Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
    Marce, no lo se, nadie lo sabe porque el destino fue otro. Y ojo que no soy k ni anti k.
    Scioli muy probablemente teniendo a zaninni como vice, hubiese sido un titere.
    Yo lo que veo es lo real, lo que pasa en el pais desde diciembre. Lo que hubiese echo el manco, no tiene sentido analizarlo.
    Es una opinion

    yo veo mucha gente "analizando" el hoy..lo que pasa hoy, pero sin contextualizar lo que paso. Esa es la idea de los que se fueron y quedaron resentidos, que se hable de hoy sin mirar lo que dejo el pasado, por ende yo en mi caso que vote a macri le sigo dando el tiempo de credito para empezar a mirar con recelo. ni hacer un motor es de un dia para el otro , ni pintar una casa, menos acomodar un pais que hasta el ultimo dia te lo dinamitaron en todos los ambitos.
    queremos hablar del hoy? hablemos...pero lamentablemente es consecuencia de querer hacer distinto algo que hicieron en el pasado y que a las claras no dio resultado!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Proctologo View Post
      +1000

      lo que pasa es que la gente -promedio- no tiene memoria.....

      yo me acuerdo de los spots de MM diciendo...."quiero ser presidente para que la gente viva mejor"

      el principal problema del gobierno de MM es que no se sabe para que se hacen las cosas. Ejemplo: "miren, saque el impuesto a las mineras porque......queremos que busquen litio, o sea, tienen que invertir muchos millones , y para incentivarlos a producir litio, les sacamos los impuestos " (el litio es un ejemplo nomas)

      y asi con todo....para que se mandan esos tarifazos del 10 % en la nafta ? si lo explica alguien , bueh, podes estar de acuerdo con el plan o no....pero no hay plan a la vista.
      Y me acuerdo tu post diciendo que ibas a subir la factura de luz de tu viejo con él tarifazo eso donde quedo?
      realmente se vive tan mal? Se vive igual que se vivía con los K tal vez con más sensación y si sensación de libertad, pero es igual y ahora se quejan? Yo veo las cosas que se arreglan y ustedes ven las que siguen rotas, es parte de la visión de cada uno.

      la subvención a las mineras, vos sabes que apple Samsung y muchas otras empresas también pagan menos impuestos en sus países? Uno de los que más subsidia es Estados Unidos y en lo agrícola también y a grandes multinacionales como ser Ford o chevrolet, todos los gobiernos subsidian a empresas con grandes núcleos de empleados
      Last edited by Fuerte; 03-05-2016, 15:28.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        yo veo mucha gente "analizando" el hoy..lo que pasa hoy, pero sin contextualizar lo que paso. Esa es la idea de los que se fueron y quedaron resentidos, que se hable de hoy sin mirar lo que dejo el pasado, por ende yo en mi caso que vote a macri le sigo dando el tiempo de credito para empezar a mirar con recelo. ni hacer un motor es de un dia para el otro , ni pintar una casa, menos acomodar un pais que hasta el ultimo dia te lo dinamitaron en todos los ambitos.
        queremos hablar del hoy? hablemos...pero lamentablemente es consecuencia de querer hacer distinto algo que hicieron en el pasado y que a las claras no dio resultado!
        Es aceptable tu posicion marce, entiendo tu optimismo con este gobierno, el tiempo que dure ese optimismo, lo pones solo vos, yo a 4 meses de su asunción, no veo una medida que sustente al laburante, al contrario, yo ya sabia la clase de hdp que era macri antes que sea presidente, pero es lo que la mayoria de los argentinos eligieron, la voluntad popular dicen. Y la tengo que comer como todos, lo unico que espero es que salgamos medianamente derechos de este gobierno, y que para la proxima tengamos memoria. Tanto para mm como para cfk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
          Es aceptable tu posicion marce, entiendo tu optimismo con este gobierno, el tiempo que dure ese optimismo, lo pones solo vos, yo a 4 meses de su asunción, no veo una medida que sustente al laburante, al contrario, yo ya sabia la clase de hdp que era macri antes que sea presidente, pero es lo que la mayoria de los argentinos eligieron, la voluntad popular dicen. Y la tengo que comer como todos, lo unico que espero es que salgamos medianamente derechos de este gobierno, y que para la proxima tengamos memoria. Tanto para mm como para cfk
          No le sacaron el iva a la canasta basica? y elevaron el minimo no imponible?
          Si el dijo que lo iba a sacar y no cumplio, pero al elevarlo no beneficio a muchisima gente laburante o esa medida se te paso por alto?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Fuerte View Post
            No le sacaron el iva a la canasta basica? y elevaron el minimo no imponible?
            Si el dijo que lo iba a sacar y no cumplio, pero al elevarlo no beneficio a muchisima gente laburante o esa medida se te paso por alto?
            Su promesa de campaña fue eliminar el impuesto a las ganancias, no elevarlo

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Fuerte View Post
              Y me acuerdo tu post diciendo que ibas a subir la factura de luz de tu viejo con él tarifazo eso donde quedo?
              realmente se vive tan mal? Se vive igual que se vivía con los K tal vez con más sensación y si sensación de libertad, pero es igual y ahora se quejan? Yo veo las cosas que se arreglan y ustedes ven las que siguen rotas, es parte de la visión de cada uno.

              la subvención a las mineras, vos sabes que apple Samsung y muchas otras empresas también pagan menos impuestos en sus países? Uno de los que más subsidia es Estados Unidos y en lo agrícola también y a grandes multinacionales como ser Ford o chevrolet, todos los gobiernos subsidian a empresas con grandes núcleos de empleados

              te confundiste de user, jamas prometi subir la factura de luz de mi viejo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Proctologo View Post
                el principal problema del gobierno de MM es que no se sabe para que se hacen las cosas... bla bla bla ... pero no hay plan a la vista.
                Ese comentario de doña rosa no tiene nivel para debate de peluqueria. Que vos no conozcas el plan o que no lo hayan salido a comunicar no significa que no lo haya.
                Vos en serio te crees que pueden agarrar esta papa caliente que les dejaron de pais sin siquiera tener pensado que van a hacer? en serio, no seamos ingenuos...

                Aparte si algo nos quejabamos era de la cadena nacional y vos pretendes que hagan comunicados de cada cosa que hacen..
                De movida gran porcentaje de la poblacion no le da bola a los anuncios, y despues que conozca del tema y realmente lo entienda menos todavia.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Ese comentario de doña rosa no tiene nivel para debate de peluqueria. Que vos no conozcas el plan o que no lo hayan salido a comunicar no significa que no lo haya.
                  Vos en serio te crees que pueden agarrar esta papa caliente que les dejaron de pais sin siquiera tener pensado que van a hacer? en serio, no seamos ingenuos...

                  Aparte si algo nos quejabamos era de la cadena nacional y vos pretendes que hagan comunicados de cada cosa que hacen..
                  De movida gran porcentaje de la poblacion no le da bola a los anuncios, y despues que conozca del tema y realmente lo entienda menos todavia.

                  creo que un plan minimo tenes que mostrar, sino los boludos como yo, pensamos que no hay plan......

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    creo que un plan minimo tenes que mostrar, sino los boludos como yo, pensamos que no hay plan......
                    Claro que hay un plan proc, esta a la vista, tenes que aprender a mirar entre lineas, mestraña de usted jajajaja

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Varios aca mismo se quejaban de que los anteriores defendian lo indefendible, pero ahora les toca hacerlo.

                      Mas alla de eso si bien Mauri no es santo de mi devoción me parece que por el bien del pais, y de nuestros propios culos, hay que tener un poco mas de paciencia para ver como se desarrolla todo.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                      Claro que hay un plan proc, esta a la vista, tenes que aprender a mirar entre lineas, mestraña de usted jajajaja
                      El rey no está desnudo, tiene un vestido que solo los inteligentes ven... jejeje

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Edelp147 View Post
                        Aver, yo entiendo todo lo que nos dejo la anterior gobernacion que fue deudas deudas y mas deudas, pero esto se tiene que solucionar cuanto antes, no dentro de 2 años o 1 año, tienen que generar laburo YA. Esperemos que en estos meses se solucione y que salga laburo lo antes posible y no como dicen que recien se activan las obras el año que viene, si es asi nos vamos a tener que autoamamantar la verga...

                        me aburrroooooo de decirlo, es lo que pasa cuando se apunta TODO A UN MODELO DE CONSUMO.
                        si apuntas a que tu pais cresca a base de que la gente se la patine TODA solo COMPRANDO PELOTUDECES, el porrazo es GRANDE.
                        que esta cerrando? fabricas de tv celulares etc etc, no cierran fabricas que dan servicios o cosas de "mas nivel".
                        en vez de solo apuntalar las ensambladoras o mano de obra para la compra venta se deberia haber diversificado y no poner los huevos todos en la misma canasta.
                        ahora todo muy lindo pero me aburro de ver autos con patente mercosur en la calle, que lindo mi pais...despues se quejan que sube el tomate.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by JAYCEE View Post
                          Varios aca mismo se quejaban de que los anteriores defendian lo indefendible, pero ahora les toca hacerlo.

                          Mas alla de eso si bien Mauri no es santo de mi devoción me parece que por el bien del pais, y de nuestros propios culos, hay que tener un poco mas de paciencia para ver como se desarrolla todo.

                          - - - Updated - - -



                          El rey no está desnudo, tiene un vestido que solo los inteligentes ven... jejeje

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            realmente es triste que tengas una neurona sin capacidad de encontrarse y hacer sinapsis con otra....
                            el mejor comentario del año

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              te parece tan drastico " esto " ???
                              no viviste en 1989, cuando un kilo de harina aumentaba hora tras hora en el almacen de la esquina
                              Esa época era terrible. La hiperinflacion. El tipo con la tiquetera redonda atrás remarcando literalmente.
                              Gente que vendió el auto y le sirvió para comer 2 MESES solamente.
                              Después tuvimos los bonos de todos colores, federales, lecop etc etc.
                              Realmente el pueblo argentino sufrió tantas veces.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                                Su promesa de campaña fue eliminar el impuesto a las ganancias, no elevarlo
                                Y te lo puse ahi que tenias razon, tu pregunta fue que no habian hecho nada, cuando lo hicieron.

                                Comment

                                Working...
                                X