Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Sebapower View Post
    Jaja gerardo lo tenes en favoritos a delia? ja
    Me gusta verlo sufrir

    El de hoy:
    https://www.pscp.tv/w/bIZhIDFkdkVPck...7S5oDr8d-krtJg

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Me mato el detalle de 10 pesos... le das tres.. y le ofreces 60 para vos 40 para mi... jajajaja. Hdp. Si lo habrás hecho.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Sebapower View Post
            Como en epocas de recalde............
            Aerolíneas pedirá al Estado menos de US$ 100 millones en 2018
            Lo reiteró su titular, Mario Dell'Acqua. Este año, Aerolíneas y Austral recibirán US$ 170 millones.


            Aerolineas Argentinas (AFP)





            • El titular de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell'Acqua, reiteró ayer que tanto Aerolíneas como Austral le pedirán al Estado menos de US$ 100 millones durante 2018 en concepto de subsidios.

              El funcionario dijo que la semana próxima tendrán definido el presupuesto para el año próximo y que el reclamo de fondos al erario público para poder mantener en equilibrio las cuentas de las dos aerolíneas estatales se reducirá considerablemente respecto a los US$ 170 millones de este año.

              "Vamos a solicitar subsidios por debajo de las tres cifras", reiteró Dell'Acqua, luego del vuelo inaugural de Aerolíneas entre Córdoba y Santiago de Chile. "De todas maneras, mantenemos la premisa de llegar a una situación de equilibrio para 2019". Dell Acqua ya había anticipado la reducción del déficit, que llegó a ser de casi US$ 900 millones de dólares en períodos como 2011.

              Mirá también
              Aerolíneas inauguró nueva ruta entre Córdoba y Santiago de Chile

              En total, la administración kirchnerista reclamó al Estado casi US$ 6.000 millones entre la estatización de Aerolíneas y Austral, a mediados de 2008, hasta diciembre de 2015. Desde que asumió el Gobierno de Macri, los subsidios fueron reducidos a poco más de US$ 300 millones en 2016 y, según Dell'Acqua, no más de US$ 170 serán requeridos al Tesoro entre enero y diciembre de este año.

              Ayer Aerolíneas inauguró la nueva nueva ruta entre Córdoba y Santiago de Chile, con el despegue, al mediodía, del vuelo AR2296. A pesar del fuerte temporal, se cumplió con el rito de bautizar el vuelo con los chorros de dos camiones de bomberos: el vuelo, un Embraer de casi 100 pasajeros, partió del Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella de Córdoba a las 12:05 hs y arribó al Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile a las 13:35 hs.
            Buena noticia!! que baje los subsidios a aerolineas y se empiece a "bancar" sola de apoco. Seguramente limpiaron muchos "pilotos acomodados" y de ahí empezó a caminar la empresa.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by tritri View Post
              Y da la sensacion que si mejora mas la cosa gana por merito propio... (pareciera)
              Si en estos años hace el plan de eliminar piqueteros y jefes de villa, fomentando mediante la iglesia "villera" los comederos , los CGp y demas, en 10 años tenes las villas urbanizadas y ni se dieron cuenta y la gente lo pide para 3er mandato...

              Mira hoy, quien seria el candidato fuerte contra el... massa? CFK? filmus? scioli? quien? no tiene nadie todavia.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                Si en estos años hace el plan de eliminar piqueteros y jefes de villa, fomentando mediante la iglesia "villera" los comederos , los CGp y demas, en 10 años tenes las villas urbanizadas y ni se dieron cuenta y la gente lo pide para 3er mandato...

                Mira hoy, quien seria el candidato fuerte contra el... massa? CFK? filmus? scioli? quien? no tiene nadie todavia.
                Vidal!!....pero es parte de su fuerza

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Huki05 View Post
                  Vidal!!....pero es parte de su fuerza
                  Por eso, la proxima eleccion... a quien votarias

                  Te pongo a macri vs todo el que quieras de la oposicion....


                  por eso gano nestor la primera vez ( "gano" )

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Si en estos años hace el plan de eliminar piqueteros y jefes de villa, fomentando mediante la iglesia "villera" los comederos , los CGp y demas, en 10 años tenes las villas urbanizadas y ni se dieron cuenta y la gente lo pide para 3er mandato...

                    Mira hoy, quien seria el candidato fuerte contra el... massa? CFK? filmus? scioli? quien? no tiene nadie todavia.
                    La verdad que lo unico "fuerte" y lo pongo entre comillas es la kristina porque el voto de los nabos que se creen que si gana vuelve a estar la luz y el gas 50 pesos por mes.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Lamentablemente tuve que pasar recién por la facultad de psicología de la UNR, estaba LA FAMILIA DE MALDONADO en un acto... nunca vi tanta, pero tanta gente, todos zurditos, era una joda. Choripanes, puestitos de todo tipo, guitarreadas, hasta vendian stickers con la cara de Maldonado.
                      Mamadera...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by pisol View Post
                        Lamentablemente tuve que pasar recién por la facultad de psicología de la UNR, estaba LA FAMILIA DE MALDONADO en un acto... nunca vi tanta, pero tanta gente, todos zurditos, era una joda. Choripanes, puestitos de todo tipo, guitarreadas, hasta vendian stickers con la cara de Maldonado.
                        Mamadera...
                        Avisa... tiraba unos dragunazos... y todo el año carnaval


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by pisol View Post
                          Lamentablemente tuve que pasar recién por la facultad de psicología de la UNR, estaba LA FAMILIA DE MALDONADO en un acto... nunca vi tanta, pero tanta gente, todos zurditos, era una joda. Choripanes, puestitos de todo tipo, guitarreadas, hasta vendian stickers con la cara de Maldonado.
                          Mamadera...
                          Se hacia el zurdito el hdp, y tenia 4 celulares... Para mi que este forro esta en un spa en chile. Y toda la gilada haciendo circo por este gil.. Porque no hacen lo mismo cuando desaparece una pibita... O por Julio Lopez, o aparecio y no me entere ? manga de hipocritas !

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Martin46 View Post
                            Se hacia el zurdito el hdp, y tenia 4 celulares... Para mi que este forro esta en un spa en chile. Y toda la gilada haciendo circo por este gil.. Porque no hacen lo mismo cuando desaparece una pibita... O por Julio Lopez, o aparecio y no me entere ? manga de hipocritas !
                            La minina?

                            cual Brayana? la que desaparecio, y aparecio sola en un Mc donald en pleno centro, cuando la apretaron dijeron que la habian violado todos los dias mucha gente... en las pericias salio que tuvo relaciones.. pero hace muuucho tiempo y no tuvo lesiones de ningun tipo, si tuvo fueron consentidas... pero no habia restos de vaselina, ni semen, ni desgarros ni nada...

                            Otra que se fue de joda.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              La minina?

                              cual Brayana? la que desaparecio, y aparecio sola en un Mc donald en pleno centro, cuando la apretaron dijeron que la habian violado todos los dias mucha gente... en las pericias salio que tuvo relaciones.. pero hace muuucho tiempo y no tuvo lesiones de ningun tipo, si tuvo fueron consentidas... pero no habia restos de vaselina, ni semen, ni desgarros ni nada...

                              Otra que se fue de joda.
                              Justamente ese caso no.. aunque realmente no sé qué pasó. Ni hoy ni ayer vi las noticias. Pero si te pones a ver hay un montón de adolescentes que desaparecen y no se hace público el caso.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Martin46 View Post
                                Justamente ese caso no.. aunque realmente no sé qué pasó. Ni hoy ni ayer vi las noticias. Pero si te pones a ver hay un montón de adolescentes que desaparecen y no se hace público el caso.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Sin ir más lejos cada vez que me subo a un avión veo en las pantallas del aeropuerto todos los desaparecidos, muchos de ellos de hace añares.

                                Comment

                                Working...
                                X