Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Yo le preguntaria a Sola que defina cual fue el acto inmoral que hizo para no poder seguir en su cargo.
    Pararle los embarques de merca y reventarles los aguantaderos de juego clandestino para sacarle guita a los peronchos.....toda una inmoralidad!!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Yo le preguntaria a Sola que defina cual fue el acto inmoral que hizo para no poder seguir en su cargo.



      - - - Updated - - -

      Originally posted by Huki05 View Post
      Pararle los embarques de merca y reventarles los aguantaderos de juego clandestino para sacarle guita a los peronchos.....toda una inmoralidad!!
      +100000 millones

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Kramer View Post
        Hijo de Dios! tirale un corrector ortográfico a eso! capaz lo que escribís es una verdad absoluta pero lo leo y me duelen los ojos hermano!
        [emoji23] [emoji23] [emoji23]

        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Son de salón boludo!!

              Una reunión secreta que le podía costar un cargo de traición y es tan ratón que prefiere dejar cabos sueltos por 70 pesos!!!! jajajajajaja... que hdps.. con toda la que roban. Y aparte no puso consumo bar con pepito... sino que puso canciller iraní. Diossssss. Soy yo boludo!! Cristina!! jajaja... a veces siento lástima por Porota jajajaja.
              Es Judio, que pretendias, que garpe el el cafe?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Muchachos... no llegan a Octubre y Duran Barba se va a tener que poner a laburar.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      En Tierra del Fuego hay varias cosas que se están haciendo y empezando a hacer.. que estaban paradas de décadas algunas de ellas y todas con plata de Nación. Y eso que no es una provincia con gobernadora de Cambiemos... y lo hacen igual.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        En Cordoba se estan empezando a ver alguna q otra obra de la nación después de casi 10 años de escasa o nula inversión, no soy ni K ni del pro, pero eso se ve

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          En Rosario la circunvalación que en 8 años no terminaron . En 2 le queda un solo puente y la pavimentaron bien la marcaron(cosa que nunca) y le agregaron una mano más ... Este año se termina un puente que no se hizo.
                          Xq si hacían como la que hicieron en el empalme de autopista santa fe a circunvalación mano a Bs as. Muere 1 por día ...

                          Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Por Dios.. lo que me río con esta foto. Iba a ser LA estatua... se chorearon la guita de la estatua.. y lo que quedo fue para una estatua que era del tamaño de los proyectores que la iluminan... de hecho los proyectores que estaban puestos para iluminar algo más grande... apuntan casi para abajo jajajaja.

                            Se acordaran mi relato de Rio Turbio jajajaja y la estatua del duende de jardin K... el neshtor de la suerte.




                            PD: Paraaaa... mirando la foto no encontraba los proyectores. Si miran en los extremos del cuadrante van a ver los soportes.. se chorearon los proyectores!!! jajajaja
                            Last edited by Ibiza20v; 10-09-2017, 23:09.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Que obra de mierda y mal planificada por un montón de chorros locales y foráneos.
                              Veo que lo último que están haciendo es el galpón para el acopio de carbón y me hierve la sangre.
                              Yo propuse hacer eso primero, dado que luego teníamos un techo de 50.000m2 para acopiar materiales de obra, obradores... soldar.. etc.
                              Pero obviamente mi idea es la lógica, la que iba a generar menores gastos y agilizar el proyecto. Por ende el techo donde se va a acopiar carbón que podría haber servido para trabajar bajo techo en la construcción de la usina... lo hacen a lo último. Manga de chorros.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Que obra de mierda y mal planificada por un montón de chorros locales y foráneos.
                                Veo que lo último que están haciendo es el galpón para el acopio de carbón y me hierve la sangre.
                                Yo propuse hacer eso primero, dado que luego teníamos un techo de 50.000m2 para acopiar materiales de obra, obradores... soldar.. etc.
                                Pero obviamente mi idea es la lógica, la que iba a generar menores gastos y agilizar el proyecto. Por ende el techo donde se va a acopiar carbón que podría haber servido para trabajar bajo techo en la construcción de la usina... lo hacen a lo último. Manga de chorros.

                                Si vieras como se arrancaron los anclajes de las foster weeler cuando dilato jaja.
                                Cuando arranco el quilombo sindical, un amigo estaba ahí. Afuera estaban los muchachos con una mesa literal de merca...
                                El vago tenia orden de su empresa de cumplir una certificación...... mucha guita que se dilataba mucho tiempo.
                                Se tuvo que escapar por chile sino lo linchaban.

                                Comment

                                Working...
                                X