Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by Joaqqo' View PostEstoy esperando el gif del que se prendio fuego con su propia molotov
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
Fillipi, estas bien?
Ojala vaya a un hospital publico y tenga que esperar que los medicos pregunten 80 veces por " santiago maldonado"
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostUn zurdo queno sabe usar ni armar una molotov?
Fillipi, estas bien?
Ojala vaya a un hospital publico y tenga que esperar que los medicos pregunten 80 veces por " santiago maldonado"
Comment
-
-
Excelente la marcha que organizo Duran Barba...
Es tan triste la izquierda local que no saben ni tirar una molotov.
O sea, se la pasan haciendose pajas mentales de la condiciones objetivas para la revolucion, sacando fotocopias y cuando se deciden a salir a luchar se prenden fuego solos.
Que mal chiste que son la concha de la lora.
Comment
-
-
Que gente de mierda, yo espero que lo encuentren o que aparezca el boludo este de una vez por todas, pero si no es este va a ser otro el motivo, los servicios montoneros se pusieron en marcha, no saben vivir de otra manera, no se bancan haber perdido, pero estan tan pero tan calientes que no les importa nada.
Quebracho,ccc,po, barrios de pie, etc, viven y se alimentan de esto, de las marchas , el quilombo, endosarles muertos a la oposicion, pero si son tan roñosos y soretes que no sirven para otra cosa, salgan a buscar laburo mierdas!, que aparezca santiago?, si , que aparezca , pero salgan por todos , hijos de putas.
Comment
-
Originally posted by rocajulio View PostQue negros de mierda la concha de la lora.
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Esa gente vota. Me da miedo lo que puedan hacer con el pais
Comment
Comment