Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?



    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      https://www.pscp.tv/w/1DXxyOAEppYGM

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Ayer



        Hoy




        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          http://www.lanacion.com.ar/2065071-c...r-hugo-morales

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Olvidate. Por algo trabajo las 24hs como un enfermo. Porque se que estos no me van a sacar del pozo y aparte porque mis viejos hoy cobran monedas también después de una vida de aportar fortunas.
            Pero cuando seas viejito son los que te van a operar, te van a arreglar los dientes, etc. Lta

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              LAS OBRAS PARECEN de una ciudad enserio jaja jque lindo que queda todo cuando las cosas se hacen bien . que invadan rosario que no hay una puta vereda bien .

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by maxi_rs View Post
                LAS OBRAS PARECEN de una ciudad enserio jaja jque lindo que queda todo cuando las cosas se hacen bien . que invadan rosario que no hay una puta vereda bien .
                Ojala que si, pero la estrategia es hacer mas cosas en los municipios pro, para contagiar a los municipios peronionistas y de mas.
                Por lo menos es lo pienso y veo yo, moron esta a full, calles veredas cloacas y de mas.
                Matanza poco y nada, como para decir "ves moron voto pro y mira nosotros peronistas y mira nada" creo que eso es a lo que se apunta.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?




                  Esto es para el pulitzer al chamuyo para Moreno sin competencia jajajaa....

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Ojala que si, pero la estrategia es hacer mas cosas en los municipios pro, para contagiar a los municipios peronionistas y de mas.
                    Por lo menos es lo pienso y veo yo, moron esta a full, calles veredas cloacas y de mas.
                    Matanza poco y nada, como para decir "ves moron voto pro y mira nosotros peronistas y mira nada" creo que eso es a lo que se apunta.
                    Lo ves con ojos peronistas jaja.

                    Yo creo que Matanza es complejo encarar todo lo que quieren porque no la manejan ellos y les meten palos en la rueda. Aún así se han hecho obras en la Matanza que en varias décadas de gobiernos e intendentes peronistas nunca hicieron, eso si los intendentes se adueñaron de ellas obviamente metiendo su publicidad en cada una.

                    En fin.... lo importante es que se hacen obras.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Shana tova dijo el nazi hdp jaaaaaaa

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Lo ves con ojos peronistas jaja.

                          Yo creo que Matanza es complejo encarar todo lo que quieren porque no la manejan ellos y les meten palos en la rueda. Aún así se han hecho obras en la Matanza que en varias décadas de gobiernos e intendentes peronistas nunca hicieron, eso si los intendentes se adueñaron de ellas obviamente metiendo su publicidad en cada una.

                          En fin.... lo importante es que se hacen obras.

                          No me ofenda por favor Sr Ibiza jajajaja

                          Es solo una apreciación de un simple ciudadano que espera con ansias el final del peronismo y dejar de ser un pais 4to mundista, me conformo con esta a la par de los paises del segundo mundo (si se les puede llamar asi).
                          Si en matanza se hizo una linda obra que es el metrobus, yo uso mucho la ruta 3 desde san justo hasta g catan aprox, y me sacaron todos los bondis del medio, le baje 15 min al viaje, ni hablar la el laburante que va en transporte publico como media hora menos. Pero los peronistas no ven eso, ven que eso lo hizo la contra entonces es una mierda.
                          Estoy esperando que me hagan el metrobus moron para que la querida gaona tenga nuevamente vida y asfalto nuevo que segun me dijeron es parte del metrobus re asfaltarla.
                          Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 21-09-2017, 14:24.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post



                            Esto es para el pulitzer al chamuyo para Moreno sin competencia jajajaa....
                            Te das cuenta la intolerancia de esta gente, les duelen los datos, cuando no pueden guitarrear se enloquecen

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              No hablemos del pasado dicen, jajajaja

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X