Re: Como ven el Pais?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
algo es algo
https://twitter.com/CanalOficialFAA/...03400762613760
FuerzaAéreaArgentina @CanalOficialFAA 2 minHace 2 minutosMás
Los nuevos aviones Texan II de la #FAA partieron desde la Fábrica @TextronAviation en Wichita Kansas #EEUU con rumbo a la @EAviacionMil
Comment
-
-
Originally posted by Christian CW View Post
Last edited by Christian CW; 28-09-2017, 13:28.
Comment
-
Originally posted by maxi_rs View Postte faltó, el conformista o que se quita merito que seria el tipico, yo no me puedo quejar, a mi me fue bien con fulanito. Tan poco te queres lpqtp!! jaa
Comment
-
“Cristina Kirchner declaró que su patrimonio se derrumbó más de un 95% en 2016
La exmandataria detalló que le donó a sus hijos, Máximo y Florencia, más de $ 70 millones. El año lo comenzó con bienes por más $ 77 millones y que lo finalizó con apenas $ 3 millones.”
Poooobre Kris
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by marceloDC View Postalgo es algo
https://twitter.com/CanalOficialFAA/...03400762613760
FuerzaAéreaArgentina @CanalOficialFAA 2 minHace 2 minutosMás
Los nuevos aviones Texan II de la #FAA partieron desde la Fábrica @TextronAviation en Wichita Kansas #EEUU con rumbo a la @EAviacionMil
Soy yo o parece tecnología de la WWII?...esta bien que veníamos de la nada o menos , pero...Last edited by Huki05; 28-09-2017, 14:45.
Comment
-
Originally posted by Montykoro View Post“Cristina Kirchner declaró que su patrimonio se derrumbó más de un 95% en 2016
La exmandataria detalló que le donó a sus hijos, Máximo y Florencia, más de $ 70 millones. El año lo comenzó con bienes por más $ 77 millones y que lo finalizó con apenas $ 3 millones.”
Poooobre Kris
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Huki05 View PostSoy yo o parece tecnología de la WWII?...esta bien que veníamos de la nada o menos , pero...
Comment
Comment