hubiese reprimido, hoy.. Santiaguito estaria con nosotros y seguro votaria a unidad ciudadana!!! ah no perdon, pifie de discurso
                                Dejà de escribir que le estàs facilitando el discurso a Kretina!!

                                Comment

                                Working...
                                X