Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Si, ojalá la ABRASEN literal, que arda con ganas.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        algo es algo

        https://twitter.com/CanalOficialFAA/...03400762613760


        FuerzaAéreaArgentina‏ @CanalOficialFAA 2 minHace 2 minutosMás



        Los nuevos aviones Texan II de la #FAA partieron desde la Fábrica @TextronAviation en Wichita Kansas #EEUU con rumbo a la @EAviacionMil














        Comment


        • Re: Como ven el Pais?



          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Están viendo a porota con chiche? Que punzante

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Están viendo a porota con chiche? Que punzante
              que esta en version vidal, o esta siendo ella ? ajaja
              no se da cuenta que sin hablar media mejor ? o no debe querer perder con Esteban . Va se debe querer matar ...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Christian CW View Post
                Ahora me cierra mas porque el gordo tranfuga de Moyano dejo la gallina de los huevos de oro de la CGT y se fue a la AFAno, es obvio que alguien le aviso que se venia mano dura.

                Last edited by Christian CW; 28-09-2017, 13:28.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by maxi_rs View Post
                  te faltó, el conformista o que se quita merito que seria el tipico, yo no me puedo quejar, a mi me fue bien con fulanito. Tan poco te queres lpqtp!! jaa
                  Y te lo dice trabajando 12 horas por día desde su Dodge 1500 podrido sin papeles, en frente de su casa que no tiene ni vereda.. ni asfalto y menos que menos cloacas o agua potable.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Y te lo dice trabajando 12 horas por día desde su Dodge 1500 podrido sin papeles, en frente de su casa que no tiene ni vereda.. ni asfalto y menos que menos cloacas o agua potable.
                    Y con fubol grati amewo!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      “Cristina Kirchner declaró que su patrimonio se derrumbó más de un 95% en 2016
                      La exmandataria detalló que le donó a sus hijos, Máximo y Florencia, más de $ 70 millones. El año lo comenzó con bienes por más $ 77 millones y que lo finalizó con apenas $ 3 millones.”


                      Poooobre Kris


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        algo es algo

                        https://twitter.com/CanalOficialFAA/...03400762613760


                        FuerzaAéreaArgentina‏ @CanalOficialFAA 2 minHace 2 minutosMás



                        Los nuevos aviones Texan II de la #FAA partieron desde la Fábrica @TextronAviation en Wichita Kansas #EEUU con rumbo a la @EAviacionMil















                        Soy yo o parece tecnología de la WWII?...esta bien que veníamos de la nada o menos , pero...
                        Last edited by Huki05; 28-09-2017, 14:45.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Huki05 View Post
                          Soy yo o parece tecnología de la WWII?...esta bien que veníamos de la nada o menos , pero...
                          AJjajaja iba a poner lo mismo... pero de aviones entiendo lo mismo que de autos.. o sea nada
                          Despues quedo como un carlitos

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Yo estoy igual y ya va a salir alguno que sabe a hacerme quedar como carlos jr. . Estuve leyendo un poco más y tiene mucho sentido desde el punto de vista de costo operativo y otras cosas más

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              “Cristina Kirchner declaró que su patrimonio se derrumbó más de un 95% en 2016
                              La exmandataria detalló que le donó a sus hijos, Máximo y Florencia, más de $ 70 millones. El año lo comenzó con bienes por más $ 77 millones y que lo finalizó con apenas $ 3 millones.”


                              Poooobre Kris


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Huki05 View Post
                                Soy yo o parece tecnología de la WWII?...esta bien que veníamos de la nada o menos , pero...
                                son aviones de entrenamiento, se empezaron a fabricar despues del 2000 asi que dudo que sea tecnologia de la WWII, calculo que debe depender mucho de que avionica trae instalada, seguro que Sebas o algun otro que este en la pomada nos puede desaznar un poco mas.

                                Comment

                                Working...
                                X