Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Montykoro View Post
    Demasiado caro para ese rol...

    Prefiero ese dinero ponerlo en otra canasta...la armada cuando tuvo que demostrar para qué sirve se escondió y dio asco... y después se le hunden los buques en los muelles...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La Armada son los hombres. Aquellos hombres hoy no estan formando la fuerza y un pais como el nuestros necesita de una armada, o acaso no tenemos algo de mar por proteger?
    Un LPG por 60 millones de dolares no es caro. Pensa que Lopez tiro en un convento mas de un 10% de ese buque jaja. O los 4 LPG que nos gustaria tener estan tirados en la termoelectrica de rio turbio que no sirve para bosta.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      La Armada actualmente no tiene capacidades logisticas realmente. Un buque de estos sirve para llevar elementos de todo tipo y desplegarlos rapidamente.

      Para que sirve? Obviamente los Britanicos les preocupa su uso para invadir las islas. Lo real es que haria falta 4 de estos y una flota moderna para llegar a la isla hoy a invadir. No solo este buque.

      Este buque tiene como finalidad empezar a tener una Armada que pueda cumplir su rol con plenitud.

      Si hay inundaciones en el litoral. Un buque de estos puede navegar por el rio y hacer operaciones de rescate y suministrar viveres. Ademas de contar con un hospital a bordo.

      Para mi es muy necesario. Y lo que mas me gusta es que una de las opciones es fabricarlos aca.

      Slds
      Leo bastante sobre aeronautica y tengo flia militar y por lo general (por no decir siempre) este tipo de cosas terminan en amagues..

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        La Armada son los hombres. Aquellos hombres hoy no estan formando la fuerza y un pais como el nuestros necesita de una armada, o acaso no tenemos algo de mar por proteger?
        Un LPG por 60 millones de dolares no es caro. Pensa que Lopez tiro en un convento mas de un 10% de ese buque jaja. O los 4 LPG que nos gustaria tener estan tirados en la termoelectrica de rio turbio que no sirve para bosta.
        Para proteger algo tenes que tener los huevos para tirar plomo...

        Ley de derribo? Duerme

        Cuando se le pego a los chinos... alto quilombo... aunque después se calmó al principio fue negativo... por suerte no llego a mayores y la gente que no vota KK salió a enfriar en las redes sociales...

        Si queres proteger necesitas un sistema completo... que vale muchísimo más que la central Korrupta y el bolso de López

        Es complejo el tema... si estoy a favor de cuidar el territorio... pero con un plan completo y material útil...

        Cuantas horas voló la avioneta Paragua y nadie la intercepto...???

        Cuál es la hipótesis de conflicto?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by tritri View Post
          Leo bastante sobre aeronautica y tengo flia militar y por lo general (por no decir siempre) este tipo de cosas terminan en amagues..
          Lamentablemente llevamos muchos años de amagues. Pero he visto como han empezado a destinar dinero para cosas que antes no había ni dos mangos y me alegra. Se está poniendo bastante plata, pasa que no se hace mucha publicidad porque no da rédito político alguno en nuestra sociedad equipar a nuestras fuerzas.
          Ojalá se concrete. No veo a USA vendiendo el Ponce sino más bien a Tandanor haciendo un LPG Taiwanes o similar.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Montykoro View Post
            Para proteger algo tenes que tener los huevos para tirar plomo...

            Ley de derribo? Duerme

            Cuando se le pego a los chinos... alto quilombo... aunque después se calmó al principio fue negativo... por suerte no llego a mayores y la gente que no vota KK salió a enfriar en las redes sociales...

            Si queres proteger necesitas un sistema completo... que vale muchísimo más que la central Korrupta y el bolso de López

            Es complejo el tema... si estoy a favor de cuidar el territorio... pero con un plan completo y material útil...

            Cuantas horas voló la avioneta Paragua y nadie la intercepto...???

            Cuál es la hipótesis de conflicto?


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Comparto lo que decís. Pero hoy pongan donde la pongan... sirve. En mayor o menor medida. La Armada es una fuerza necesaria y hace tiempo que dejamos de ser bluewater y es una verguenza ya con la cantidad de extensión de mar que disponíamos hasta el 2015... ahora que se duplicó ni hablar.
            Lo de la ley de derribo dale tiempo. Lo de la avioneta volando 3 horas... si... para todo el que quiere un país serio es un supositorio gigante esa noticia. Pero se están haciendo cosas importantes para solucionar esos temas.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Comparto lo que decís. Pero hoy pongan donde la pongan... sirve. En mayor o menor medida. La Armada es una fuerza necesaria y hace tiempo que dejamos de ser bluewater y es una verguenza ya con la cantidad de extensión de mar que disponíamos hasta el 2015... ahora que se duplicó ni hablar.
              Lo de la ley de derribo dale tiempo. Lo de la avioneta volando 3 horas... si... para todo el que quiere un país serio es un supositorio gigante esa noticia. Pero se están haciendo cosas importantes para solucionar esos temas.
              Entonces el uss ponce no sirve para eso.
              La primera necesidad son las OPV sean las A69 o las locales.
              Luego... el costo de adquisición es un chiste sobre la operación. Maxime con un 0,6% del pbi destinado a defensa.

              Enviado desde mi ASUS_X008DC mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Sebapower View Post
                Entonces el uss ponce no sirve para eso.
                La primera necesidad son las OPV sean las A69 o las locales.
                Luego... el costo de adquisición es un chiste sobre la operación. Maxime con un 0,6% del pbi destinado a defensa.

                Enviado desde mi ASUS_X008DC mediante Tapatalk
                Respecto a las OPV vi gente del astillero francés y de la armada de mar francesa en Ushuaia llegando por avión. Algo pasa.

                Slds!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Comparto lo que decís. Pero hoy pongan donde la pongan... sirve. En mayor o menor medida. La Armada es una fuerza necesaria y hace tiempo que dejamos de ser bluewater y es una verguenza ya con la cantidad de extensión de mar que disponíamos hasta el 2015... ahora que se duplicó ni hablar.
                  Lo de la ley de derribo dale tiempo. Lo de la avioneta volando 3 horas... si... para todo el que quiere un país serio es un supositorio gigante esa noticia. Pero se están haciendo cosas importantes para solucionar esos temas.
                  Entiendo tu punto... si fuera por mí me armo hasta las muelas y obligó a los piratas a gastar el triple...

                  Ojala que MaKri Cat llegue a cambiar el rumbo... por ahora con la Krisabelita suelta y el hippie se la ponen dura a Miauricio...

                  Espero en octubre una victoria de Miauricio...


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Traeran los repuestos de los SUE?.. no creo..

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by tritri View Post
                      Traeran los repuestos de los SUE?.. no creo..
                      Falta la firma de Marquitos solamente pero dicen que sera después de las elecciones.
                      Imagínate los titulares hoy....."Macri compra aviones para reprimir..... Esta formando un ejercito para la dictadura"... Etc etc.
                      Cuantas escuelas se construyen con 1 avion... blah blah blah.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Falta la firma de Marquitos solamente pero dicen que sera después de las elecciones.
                        Imagínate los titulares hoy....."Macri compra aviones para reprimir..... Esta formando un ejercito para la dictadura"... Etc etc.
                        Cuantas escuelas se construyen con 1 avion... blah blah blah.
                        que triste que la agenda la imponga la elección. Pero si tiene suficientes votos. en octubre me parece que se van a tener que guardar al menos, los de la CGT se van dando cuenta de eso.

                        Y otra cosa, contra los indicadores ya no podía, es por eso que tuvo que pasar a ser dictadura.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by maxi_rs View Post
                          que triste que la agenda la imponga la elección. Pero si tiene suficientes votos. en octubre me parece que se van a tener que guardar al menos, los de la CGT se van dando cuenta de eso.

                          Y otra cosa, contra los indicadores ya no podía, es por eso que tuvo que pasar a ser dictadura.
                          Todos los días deben estar pensando que mierda pueden inventar para joder al gobierno. Se dieron cuenta que ya no vuelven mas, la gente ya no los soporta... la negrada que hicieron en plaza de mayo, rompieron todo los cabezas de termo y pensar que eso se arregla con la plata de nuestros impuestos te genera mas bronca e impotencia. Siguen sumando puntos para caer cada dia mas bajo.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by maxi_rs View Post
                            Y otra cosa, contra los indicadores ya no podía, es por eso que tuvo que pasar a ser dictadura.
                            Escuchaste el discurso de la genia en la plata hablando de economia?.
                            Yo que soy un tape me doy cuenta las estupideces que dice.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              Escuchaste el discurso de la genia en la plata hablando de economia?.
                              Yo que soy un tape me doy cuenta las estupideces que dice.
                              No sos un tapé
                              No quiero torturarme
                              Y no nos habla a nosotros
                              Así d simple no va a cambiar porque ya con lo q tienen llegan a los fueros.
                              Q mina cínica lpm

                              Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Hola soy gerardo, tengo un regatta weekend, alguien sabe donde esta el yoyo maldonado? Y pastor?

                                Comment

                                Working...
                                X