Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Fuerte View Post
    La crisis como cualquier crisis de lo que sea la crea la gente, el estado esta para echarle la culpa del fracaso propio.
    Vos llorabas con los K como loco, sin embargo te compraste el auto, saliste de ese 106 era? que era un cancer y solo hablo de lo que se vio aca, en tu vida seguro creciste, eso fue gracias a Cristina?
    Porque todo aplica a lo mismo, es muy dificil o tenes que estar muy especificamente en algo para que un gobierno te haga ir para arriba radicalmente o para abajo radicalmente, lo que tenes es esfuerzo tuyo, entonces da igual ciertas medidas populares o neoliberales ponele que macri sea neoliberal ja

    El tema es que la gente NO QUIERE LABURAR, y no me vengan con la tipica "con mi preparacion"

    Caso personal: tengo mi carrera, en el año 2013 era Supervisor de ventas en la rama online de un conocido Diario. Por delirios misticos y pelotudos que tienen mas experiencia verbal que empirica, la empresa se va al tacho y nos rajan. Durante 1 año fui a facil, 15 entrevistas de las cuales la mayoria de las busquedas fueron suspendidas (porque miren que la malaria para puestos calificados viene desde el Kirchnerismo ehh), y las otras obviamente no quede seleccionado porque ante la desesperacion empece a tirar a lo que venia. Empece de mulo en una muebleria, x 2 pesos con cincuenta, vendiendo, cargando muebles, haciendo todo. Rompiendome el ojete llegue hoy dia a ganar mas que si siguiera en aquella empresa. Es lo mio? no, laburo 10 hs diarias 6 dias a la semana? si, vivo bien, si

    Moraleja? laburo hay, lo que no hay es gente que se arremangue y se rompa el lomo en tiempos jodidos

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Nunca va a pasar que un politico te de sin que vos te lo "ganes" y no sea comprar el voto, si esperas eso estas en el horno.
      si sos apolitico porque te quejas? si sos apolitico y no esperas nada de ningun gobierno deberia darte igual lo que haga.
      PD el bien del pais no sos vos tampoco y la culpa SI es tuya como te puse antes, aceptas mucho sin pagar el iva y laburo en negro ahi tenes la culpa.

      Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
      Por eso soy apolítico cuando venga alguien coherente me pondré contento por el bien del país todavía no lo vi nunca

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by GoncitoRSi View Post
        El tema es que la gente NO QUIERE LABURAR, y no me vengan con la tipica "con mi preparacion"

        Caso personal: tengo mi carrera, en el año 2013 era Supervisor de ventas en la rama online de un conocido Diario. Por delirios misticos y pelotudos que tienen mas experiencia verbal que empirica, la empresa se va al tacho y nos rajan. Durante 1 año fui a facil, 15 entrevistas de las cuales la mayoria de las busquedas fueron suspendidas (porque miren que la malaria para puestos calificados viene desde el Kirchnerismo ehh), y las otras obviamente no quede seleccionado porque ante la desesperacion empece a tirar a lo que venia. Empece de mulo en una muebleria, x 2 pesos con cincuenta, vendiendo, cargando muebles, haciendo todo. Rompiendome el ojete llegue hoy dia a ganar mas que si siguiera en aquella empresa. Es lo mio? no, laburo 10 hs diarias 6 dias a la semana? si, vivo bien, si

        Moraleja? laburo hay, lo que no hay es gente que se arremangue y se rompa el lomo en tiempos jodidos
        Estamos totalmente deacuerdo yo recuerdo siempre eso de "la guita se hace LABURANDO"

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fuerte View Post
          Nunca va a pasar que un politico te de sin que vos te lo "ganes" y no sea comprar el voto, si esperas eso estas en el horno.
          si sos apolitico porque te quejas? si sos apolitico y no esperas nada de ningun gobierno deberia darte igual lo que haga.
          PD el bien del pais no sos vos tampoco y la culpa SI es tuya como te puse antes, aceptas mucho sin pagar el iva y laburo en negro ahi tenes la culpa.
          El problema es que son tan malos los gobiernos que la gente en lugar de dedicarse a su vida y su progreso tiene que estar mirando programas políticos para ver con que vienen ahora.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            me referia al % en cuanto a impuesto/ingreso. vas a ver q en los paises desarrollados no es poco lo que se paga, por lo que la solucion no es solamente bajar los impuestos.
            en Suiza se paga de impuesto a las ganancias alrededor del 25% en la escala superior , uno de los más bajos en relación a los servicios que ofrece el estado. En Italia que está al lado 50% y el estado no da ni la mitad. Por lo tanto no es lo que se paga , si no cuanto se desperdicia por afanos e ineficiencia . Para bien o mal corre mucha sangre tana en nuestras venas.
            Last edited by Huki05; 04-05-2016, 18:51.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by MartinRR View Post
              Hace unos años, tenía un kiosco. Un día vino Miguel y me dijo que a él no le alcanzaba para comprar una Coca-Cola, que estaba a $30... Le dije, bueno Miguel, como sé que es fundamental la Coca-Cola en tu vida, te hago un precio especial, un subsidio, de onda, por más que yo pierda. A la Coca-Cola me la vas a pagar $5 a partir de hoy, y bueno, salí adelante, cuando estés mejor te voy a cobrar lo que la Coca-Cola salga en ese momento. Pero vos tranquilo, que no pasa nada.

              Al tiempo, Miguel me dijo que, a pesar de que pagaba una Coca-Cola a bajo precio, no le alcanzaba para comprarla. Le dije, bueno Miguel, hagamos algo... para que te sea más fácil todos los meses, te voy a dar una ayuda económica. No es necesario que trabajes para mí, va a ser para ayudarte a salir adelante. Vos estudiá, progresá, buscá trabajo y el día que estés mejor, bueno, veamos como me lo retribuís.

              Pasó el tiempo y Miguel fue papá, tampoco le alcanzaba con lo que le daba, así que decidí ayudarlo con una asignación, un sueldo a cambio de nada, por cada uno de sus hijos. Un día vino Miguel de nuevo y me dijo: sabés que mi mujer no tiene trabajo y no nos alcanza? Listo, Migue... no hay drama. Te ayudo con lo de tu esposa también...

              Entonces, le di subsidio por la Coca-Cola. Lo ayudé mensualmente a él, a sus hijos y a su mujer... sin pedir nada a cambio.

              Lamentablemente, Miguel siguió sin progresar... tampoco se preocupó por ello, a decir verdad. A mí, en cambio, despues de 12 años el kiosco se me vino abajo, se caía a pedazos, no podía mantenerlo. Al haber fallado en administrarlo tuve deudas con todo el mundo, unos buitres la verdad...

              Y bueno, me cansé. No podía manejarlo más, así que le entregué mi kiosco a un tipo de ojos claros... Llegó este tipo, al ver el celeste descolorido, pintó todo de amarillo, puso globos y empezó a organizarse. Obviamente, la Coca-Cola hoy la vende a $50, decidió quitar el subsidio y también la ayuda que yo le daba a Miguel y con ello, sustentar las pérdidas que yo había generado (una pequeña parte).

              Obviamente, Miguel se enojó.

              Lo bueno es que sigue pensando que la culpa es del tipo de ojos claros. No mía.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              A Marcus Lemonis le gusta esto

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                El problema es que son tan malos los gobiernos que la gente en lugar de dedicarse a su vida y su progreso tiene que estar mirando programas políticos para ver con que vienen ahora.
                El problema de la gente es que necesita echarle la culpa a alguien de su fracaso

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  El problema de la gente es que necesita echarle la culpa a alguien de su fracaso
                  No estoy de acuerdo para nada muchos laburantes de aca viviendo en países desarrollados estarían bien.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Huki05 View Post
                    en Suiza se paga de impuesto a las ganancias alrededor del 25% en la escala superior , uno de los más bajos en relación a los servicios que ofrece el estado. En Italia que está al lado 50% y el estado no da ni la mitad. Por lo tanto no es lo que se paga , si no cuanto se desperdicia por afanos e ineficiencia . Para bien o mal corre mucha sangre tana en nuestras venas.
                    Nos vamos a Europa muchachos , y depaso laburamos menos, en Argentina se labura 48hs semanales como minimo sin contar el tiempo de transporte, y 14 dias de vacaciones para el que menos antiguedad tiene contra 1 mes de vacaciones en Europa sin importar antiguedad.

                    Es envidiable este sistema, no tenes riesgo de estres jajaja

                    1. Holanda: Es el país con la jornada laboral más corta del mundo, con tan solo 29 horas semanales. El tiempo libre ayuda que los trabajadores holandeses puedan conciliar la vida familiar y profesional.
                    2. Dinamarca: Con una jornada de 33 horas semanales, se ubica como segundo de la lista. La cultura danesa destaca por su flexibilidad y buen hacer por sus buenos números económicos. Además, otro dato a destacar son las prestaciones de la Seguridad Social y el seguro al desocupado .
                    3. Alemania: En este país se trabaja 35 horas semanales. Antes, tenían 39 horas, pero durante el gobierno de Merkel se redujeron 4 horas, logrando una mejoría en la productividad de las empresas.
                    4. Suiza: Al igual que Alemania, los suizos trabajan 35 horas semanales, lo que confirma que las grandes potencias económicas a nivel mundial trabajan menos para tener una mayor productividad.
                    5. Suecia: Este país tiene una jornada laboral de 36 horas. Sin embargo, en este caso hay un nivel salarial menor al resto de los países.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                      No estoy de acuerdo para nada muchos laburantes de aca viviendo en países desarrollados estarían bien.
                      Nah,,,,, me paso decenas de veces de gente que viene pidiendo laburo. Cuando lo tiene no quieren trabajar mas de 8hs, ninguna tarea que no sea la propia, casa y comida full etc etc. Ni hablar de los que se ofenden porque los pones a laburar. Uno había agarrado la maña de ir a dormir al baño. Otro dormia arriba de un puente grua.
                      Así miles. Uno cayo en casa a las 22:00 a pedirme un adelanto porque no tenia guita para leche de los pibes. Después me entero que fue a ver los redonditos con esa guita.
                      Otro... el primer día que entro se "golpeo" un dedo con un caño.... al otro dia mando parte de enfermo. Así casi un mes.
                      Después van a lavar platos a Europa contentos 12hs por 3 euros... pero claro.. son 8hs y es europa.
                      Yo laburo en obra y son doce horas de lunes a sábado. Se paga bien por eso pero la gente no lo entiende.
                      Hoy día prefiero trabajar con gente mayor a 50 años.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                        No estoy de acuerdo para nada muchos laburantes de aca viviendo en países desarrollados estarían bien.
                        Si pero no por el gobernante de turno, eso da ciertos parámetros el resto sos vos, acá compran todo caro, anda a usa cobra un 30% más un auto no se lo vendes a nadie acá salen corriendo a comprarlo y pasa con las teles no tienen reboque y meten un led de 50!
                        El progreso lo haces vos, si vos toda la que generas la patinas! En países del primer mundo no derrochan toda la guita porque ya salen con deudas de la facultad y salen muy capacitados en el aspecto económico, acá se Basan en las "yantas" que tenes o si usas ropa de marca.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          El problema de la gente es que necesita echarle la culpa a alguien de su fracaso
                          Esa es 100% copyrigh.... PAGA DERECHOS DE AUTOR.....

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            Hace unos años, tenía un kiosco. Un día vino Miguel y me dijo que a él no le alcanzaba para comprar una Coca-Cola, que estaba a $30... Le dije, bueno Miguel, como sé que es fundamental la Coca-Cola en tu vida, te hago un precio especial, un subsidio, de onda, por más que yo pierda. A la Coca-Cola me la vas a pagar $5 a partir de hoy, y bueno, salí adelante, cuando estés mejor te voy a cobrar lo que la Coca-Cola salga en ese momento. Pero vos tranquilo, que no pasa nada.

                            Al tiempo, Miguel me dijo que, a pesar de que pagaba una Coca-Cola a bajo precio, no le alcanzaba para comprarla. Le dije, bueno Miguel, hagamos algo... para que te sea más fácil todos los meses, te voy a dar una ayuda económica. No es necesario que trabajes para mí, va a ser para ayudarte a salir adelante. Vos estudiá, progresá, buscá trabajo y el día que estés mejor, bueno, veamos como me lo retribuís.

                            Pasó el tiempo y Miguel fue papá, tampoco le alcanzaba con lo que le daba, así que decidí ayudarlo con una asignación, un sueldo a cambio de nada, por cada uno de sus hijos. Un día vino Miguel de nuevo y me dijo: sabés que mi mujer no tiene trabajo y no nos alcanza? Listo, Migue... no hay drama. Te ayudo con lo de tu esposa también...

                            Entonces, le di subsidio por la Coca-Cola. Lo ayudé mensualmente a él, a sus hijos y a su mujer... sin pedir nada a cambio.

                            Lamentablemente, Miguel siguió sin progresar... tampoco se preocupó por ello, a decir verdad. A mí, en cambio, despues de 12 años el kiosco se me vino abajo, se caía a pedazos, no podía mantenerlo. Al haber fallado en administrarlo tuve deudas con todo el mundo, unos buitres la verdad...

                            Y bueno, me cansé. No podía manejarlo más, así que le entregué mi kiosco a un tipo de ojos claros... Llegó este tipo, al ver el celeste descolorido, pintó todo de amarillo, puso globos y empezó a organizarse. Obviamente, la Coca-Cola hoy la vende a $50, decidió quitar el subsidio y también la ayuda que yo le daba a Miguel y con ello, sustentar las pérdidas que yo había generado (una pequeña parte).

                            Obviamente, Miguel se enojó.

                            Lo bueno es que sigue pensando que la culpa es del tipo de ojos claros. No mía.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Brillante, me lo llevé al face.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Esa es 100% copyrigh.... PAGA DERECHOS DE AUTOR.....
                              Serenito me habilito cuando me dedico el libro "fracasado por culpa del otro" GRAN libro.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                Esa es 100% copyrigh.... PAGA DERECHOS DE AUTOR.....
                                Casi :(

                                Comment

                                Working...
                                X