Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?



      :bowd own:

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Pero no, esta muerto como Nestor, bah no, a este lo mato un BOLIVIANO

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Cabandié increpó a Peña por el accionar de las fuerzas de seguridad y el jefe de Gabinete defendió a Bullrich y retrucó: "Estoy orgulloso" https://t.co/DrDBCjT1oV

          Que pase el que sigue...

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Venía a poner eso. Esta cerrando ojetes k a mansalva

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post

              :bowd own:
              el remate, fue excelente!!!

              lo de peña, es excelente me encanta que brinden DATOS, no circo no show DATOS. los pone en fila y se los ensarta a todos

              hoy hla misma persona que me decia que los durmientes los hacia un empresa de randazzo me dijo que . las obras publicas que estan licitando, le hacen dar una reaseguro ( o algo asi por 10 años) que si se rompe o similar. Tienen que responder, alguien sabe algo de esto?
              Last edited by maxi_rs; 04-10-2017, 16:42.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Cerrada de ocote nivel Dios!!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?



                    Entró una camioneta de Gendarmería a la Ciudad Universitaria de Rosario (AKA Siberia) y los zurditos ya se pusieron como locos y exigen la renuncia de Bullrich jajaja. Son detestables.
                    Ahora, de donde carajo sale eso de que las fuerzas públicas no pueden ingresar a las instituciones universitarias? Quisiera verlos a estos pelotuditos en una emergencia y llorando por alguna autoridad.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by pisol View Post

                      Entró una camioneta de Gendarmería a la Ciudad Universitaria de Rosario (AKA Siberia) y los zurditos ya se pusieron como locos y exigen la renuncia de Bullrich jajaja. Son detestables.
                      Ahora, de donde carajo sale eso de que las fuerzas públicas no pueden ingresar a las instituciones universitarias? Quisiera verlos a estos pelotuditos en una emergencia y llorando por alguna autoridad.
                      Hay que ponerles aunque sea un límite de tiempo en el cursado en las carreras de "ciencias" sociales, si una carrera supongamos son 5 años (Comunicación social/empleado de McDonalds) y el estudiante lleva mas de 8/9 años cursando, lo tienen que dar de baja y no dejar ingresar a esa carrera durante los próximos 10 años.
                      Con eso por lo menos exterminas los parásitos de los centros de estudiantes que son un cáncer, ves flacos que tienen mi edad o mas y siguen "cursando" alguna materia, NO se puede vivir de la política, si se hace política primero que sean autosuficientes.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by pisol View Post


                        Entró una camioneta de Gendarmería a la Ciudad Universitaria de Rosario (AKA Siberia) y los zurditos ya se pusieron como locos y exigen la renuncia de Bullrich jajaja. Son detestables.
                        Ahora, de donde carajo sale eso de que las fuerzas públicas no pueden ingresar a las instituciones universitarias? Quisiera verlos a estos pelotuditos en una emergencia y llorando por alguna autoridad.
                        Yo tengo la colación este año quiero decirles porque ni hacen eso x todos los.muertos por robo que hay desde la vuelta de la democracia. Pero no se si me pueden sacar el título jajajaja son unos caras de mil pija!!

                        Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post


                          :bowd own:



                          a mi, la verdad, los Milei y los Espert, ya me aburren un poco, es facil proponer rajar 1.5 millones de emplados publicos, para la tribuna suena genial, pero cuando tenes la tercera parte de los diputados , la cuarta parte de los senadores ,cuatro gobernadores y ningun sindicato , es como imposible de implementar sin que te prendan fuego el pais.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Es para escucharlos, pero no para darles el puesto de ministro de economia

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Hay que ponerles aunque sea un límite de tiempo en el cursado en las carreras de "ciencias" sociales, si una carrera supongamos son 5 años (Comunicación social/empleado de McDonalds) y el estudiante lleva mas de 8/9 años cursando, lo tienen que dar de baja y no dejar ingresar a esa carrera durante los próximos 10 años.
                              Con eso por lo menos exterminas los parásitos de los centros de estudiantes que son un cáncer, ves flacos que tienen mi edad o mas y siguen "cursando" alguna materia, NO se puede vivir de la política, si se hace política primero que sean autosuficientes.
                              como se nota que jamas fuiste a una facultad, eso ya existe,tenes que dar un minimo de materias por año

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                como se nota que jamas fuiste a una facultad, eso ya existe,tenes que dar un minimo de materias por año
                                Perdés la regularidad a los dos años si no rendís bien en la UNC (y en todas las estatales) pero a la carrera la podes seguir cursando de a una materia por año si queres, sumado a que si hay un cambio de plan se suman materias y los parásitos arrancan de nuevo como si nada.
                                A lo que voy es que si no terminas la carrera en X cantidad de tiempo (rendir TODAS las materias) que te saquen cagando y no puedas cursar directamente NADA.

                                Y si, termine la carrera agregando dos años mas de los que eran y laburaba 8 horas, el que quiere, puede.
                                Last edited by Gerardo; 04-10-2017, 20:35.

                                Comment

                                Working...
                                X