Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    En mi trabajo se cerraron dos de las plantas que fabricaban, se rajaron a 300 personas. El año pasado se termino produciendo en 4x4 y ahora estamos en 2 turnos y con 4 lineas menos. 3 proveedores míos tienen suspendida a la gente lunes y martes y producen solo miércoles jueves y viernes, a 1 turno por dia. Es la realidad muchachos, no hace falta ni ver la boleta de la luz o leer algún diario, vayan y pregunten en cualquier pyme o empresa grande, todas las empresas están en la misma situación. Es un análisis básico de economía, si se retira dinero del mercado la demanda baja directamente.

    PD: Yo este mes pague un 350% mas de luz, igual no pasa nada, lo puedo pagar.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Fuerte View Post
      Está todo peor habla de despidos tarifazos pero nunca nadie eh, todos amigos del primo del tio y las boletas de luz las esperamos hace 4 meses y nadie las subió todo lo contrario subieron pagando menos, los que pagaban más eran los grandes consumidores, empresas y demás como shoppings.
      despidos ? Reabrió cresta rojA, y por ahora no vi ninguna empresa cerrar, y no es por ciego vengo pidiendo acá que me indiquen, ya que todos hablan de cierre de pymes a mansalva, y nadie muestra nada.
      Claro que no muestran nada, solo lo de lazaro, que bien en cana tiene que estar, pero de eso no salen, hace una semana facil.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by joaco28 View Post
        Yo soy el que le clavaron 4 aumentos de nafta en 4 meses de gobierno, el que ve como el GNC se fue al doble de lo que estaba, el que trabaja en la calle y ve como todos se están quejando de lo "dura" que esta la mano. Que ve empleados de empresas PRIVADAS quedarse sin trabajo... en fin.
        Hasta ahora no vi a nadie "ALEGRE" victima de la "revolución de la alegría". Lo único que se ve en la calle y escucho es que "esperan que las cosas empiecen a mejorar". Por lo menos hasta el momento no se hizo NADA para que eso suceda. Si vos viste algo, te leo con atención.
        si las empresas de Lázaro Báez dejaron a 1500 familias sin laburo.
        tu análisis es bastante pobre, te comento el gobierno a diferencia del anterior no hace una cadena pRa inaugurar una canilla
        se inició el plan belgrano, esta unos post más atrás eso te parece poco? Todo el trabajo y los pueblos que revive?
        se pagó la deuda que nos imposibilitaba salir e integrarnos al mundo como ya expliqué previamente y bien didactico
        se reabrió cresta roja
        se reabrieron las importaciones para muchísimas empresas que las tenían vetadas así empiezan a poder vender y trabajar.
        el famoso tarifazos de luz hizo que muchísima peor muchísima gente no pague luz y los que realmente puede. La paguen como el abasto, sabias que antes el shopping del abasto tenía subsidio?

        seguramente hacen y harán cosas malas también, pero se va haciendo de a poco y muchas cosas llevan inercia, lo mismo le pasó a los K, recibieron el país bien de duhalde en el 2003 y hasta el 2008 no pudieron hacer mucho porque había una inercia anterior grande y la inercia viene por lo mismo, la gente especula y obvio no sabe qué hacer tiene mucha plata pero no es nada entonces aguanta.

        siempre doy el mismo ejemplo, las consecionaria a tienen brutos sobreprecios de 100 hasta 200 mil pesos por auto, sin embargo la gente va y lo compra, si a mí me cobran algo un precio desmezurado no lo compro, pero acá corren a comprar las Nike de 2800 pesos para lucirlas, todo debe tener una concordancia.

        ah me olvidaba se amplió el presupuesto de la Policia en 3 mil millones de pesos y también se está buscando que las empresas del estado sean rentables o lo más rentables posibles y no un agujero negro de guita.

        yo para juzgar espero que termine un mandato, como dije hace mucho el de Nestor fue bueno, los de ella los peores.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Es fabuloso lo del gobierno, es como los dirigentes de fútbol. Viven diciendo que el club/país estaba hecho mierda, pero capo al momento de postularte y todas las promesas que hacías las hacías basadas en Lalolandia?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
            Claro que no muestran nada, solo lo de lazaro, que bien en cana tiene que estar, pero de eso no salen, hace una semana facil.
            Y como es entonces? Todos acá saben todo pero resulta que ahora solo dependen de los diarios y hay un bloqueo mediático?
            no entiendo cómo se enteran de todo eso y sin pruebas si hay tal bloqueo mediático.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by marceloicardo View Post
              Es fabuloso lo del gobierno, es como los dirigentes de fútbol. Viven diciendo que el club/país estaba hecho mierda, pero capo al momento de postularte y todas las promesas que hacías las hacías basadas en Lalolandia?
              Es tal cual la gente cree promesas de campaña, y luego llora.
              yo a mm le creí que iba hacer exactamente lo que está haciendo entonces no me molesta, es como creer que scioli iba a mejorar el país y hacer todo de 10.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by marceloicardo View Post
                Es fabuloso lo del gobierno, es como los dirigentes de fútbol. Viven diciendo que el club/país estaba hecho mierda, pero capo al momento de postularte y todas las promesas que hacías las hacías basadas en Lalolandia?
                si, tambien hay un periodo de transicion, igual entiendo a lo que vas y estoy de acuerdo.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  A ver muchachos!!! No soy fana de Macri, soy mas Anti K que otra cosa pero veamos mas el bosque que el pino.... Ejemplo boludo pero muy certero, todos los días hasta hace casi un mes me tomaba el tren desde Temperley hasta Plaza Constitución.... Valor del viaje $ 1.50.... Para hacer 25 km!!!!!!!

                  Con los tarifazos pase a pagar $ 3.... A ustedes les parece caro?????? quien paga el resto del viaje???

                  Ojo!! Estoy en total desacuerdo con los despidos (salvo ñoquis) .... En 5 meses se pueden arreglar 12 años de mala implementacion/choreo ???

                  Si en 1 año estamos para el orto lo voy a putear como puteo todos los dias a la yegua, no me pongo la camiseta de ninguno, tambien como dijeron, tenemos que ver que es lo que hacemos mal como argentinos no?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by marceloicardo View Post
                    Muchachos ya cansan que siempre el que piensa diferente sea un simio

                    no todo es la verdad absoluta ni desde un lado de la vereda ni de enfrente.
                    +100

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      La sociedad se acostumbro a que le den el pan en la boca...ahora todos queremos tener derecho a TODO...trabajo, casa, transporte,salud, educación, etc gratis...trabajando 6 hs por día...con los K cualquier empleado del estado se iba de vacaciones a miami, andaba en 0km y se hacia la casa en 2 años.
                      Esta mal?no, debería ser así. Pero en el mundo real, el empleado...vive como tal, y el dueño es el que se va a miami y cambia el auto todos los años. Ahora estamos pagando esa fiestita...y algunos culos tienen que sangrar.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by marceloicardo View Post
                        Es fabuloso lo del gobierno, es como los dirigentes de fútbol. Viven diciendo que el club/país estaba hecho mierda, pero capo al momento de postularte y todas las promesas que hacías las hacías basadas en Lalolandia?
                        +1000

                        lo que pasa es que la gente -promedio- no tiene memoria.....

                        yo me acuerdo de los spots de MM diciendo...."quiero ser presidente para que la gente viva mejor"

                        el principal problema del gobierno de MM es que no se sabe para que se hacen las cosas. Ejemplo: "miren, saque el impuesto a las mineras porque......queremos que busquen litio, o sea, tienen que invertir muchos millones , y para incentivarlos a producir litio, les sacamos los impuestos " (el litio es un ejemplo nomas)

                        y asi con todo....para que se mandan esos tarifazos del 10 % en la nafta ? si lo explica alguien , bueh, podes estar de acuerdo con el plan o no....pero no hay plan a la vista.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          ustedes piensan que el vaciamiento del estado, la destruccion de las instituciones se arreglan en 3 meses? con que plata queres q te devuelvan las subenciones?
                          vamos a volver atras, sigamos con el vaciamiento y la emision hasta que no de mas y pasemos por un periodo mucho peor a este.
                          Last edited by El Bebu; 03-05-2016, 15:00.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            Es tal cual la gente cree promesas de campaña, y luego llora.
                            yo a mm le creí que iba hacer exactamente lo que está haciendo entonces no me molesta, es como creer que scioli iba a mejorar el país y hacer todo de 10.
                            Doy por entendido que votaste a macri, entendiendo que iba a hacer este desastre, es para aplaudirte de pie jajajajajajajajajajaja y bue

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                              Doy por entendido que votaste a macri, entendiendo que iba a hacer este desastre, es para aplaudirte de pie jajajajajajajajajajaja y bue
                              pablo yo te pregunto, y vos que crees que hubiera hecho scioli? seguir con el mismo modelo hasta que punto? que estalle ¿? o hacer lo mismo de manera progresiva sin que se le vayan al humo todos pero con mismo resultado?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                                pablo yo te pregunto, y vos que crees que hubiera hecho scioli? seguir con el mismo modelo hasta que punto? que estalle ¿? o hacer lo mismo de manera progresiva sin que se le vayan al humo todos pero con mismo resultado?
                                Marce, no lo se, nadie lo sabe porque el destino fue otro. Y ojo que no soy k ni anti k.
                                Scioli muy probablemente teniendo a zaninni como vice, hubiese sido un titere.
                                Yo lo que veo es lo real, lo que pasa en el pais desde diciembre. Lo que hubiese echo el manco, no tiene sentido analizarlo.
                                Es una opinion

                                Comment

                                Working...
                                X