If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Encima se quejan como si las calles las arreglaran robots y no gente que está TRABAJANDO!
No se si se acuerdan que en 2014 se cayó el asfalto en una avenida de Ramos Mejía.
Yo vivo a unas cuadras y recién el año pasado empecé a ver trabajos para arreglarla.
Este año también están arreglando las calles de alrededor y volviendo a hacer el entubado porque es una zona que se inunda mucho.
Incluso los vi trabajar de noche, con lluvia y los fines de semana.
Yo vivo a dos cuadras de ahi (Palacios es la calle esa) y recien hace unos meses estan haciendo todo a nuevo, pero de cero. Nada de tapadita ni parche.
Ese tubo de mierda que esta de la decada del 50 cuando ahora la poblacion es 5 veces mas grande...
Este es un tunel actual:
Desde el 2014 roto y el cartel decia fecha de terminación: 2008...
La cagada de Ramos es que pertenece a La Matanza y gana siempre el peronismo. Ojala la dividan y quede solo Ramos, San Justo y Villa Luzuriaga.
No sirve que los impuestos de ahi se vayan a los planeros de Esteban Etcheverria, Laferrere o Gonzalez Catán...
Como se hizo hace 40 años la división de 3 de Febrero del partido de San Martin.
Yo vivo a dos cuadras de ahi (Palacios es la calle esa) y recien hace unos meses estan haciendo todo a nuevo, pero de cero. Nada de tapadita ni parche.
Ese tubo de mierda que esta de la decada del 50 cuando ahora la poblacion es 5 veces mas grande...
Este es un tunel actual:
Desde el 2014 roto y el cartel decia fecha de terminación: 2008...
La cagada de Ramos es que pertenece a La Matanza y gana siempre el peronismo. Ojala la dividan y quede solo Ramos, San Justo y Villa Luzuriaga.
No sirve que los impuestos de ahi se vayan a los planeros de Esteban Etcheverria, Laferrere o Gonzalez Catán...
Como se hizo hace 40 años la división de 3 de Febrero del partido de San Martin.
y tambien se dividio Moron, en Moron, Ituzaingo y Hurlingham si mal no recuerdo
Pero lo mismo le paso a la diabla, con el soterramiento, fue la gente la que frenaba la obra y hoy la sigue frenando con amparos y demas
Comment