If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La nueva vida de Casey Wander, el "niño K" atacado por Lanata
El nene pasó a la fama por las burlas y críticas del periodista, quien fue denunciado por la familia y están en proceso de juicio.
12 de junio 2017 NA
El pequeño Casey Wander, fanático peronista que quiere ser presidente en 2050, volvió a la escena política.
El joven que en su momento tenía 11 años y fue noticia por ser recibido por Cristina Kirchner logró notoriedad cuando fue escrachado por Jorge Lanata, quien lo burló y criticó al aire.
Por ese hecho, la familia de Wander le hizo juicio a Lanata por hacerle bullying en televisión. "Andá a Disney, tenés 11 años, jugá a la Playstation. No tenés la más puta idea de lo que estás haciendo. No te hagas el canchero", fueron las repudiables frases de la estrella del Grupo Clarín.
Ahora, Wander reapareció. Tres años después, milita en los subtes, denunciando las mentiras de Macri a viva voz. El joven participa de un colectivo llamado Palabra Subterránea.
Osea tiene 14 años y en ves de matarse a pajas y culear a todas las pardas que hay, esta en el subte hablando de politica???
Futuro mendigo.....diciendo.... "no me das algo?"........
ja... generalmente visto como croto... pero cuando ando bien vestido y me dicen eso... les digo... " y a mi quien me regala algo?"
Que monstruos los padres de ese pendejo, como le cagaron la vida.
Lo que le dijo el gordo Lanata no fue bullying, fue el unico consejo sano que le dio un adulto en su vida.
Osea tiene 14 años y en ves de matarse a pajas y culear a todas las pardas que hay, esta en el subte hablando de politica???
14 años y en lugar de estar haciendo deporte, estudiando, haciendo algo para ganar un dinero o pasándola bien... está perdiendo su vida en causas perdidas y llenándose de veneno.
Comment