Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    No pueden mas

    Dalbon Vs Brancatelli

    http://www.infobae.com/teleshow/paso...ego-el-saludo/
    lealtad ad honorem...


    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Compartan para que no terminemos con estos violentos "haciendo la revolucion".



      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Duran Barba esta fumando una caja de habanos por semana...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Se-R View Post
          Estimado Sebastian, que seas misionero nos da un liniamento de tu pensamiento.

          Ahora, sigo esperando desde el 22/08 que pegues el link de los 35.000 trabajadores perjudicados por la importacion minorista del Cerdo, mas aun decis que te gusta charlar conmigo, dudo que seas como el mapuche y los binoculares, pero creo que es mas facil decir que inventaste y le pifiaste y pedir disculpas que seguir escondiendote.
          Estimado importador, el link es este pero cabe aclarar que el que dijo que perjudicaba era el titular de ese sector (Juan Uccelli) y lo dijo por la radio, eso llevo a que se replique en varios portales. No es que lo estoy inventando yo, aca esta:

          http://www.politicargentina.com/notas/201708/22297-dura-critica-de-los-productores-de-cerdo-al-gobierno-pueden-quedar-en-la-calle-35-mil-trabajadores.html

          Que queres decir con que tengo un lineamiento?
          Que lineamiento crees que tienen los misioneros?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            No pueden mas

            Dalbon Vs Brancatelli

            http://www.infobae.com/teleshow/paso...ego-el-saludo/

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Erik39 View Post
              Estimado importador, el link es este pero cabe aclarar que el que dijo que perjudicaba era el titular de ese sector (Juan Uccelli) y lo dijo por la radio, eso llevo a que se replique en varios portales. No es que lo estoy inventando yo, aca esta:

              http://www.politicargentina.com/notas/201708/22297-dura-critica-de-los-productores-de-cerdo-al-gobierno-pueden-quedar-en-la-calle-35-mil-trabajadores.html

              Que queres decir con que tengo un lineamiento?
              Que lineamiento crees que tienen los misioneros?
              Viste , no es tan difícil poner un link

              ahors muy distinto es ponerlo y otra salir a despotricar sin analizar

              si lees la nota completa (más allá de donde viene) te das cuenta que no existe y que no afecta a no uno de los 35000 trabajadores

              pero es más fácil tirar la bomba que justificarla, es más fácil repetir por boca de ganso que leer una nota completa.
              obvio todos tenemos un lineamiento, hay boludos que jamás dejan de serlo, eso es tener un lineamiento por ejemplo.

              y..... viendo todos los misioneros que postean acá.... hay dos que laburan y se lo rompen por laborar y 7 que tiran bombas de humo...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Si vos pones el link de principio quedas como escudado, si lo tiras como frase tuya y cuando las papas queman porque era una idiotez decis lo dijo otro.... es como muy básico, que se yo es la imagen que quiera dar cada uno.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by rodeo v6 View Post
                  Muy buena noticia, cuando se confirme festejo, gracias por avisar
                  45°55´24¨
                  67°32´58¨

                  Saludos que te mejores.
                  Que costumbre la de leer solo los títulos eh, no resisten el menor analisis, no me extraña de provincianos que durante años, votaron y defendieron a los K y aun en las ultimas paso, siguen ganando los K.
                  Last edited by Se-R; 08-09-2017, 15:05.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Le pifie de post
                    Last edited by maxito_70; 08-09-2017, 15:18.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Que costumbre la de leer solo los títulos eh, no resisten el menor analisis, no me extraña de provincianos que durante años, votaron y defendieron a los K y aun en las ultimas paso, siguen ganando los K.
                      Chequea las coordenadas en wikipedia o volve a la escuela, lo que prefieras.
                      En ese lugar no ganaron nunca los K, en las PASO tampoco.

                      Chau, en serio mejorate.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Viste , no es tan difícil poner un link

                        ahors muy distinto es ponerlo y otra salir a despotricar sin analizar

                        si lees la nota completa (más allá de donde viene) te das cuenta que no existe y que no afecta a no uno de los 35000 trabajadores

                        pero es más fácil tirar la bomba que justificarla, es más fácil repetir por boca de ganso que leer una nota completa.
                        obvio todos tenemos un lineamiento, hay boludos que jamás dejan de serlo, eso es tener un lineamiento por ejemplo.

                        y..... viendo todos los misioneros que postean acá.... hay dos que laburan y se lo rompen por laborar y 7 que tiran bombas de humo...
                        Ah mira osea que vos tomas de muestra 7 personas y de ahi sacas tus estadisticas?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Erik39 View Post
                          Ah mira osea que vos tomas de muestra 7 personas y de ahi sacas tus estadisticas?
                          agradece que no tomo solo la tuya.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            agradece que no tomo solo la tuya.
                            Te re agradezco

                            Es obvio que amas al pro, lo unico q pones son noticias de infobae, tildame de K todo lo que quieras...no lo soy. No voy a criticar mas a el gobierno, pareces un K cuando alguien decia algo de la kris...deja nomas.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by rodeo v6 View Post
                              Chequea las coordenadas en wikipedia o volve a la escuela, lo que prefieras.
                              En ese lugar no ganaron nunca los K, en las PASO tampoco.

                              Chau, en serio mejorate.
                              Originally posted by rodeo v6 View Post
                              Muy buena noticia, cuando se confirme festejo, gracias por avisar
                              45°55´24¨
                              67°32´58¨

                              Saludos que te mejores.
                              Originally posted by rodeo v6 View Post
                              S y W.




                              Cmdro Rivadavia.., segun wikipedia es chubut...

                              https://en.wikipedia.org/wiki/Comodoro_Rivadavia

                              En comodoro, Tambien gano el FPV

                              http://www.lanacion.com.ar/2052543-e...n-tu-provincia

                              en las paso.. gano FPV

                              http://www.ambito.com/893438-chubut-...da-a-cambiemos


                              Gobernador Das Neves... , ahora Das Neves no es K, es peroncho pero no es K

                              antes

                              Buzzi... del FPV

                              Entiendo que te de verguenza aceptar que los votas y votas y votas, a mi tambien me la daria.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Erik39 View Post
                                Te re agradezco

                                Es obvio que amas al pro, lo unico q pones son noticias de infobae, tildame de K todo lo que quieras...no lo soy. No voy a criticar mas a el gobierno, pareces un K cuando alguien decia algo de la kris...deja nomas.
                                En absoluto, pongo de infobae porque es el portal mas simple en cuanto a html y demas digamos, pero suelo poner de varios.

                                Por otro lado, todo lo que pongo ( opiniones) es porque tengo con que respaldar, mas alla del pro o no pro, investigo y las respaldo, podes verlo en cualquier post, no tiro el titulo y cuando me preguntan hago agua o agredo o desaparezco.

                                Si para vos eso es amar al pro....

                                Lo mismo hago cuando dicen algo de los K que no es ( lee mas atras de los asesinados K, o cuando dicen que es culpa de peron que se robo todo, o los historigramas de exportaciones del pais) eso claro, no lo ves no?

                                Vos podes criticar a quien se te cante, ahora bancate la repregunta, si venis aca y tiras fantasia y relatos magicos, no sirve, si te queres ir y demas, andate, nadie tampoco te obliga a quedarte, pero si te quedas, tene en claro las reglas del juego, si tiras algo tenes que bancarte las repreguntas, como claro todos nos la rebancamos, o acaso no me viste mil veces explicando, refutando y aportando datos sobre mis respuestas?.


                                La proxima veni menos pillo y mas pensante.

                                Comment

                                Working...
                                X