Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Lo que debe ser esa vieja sin maquillaje por dio

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        Saben que eso le dio votos en la ultima, por eso apunta a eso, a la Humilde y buena CFK con calzas y ropa tobara

        Sin anillos costosos, ni pulseras ni nada, bien bien simple, imagen le dijo hasta sin maquillaje que luzca cansada " de buscar un bien por los argentinos" ahi CFk puso el limite y dijo ni loca, peloqueria y Maquillaje no se tocan

        Nombre 10 propuestas de la sra para que la votemos comenzando ya



        bue 5






        2?







        1?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Montykoro View Post
          http://www.infobae.com/sociedad/poli...-desaparicion/

          Mmmm si llega a ser verdad...


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          perdon, pero el perito propuesto por "la comision provincial de la memoria", ¿es este servis?



          igual con este pibe Maldonado hay cosas raras, tres telefonos, seis nombres con los que se identificaba Santiago Maldonado-Juan Cafulcura-Juan Brujo-Santiago Peloso-Sebastian Maldonado-Juan Peloso

          ¿no sera un servis tambien este pibe?
          Last edited by marceloDC; 11-09-2017, 18:55.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Estaría muy bueno que salte algo así el miércoles antes de las elecciones....o la llamen a la Vidal jajajajaja


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Nombre 10 propuestas de la sra para que la votemos comenzando ya



              bue 5






              2?







              1?
              Quiero volver

              Simplemente esa es la unica que tiene, y por mas que tenga propuestas a "lo pobreza 0" son vialmente imposibles desde su "futuro" puesto, por ende, siguen votando papelitos de colores

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                Te doy 5 lucas si te robas el nestor duende y me lo traes.
                Sabes que más de una vez pasando por ahí con una máquina pensaba en aducir perder el control y descabezarlo jajajjaja. Pero había tanto fanático mercenario en esa época por metro cuadrado que si hacias algo así no se si salías de la provincia. Y no exagero. Yo me río de la loca hablando de gobierno del miedo... cuando es lo que ella y el neshtor hicieron en su provincia por décadas. Meterle miedo a la gente.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Sabes que más de una vez pasando por ahí con una máquina pensaba en aducir perder el control y descabezarlo jajajjaja. Pero había tanto fanático mercenario en esa época por metro cuadrado que si hacias algo así no se si salías de la provincia. Y no exagero. Yo me río de la loca hablando de gobierno del miedo... cuando es lo que ella y el neshtor hicieron en su provincia por décadas. Meterle miedo a la gente.
                  Billetera mata Kuka, decile que lo vendiste por 10 pesos, le tiras 3 pesos diciendole vamos 60 para vos, 40 para mi porque me descubriste y el negro acepta feliz

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Billetera mata Kuka, decile que lo vendiste por 10 pesos, le tiras 3 pesos diciendole vamos 60 para vos, 40 para mi porque me descubriste y el negro acepta feliz
                    Me mato el detalle de 10 pesos... le das tres.. y le ofreces 60 para vos 40 para mi... jajajaja. Hdp. Si lo habrás hecho.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      perdon, pero el perito propuesto por "la comision provincial de la memoria", ¿es este servis?



                      igual con este pibe Maldonado hay cosas raras, tres telefonos, seis nombres con los que se identificaba Santiago Maldonado-Juan Cafulcura-Juan Brujo-Santiago Peloso-Sebastian Maldonado-Juan Peloso

                      ¿no sera un servis tambien este pibe?
                      No puedo creer que le sigan dando entidad a un tipo que se quedo con la tecnología que usaban en ENTEL para pinchar un teléfono, es impresentable y un inútil Garbaz y si hace algo mas o menos bien son los tres o cuatro pibitos que tiene al lado que le chupan las medias.
                      Sería lindo cruzarlo a ese croto algún día con Cristian Borghello.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Quiero ese monumento del bizco en el jardin de serenito asi practicamos con las marcadoras de paintball...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Me joden que la diabla pide respetar el Estado de derecho?
                          Siempre hablando en el marco del respeto y la tolerancia, que conchuda, cinica e hija de un millon de putas.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Rpg 7 :) estashiiiiiis


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Dedicado a yeraldin

                              https://radiocut.fm/audiocut/luis-de...ay-que-hablar/

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Me joden que la diabla pide respetar el Estado de derecho?
                                Siempre hablando en el marco del respeto y la tolerancia, que conchuda, cinica e hija de un millon de putas.
                                #porota esta tan desesperada que llora los votos de Masarasa y Randazzo, creo que se esta dando cuenta que #novuelvenmas

                                http://www.lanacion.com.ar/2061878-c...-esta-eleccion

                                Comment

                                Working...
                                X