Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by rodeo v6 View Post
    Existen teorías que dicen que atacar es un recurso muy usado por seres limitados.
    Y esconder la cabeza cuando te piden dar una respuesta certera que es?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?






      https://twitter.com/agusdale_/status/900721921494589440



      Buenísimo, ya era hora.
      Last edited by SS454; 24-08-2017, 15:38.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by rodeo v6 View Post
        Nunca llame foca aplaudidora a Castillo, solo dije que no me iba a convertir en una.
        Suponer que todas las decisiones de este gobierno son acertadas me hace acordar mucho a los fanáticos Kirchneristas, aplaudian todo.


        Saludos.
        Originally posted by rodeo v6 View Post
        Existen teorías que dicen que atacar es un recurso muy usado por seres limitados.

        Es muy simple. Si yo prendo fuego tu casa para que estés caliente porque hoy hace frío, mañana no vas vas a tener casa y vas a seguir cagado de frío. Lo mejor sería que uses de a poco la estufa, cierres las persianas para que no se vaya tanto calor, cambies la estufa eléctrica por una de gas, etc. El k*rchnerismo y sus acólitos, unos desforestados mentales, básicamente aparecen y te dicen:


        "-¿Te acordás cuando te prendí fuego tu casa, hmm? ¡qué bien que la pasamos, eh! ¡los mejores dias siempre fueron piromaníacos!"


        "-¿Y te acordás lo calientito que estaba cuando yo me encargué de tu calefacción? ¡ahora que esta Macri Gato tenés la casa quemada!"


        En mayor o menor medida, así suenan todos. De manual.


        Por lo tanto, si decís que el gobierno actual tiene desaciertos, por favor elaborá sin usar fuentes sesgadas ni anécdotas del tipo "el amigo de un amigo me dijo que...", o sino llamáte a silencio.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by rodeo v6 View Post
          Nunca llame foca aplaudidora a Castillo, solo dije que no me iba a convertir en una.
          Suponer que todas las decisiones de este gobierno son acertadas me hace acordar mucho a los fanáticos Kirchneristas, aplaudian todo.

          Saludos.
          toman algo mas de 1000 decisiones por dia, aca se hablan de 3, que te hace decir que suponemos que son todas acertadas, cuando mas aun las que se hablan aca, tienen fundamentos y logicas como te pusieron mas arriba

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by rodeo v6 View Post
            Existen teorías que dicen que atacar es un recurso muy usado por seres limitados.
            Teorias hay muchas, pero realidades hay pocas.. yo prefiero realidades, como numeros, y cosas tangibles, no fantasias y teorias conspirativas y fabulativas como las que tiras.

            agradezco ser limitado, eso me llevo a leer y comprender, no a divagar con la lectura de un titulo.

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Gerardo View Post
            Micromilitando, se queja porque le llegó 12 mil pesos en la factura, 1920m3 de consumo.

            https://twitter.com/roxepais/status/900445264170844162

            Debe estar alimentando una de estas turbinas

            https://www.siemens.com/global/en/ho...rbines.html#!/

            EL perfil no existe, era truchisimo y lo borraron jaaj

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by SS454 View Post
              sigo insistiendo que no fue culpa de CFK la demora de esa obra, fue netamente de la gente, si que a CFK le falto " mano dura" ahi, pero buen eso es otro tema

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by SS454 View Post

                Por lo tanto, si decís que el gobierno actual tiene desaciertos, por favor elaborá sin usar fuentes sesgadas ni anécdotas del tipo "el amigo de un amigo me dijo que...", o sino llamáte a silencio.
                Es obvio que tiene desaciertos, solo veo de politica en el foro y pienso que todo lo que se habla aca es todas las decisiones del gobierno

                pero recorda, el limitado soy yo, el es el iluminado!!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  sigo esperando la respuesta de los 35.000 tipos perjudicados por los 10 millones de dolares en cerdo que se importa.

                  Tambien espero a jizelkpo con lo de sueños compartidos
                  Tambien espero a Adrian2.0 con lo de los creditos

                  y asi a varios mas...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    EL perfil no existe, era truchisimo y lo borraron jaaj
                    https://twitter.com/roxepais/

                    Ese es el perfil, se dio cuenta de la imbecilidad que se estaba mandando y que se le escapó la tortuga con el consumo.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Macri gato gobierna para los ricos ( igual la ley es una fantochada como mercadolibre que prohibe cobrar la comision al comprador jaja)

                      https://www.clarin.com/ciudades/nuev...SJ4xKLhOZ.html

                      Capital FederalAprobaron la ley para que los inquilinos no paguen más la comisión de los alquileres

                      La iniciativa fue aprobada con 51 votos a favor en la Legislatura porteña. El gasto se trasladará a los propietarios. Hay fuertes quejas de las inmobiliarias.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Un par de micromilitantes bobos me reportaron la cuenta de twitter, el resultado fue que se quedaron sin cuenta todos ellos.
                        Quieren volver y putean a medio mundo, están a full en twitter jajajajajaj

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          http://www.nexofin.com/notas/605195-...rcotrafico-n-/

                          Sorpresa: Ottavis vinculó judicialmente a Massa y Scioli con una extensa red de narcotráfico

                          En la declaración que hizo ante la Justicia en el marco de la causa del Triple Crimen de Unicenter, el diputado provincial explicó parte del funcionamiento interno y la vinculación entre el narcotráfico, la política, el poder judicial y la Policía Bonaerense

                          REDACCIÓN NEXOFIN | CONTACTO@NEXOFIN.COM
                          Jueves 24 de agosto de 2017 - 5:49 pm



                          En la documentación que publicó el medio Seprin y a la que pudo acceder Realpolitik, Eduardo José María Ottavis Arias relacionó a Sergio Massa y al fiscal Julio Novo con manejos irregulares en las unidades penitenciarias, entre los que se encuentra el abuso de autoridad sobre menores de edad detenidos con el objetivo de que roben para la policía, y agregó a un nuevo personaje en la trama: Daniel Osvaldo Scioli. Lo hizo en la fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 2 de San Isidro, en relación a la causa 8081/2016, también llamada “El Triple Crimen de Unicenter”.
                          La primera pregunta que le hicieron dentro de la fiscalía fue si conocía a alguno de los imputados en el caso. Le mencionaron, en turnos, a Víctor Hugo Ovejero Olmedo; Jorge Daniel Moreyra; Mario Martín López Magallanes; Richard William Laluz Fernández; Carlos Gustavo Luaces; Marcelo Horacio Mallo y Leandro Giso. Ottavis admitió conocer a Marcelo Horacio Mallo. “Lo conozco desde el año 2004 o 2005, cuando se forma el espacio político Compromiso K. Nunca trabajó para mí, pero yo sí trabajé para él. Todos los años hay una fiesta muy grande que él organiza y yo soy uno de los colaboradores. Le consigo fondos y otras cosas”.


                          Sorpresa: Ottavis vinculó judicialmente a Massa y Scioli con una extensa red de narcotráfico.

                          El oficial de Justicia, sospechando que el diputado provincial había recibido a Mallo en su despacho de Capital Federal, le preguntaron si tiene una oficina en la calle Balcarce, y si ha recibido o no allí a alguno de los imputados. “Tengo una oficina en la calle Balcarce 1094, esquina Humberto Primo. La alquilamos junto a una asociación civil, cuyo nombre no recuerdo. También tenemos una parrilla”. Con respecto a los nombres de los imputados, aclara que “no me suena ninguno de los otros. Pero conozco a un montón de gente cuyos nombres no los sé. Conozco a un montón de barras bravas de Boca, pero si me preguntás cuál de esos es Di Zeo, no sé”.


                          El funcionario judicial insistió en la cuestión, preguntándole entonces si alguna vez encomendó a Marcelo Horacio Mallo y a Rubén Eduardo Jones para que le concertaran una entrevista con el fiscal Luis Angelini a fines de aportar información vinculada a los homicidios del 24 de julio de 2008 en el centro comercial Unicenter. Según confiaron off the record a este medio, José Ottavis respondía a los interrogantes de forma inmediata y segura, mientras se habría escarbado recurrentemente los orificios nasales con hisopos que luego se llevaba a la boca. Fue ante ésta pregunta que el diputado provincial decidió ordenar sus ideas durante algunos momentos y, finalmente, responder con una pequeña e ilustrativa anécdota.
                          Sorpresa: Ottavis vinculó judicialmente a Massa y Scioli con una extensa red de narcotráfico.

                          “Una vez vino a verme un abogado. Era un señor gordito y simpático. Me dijo que había tres chicos que habían sido detenidos por los delitos en Tigre. Que la policía los había golpeado, que había abuso de autoridad. Que los conminaron a salir a robar para que cesen los abusos. Había un fiscal, posiblemente Angelini, que estaba muy preocupado por este caso, pero había otro fiscal, Novo, que no quería que se investigue esto. El ‘fiscal bueno’ investigaba las cosas con seriedad, y el ‘fiscal malo’ le complicaba el laburo y lo quería echar. El ‘fiscal malo’ (Julio Novo, ahora imputado en causas por obstrucción a la autoridad y narcotráfico) era bancado por Massa y también por Daniel Scioli. Esto implica que no sólo era una cuestión policial, sino que también era algo institucionalizado y vinculado al poder político. Un día hablé por teléfono con Angelini y lo cité para que me venga a ver a la oficina de La Plata o la de Capital, no recuerdo. Pero fue un día complicado de trabajo y avisé que no iba a llegar. Me fui directo a mi casa. Luego, en una conversación en la que estábamos evaluando si Angelini, que era un tipo joven, podría servir para la política, me confirman que es de Carrió”.


                          No hubo más nada para preguntar. José Ottavis se habría levantado de su silla y abandonado la fiscalía en lo Criminal y Correccional Nro. 2 de San Isidro, dejando siete hisopos manchados con sangre y saliva sobre el escritorio.






                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            No es sorpresa alguna que yoli suele estar de duro a crocante cada tanto jaja.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Peronismo y narcotrafico? no te la puedo creer!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?



                                - - - Updated - - -

                                Comment

                                Working...
                                X