Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    humo...... no se sabe si es maldonado.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      http://https://www.clarin.com/politi...ource=Facebook

      16/10/2017 - 21:16Clarin.com Política
      Elecciones 2017

      Luis D'Elía le responde a Cristina Kirchner: "Si Evita y Perón vivieran serían ellos los candidatos"
      El ex piquetero salió al cruce de los dichos de CFK en la cancha de Racing.

      Luis D'Elía le responde a Cristina Kirchner: "Si Evita y Perón vivieran serían ellos los candidatos"
      El dirigente Luis DElía, "vetado" del acto de Cristina en la cancha de Racing

      Luis D'Elía
      El dirigente Luis D'Elía salió a responderle a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien, más temprano, había dicho en la cancha de Racing que "si estuvieran aquí, Evita votaría a Cristina y Perón a Taiana".

      Mirá también
      El kirchnerismo es injusto con Luis D'Elía
      "Si Evita y Perón vivieran no te quepa la menor duda que serían ellos los candidatos", le respondió el ex piquetero en su cuenta de Twitter.

      Luis D'Elía le responde a Cristina Kirchner: "Si Evita y Perón vivieran serían ellos los candidatos"
      El tuit de Luis DElía

      Días atrás, D'Elía difundió también en sus redes sociales que fue vetado por "piantavotos" para asistir al acto que encabezó CFK, hoy por la tarde, en el estadio de Avellaneda.

      Mirá también
      Cristina Kirchner: "Si estuvieran aquí, Evita votaría a Cristina y Perón a Taiana"
      "Recién me pidió el Dr Oscar Parrilli que no asista al acto de la cancha de Racing porque consideran 'los jefes' que yo soy 'piantavotos'", había escrito.

      El dirigente kirchnerista, por otra parte, había pronosticado que va "a quedar preso" el próximo jueves al presentarse a declaración indagatoria por supuesto encubrimiento a los iraníes en el marco de la causa AMIA.


      se ve que ya se esta avivando luisito que ya no lo quieren y se animo a confrontar a la señora

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Estaba guardado hasta estos días. Lo sacaron a nadar para armar quilombo por las elecciones.

        Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Muerto pero guardadito

          Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Joaqqo' View Post
            Estaba guardado hasta estos días. Lo sacaron a nadar para armar quilombo por las elecciones.

            Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

            Olvidate, lo que si el gobierno no sabe nada, de hecho hace un ratito recien pidio refuerzos policiales y anulacion de agentes de Franco por si se arma quilombo ( estan esperando la verificacion)

            Asi que seguro aparece con 2 tiros de 9 en la espalda jajajaja igualmente raro que un cuerpo mas alla del agua fria, este cuanto? 1 o 2 meses en el agua sin desfigurarse por completo... muy raro


            Raro que sea un campechano, el paisano no se ahoga en un rio que conoce, es como el paisano que se murio al cruzar la ruta.... raro, muy raro si es eso.

            Mientras tanto, esperemos los pochoclos.

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Gerardo View Post
            Ahora la pregunta es, cuando lo nismearon y QUIEN?
            Era hippie, el mismo agua limpia lo mato

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Jaja

              Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Vidal estaba en un programa de TV y le tiraron la bomba de que apareció el hippie nadando.

                Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  No pueden ser tan de Manual... es como si el jefe de operaciones fuese Homero

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Que loco todo esto, el nivel de turbiedad con la que se maneja esta gente. Si efectivamente es el cuerpo de Maldonado, en la pericia estimo que salta de forma precisa si el cuerpo estuvo enganchado en las ramas bajo el agua dos meses o si estuvo descansando en un freezer y justo salió a nadar hace un par de dias. Espero que no hagan mierda todo otrora Nisman

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by maxito_70 View Post
                      Que loco todo esto, el nivel de turbiedad con la que se maneja esta gente. Si efectivamente es el cuerpo de Maldonado, en la pericia estimo que salta de forma precisa si el cuerpo estuvo enganchado en las ramas bajo el agua dos meses o si estuvo descansando en un freezer y justo salió a nadar hace un par de dias. Espero que no hagan mierda todo otrora Nisman
                      Te queda alguna duda que estaba en una conservadora? Apareció a 15 cuadras de las tierras sagradas mapuches

                      Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Joaqqo' View Post
                        Te queda alguna duda que estaba en una conservadora? Apareció a 15 cuadras de las tierras sagradas mapuches

                        Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                        Claro pero el tema es cuanto tardan en confirmar eso...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Joaqqo' View Post
                          Te queda alguna duda que estaba en una conservadora? Apareció a 15 cuadras de las tierras sagradas mapuches

                          Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                          Yo pienso que es muy posible que haya sido plantado, si la justicia actúa bien y no la cagan, esto puede incluso ser el golpe de gracia al fondo de olla del kirchnerismo maloliente, van a ser días de mucha tensión sin dudas

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by maxito_70 View Post
                            Yo pienso que es muy posible que haya sido plantado, si la justicia actúa bien y no la cagan, esto puede incluso ser el golpe de gracia al fondo de olla del kirchnerismo maloliente, van a ser días de mucha tensión sin dudas
                            No lo sacaron del agua hasta que llegó el perito de la familia y la familia. O sea, ya la cagaron.

                            Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Joaqqo' View Post
                              No lo sacaron del agua hasta que llegó el perito de la familia y la familia. O sea, ya la cagaron.

                              Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                              Esa movida fue buenísima así no joden después que se mal manejó el cuerpo, que la evidencia que esto o lo otro, se espera el perito y se filmó todo, ósea no puede hacer ni un reclamo después, una gran visión del juez y fiscal en este caso.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                22:43 salió la nota , 21 hs ya se la había pasado a varios user jaja

                                http://m.tn.com.ar/policiales/encont...ectivos_828247

                                Comment

                                Working...
                                X