Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by nachitooo View Post
    Realidad mata relato no?
    Les pones 3 cuentas y no aparecen más.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    SIEMPRE, pero despues tenes gente que te habla de no creer a Clarin y a TN pero le creen a tiempo argentino y c5n.

    Si queres ser objetivos miralos a todos y busca vos los datos.... ser objetivo no es no creerle a clarin y tn y si a c5n y otros...

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Montykoro View Post
        Vos los apuñalas :) con la colección de Clarin de cuchillos ya estás armado :)




        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Jajaja como me hiciste reír! Muy buena;-)
        Pero ni en pedo ensucio los cuchillos con estos! Para eso tengo mi manija de fuerza esperando pacientemente en mi banco de laburo..jajaja

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Este flaco en lugar de llamarse a silencio aparece hablando después de las elecciones explicando como van a ser las de octubre de manera sobrada, cuando en agosto erro terriblemente.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            ¿Traidores, yo les doy de comer!”, le dijo Alberto a los trabajadores del Plan de Inclusión

            El Puntano - Publicado el 23 Agosto, 2017


            Fue en una reunión en Terrazas del Portezuelo, les reclamó el voto para su hermano Adolfo. “Vayan a pedirle ayuda a Poggi”, les gritó cuando alguién le reclamó por un trabajo mejor.
            Mientras espera que Adolfo recupere fuerzas en EE UU, Alberto gobierna con mano de hierro, la caza de “traidores” llegó al Plan de Inclusión Social. En las últimas horas convocó de manera urgente a más de un centenar de trabajadores para “insultarnos y humillarnos”, contó, entre lágrimas, una mujer que participó de ese encuentro y que presta tareas para el nombrado Plan.
            “Enojado, de mal humor, como si fuéramos animales”, así describió la trabajadora el trato que les dispensó el Gobernador. “Nos dijo ¡traidores, y les doy de comer!, gritaba estaba fuera de sí”, agregó la mujer.
            La humillación a la sometió Alberto a los integrantes de Inclusión Social tiene un sólo motivo, encontrar culpables de la derrota electoral en las PASO. “Si quieren trabajo, si quieren salud, vaya a pedirle a Poggi”, otras de las frases del mandatario ante un auditorio que escucha exhorto y que cada tanto se animaba a reprochar políticas como la seguridad o la falta de trabajo o mal estado de los hospitales con la creciente ausencia de profesionales, “una y otra vez nos decía: ‘Vayan a pedirle a Poggi’.Yo los puse acá y si quiero ya los puedo sacar”, relató la trabajadora sobre las palabras utilizadas por el mandatario.
            A las pocas horas de la finalización de las PASO y cuando la derrota recorría el país por la estrepitosa caída electoral, Adolfo Rodríguez Saá, desde su vacaciones en EE UU, prometía a una puntera “limpiar a los traidores”. La tarea la lleva a cabo el Gobernador de la provincia.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Este flaco en lugar de llamarse a silencio aparece hablando después de las elecciones explicando como van a ser las de octubre de manera sobrada, cuando en agosto erro terriblemente.

              Pone la cara para mantener a su único fan, Hachi.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Este flaco en lugar de llamarse a silencio aparece hablando después de las elecciones explicando como van a ser las de octubre de manera sobrada, cuando en agosto erro terriblemente.


                La gloria o Devoto, esta chabon se la juega jajajajjajajajajajajjaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Este flaco en lugar de llamarse a silencio aparece hablando después de las elecciones explicando como van a ser las de octubre de manera sobrada, cuando en agosto erro terriblemente.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    ¿Traidores, yo les doy de comer!”, le dijo Alberto a los trabajadores del Plan de Inclusión

                    El Puntano - Publicado el 23 Agosto, 2017


                    Fue en una reunión en Terrazas del Portezuelo, les reclamó el voto para su hermano Adolfo. “Vayan a pedirle ayuda a Poggi”, les gritó cuando alguién le reclamó por un trabajo mejor.
                    Mientras espera que Adolfo recupere fuerzas en EE UU, Alberto gobierna con mano de hierro, la caza de “traidores” llegó al Plan de Inclusión Social. En las últimas horas convocó de manera urgente a más de un centenar de trabajadores para “insultarnos y humillarnos”, contó, entre lágrimas, una mujer que participó de ese encuentro y que presta tareas para el nombrado Plan.
                    “Enojado, de mal humor, como si fuéramos animales”, así describió la trabajadora el trato que les dispensó el Gobernador. “Nos dijo ¡traidores, y les doy de comer!, gritaba estaba fuera de sí”, agregó la mujer.
                    La humillación a la sometió Alberto a los integrantes de Inclusión Social tiene un sólo motivo, encontrar culpables de la derrota electoral en las PASO. “Si quieren trabajo, si quieren salud, vaya a pedirle a Poggi”, otras de las frases del mandatario ante un auditorio que escucha exhorto y que cada tanto se animaba a reprochar políticas como la seguridad o la falta de trabajo o mal estado de los hospitales con la creciente ausencia de profesionales, “una y otra vez nos decía: ‘Vayan a pedirle a Poggi’.Yo los puse acá y si quiero ya los puedo sacar”, relató la trabajadora sobre las palabras utilizadas por el mandatario.
                    A las pocas horas de la finalización de las PASO y cuando la derrota recorría el país por la estrepitosa caída electoral, Adolfo Rodríguez Saá, desde su vacaciones en EE UU, prometía a una puntera “limpiar a los traidores”. La tarea la lleva a cabo el Gobernador de la provincia.

                    #novuelvenmas

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Micromilitando, se queja porque le llegó 12 mil pesos en la factura, 1920m3 de consumo.

                      https://twitter.com/roxepais/status/900445264170844162

                      Debe estar alimentando una de estas turbinas

                      https://www.siemens.com/global/en/ho...rbines.html#!/

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Micromilitando, se queja porque le llegó 12 mil pesos en la factura, 1920m3 de consumo.

                        https://twitter.com/roxepais/status/900445264170844162

                        Debe estar alimentando una de estas turbinas

                        https://www.siemens.com/global/en/ho...rbines.html#!/
                        A mi me llego 9000 pesos de gas. Tengo cocina eléctrica.. lo único que uso es una caldera moderna. Obviamente revise la instalación y tenía pérdidas en el pilar.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          ¿Traidores, yo les doy de comer!”, le dijo Alberto a los trabajadores del Plan de Inclusión

                          El Puntano - Publicado el 23 Agosto, 2017


                          Fue en una reunión en Terrazas del Portezuelo, les reclamó el voto para su hermano Adolfo. “Vayan a pedirle ayuda a Poggi”, les gritó cuando alguién le reclamó por un trabajo mejor.
                          Mientras espera que Adolfo recupere fuerzas en EE UU, Alberto gobierna con mano de hierro, la caza de “traidores” llegó al Plan de Inclusión Social. En las últimas horas convocó de manera urgente a más de un centenar de trabajadores para “insultarnos y humillarnos”, contó, entre lágrimas, una mujer que participó de ese encuentro y que presta tareas para el nombrado Plan.
                          “Enojado, de mal humor, como si fuéramos animales”, así describió la trabajadora el trato que les dispensó el Gobernador. “Nos dijo ¡traidores, y les doy de comer!, gritaba estaba fuera de sí”, agregó la mujer.
                          La humillación a la sometió Alberto a los integrantes de Inclusión Social tiene un sólo motivo, encontrar culpables de la derrota electoral en las PASO. “Si quieren trabajo, si quieren salud, vaya a pedirle a Poggi”, otras de las frases del mandatario ante un auditorio que escucha exhorto y que cada tanto se animaba a reprochar políticas como la seguridad o la falta de trabajo o mal estado de los hospitales con la creciente ausencia de profesionales, “una y otra vez nos decía: ‘Vayan a pedirle a Poggi’.Yo los puse acá y si quiero ya los puedo sacar”, relató la trabajadora sobre las palabras utilizadas por el mandatario.
                          A las pocas horas de la finalización de las PASO y cuando la derrota recorría el país por la estrepitosa caída electoral, Adolfo Rodríguez Saá, desde su vacaciones en EE UU, prometía a una puntera “limpiar a los traidores”. La tarea la lleva a cabo el Gobernador de la provincia.
                          hermoso, cada dia que pasa el PJ entiende mas como retener y generar votos
                          Recomiendo este analisis:

                          http://www.infobae.com/opinion/2017/...tType=amp-type

                          El secreto de Cambiemos

                          Guillermo Raffo

                          23 de agosto de 2017


                          "Arquitecto de obra hecha" es un popular dicho brasileño que describe a esas personas que, una vez que la casa está terminada, vienen a explicarnos cómo podría haber quedado mejor. "Ojo, quedó bien, pero hubiera quedado mejor si esa ventana fuera más grande, capaz la puerta del otro lado". Hay arquitectos de obra hecha en todos lados y en todas las profesiones, pero son más visibles entre periodistas y analistas políticos.


                          En Argentina, se habla del "diario del lunes", que es casi la misma cosa, gente que profetiza hoy lo que pasó ayer. Algo así sucede entre el llamado círculo rojo y el Gobierno de Cambiemos. Antes, les advierten que si siguen así, van camino a un desastre. Durante, les auguran una catástrofe inminente. Y después, analistas, panelistas y periodistas describen la estrategia genial, que estaba clara desde el principio, o atribuyen la victoria a los errores de los adversarios o a algún hecho aislado y fortuito de última hora que los salvó de una caída vergonzosa. Nunca vi tanta suerte en un grupo que lleva más de 14 años sin conocer la derrota.


                          Personalmente, creo que los estrategas de Cambiemos saben algo que nosotros no sabemos y eso es difícil de aceptar en un país donde todos sabemos de casi todo y nadie precisa aprender casi nada. Al final, ¿qué podemos aprender de un señor ecuatoriano que se tiñe el pelo, habla como El Chavo y dice cosas tan obvias que ni vale la pena tomarlas en serio? Habría que preguntarse si hacer política no es justamente hacer lo obvio y, dentro de lo posible, hacerlo de una manera no obvia. Tal vez quien mejor describió el secreto milagroso de Cambiemos para ganar elecciones haciendo todo mal fue José Natanson en un reciente artículo periodístico donde, medio que pidiendo permiso y perdón por saber pensar, dejó claro que Cambiemos gana porque trabaja su comunicación, y su política, profesionalmente y con "disciplina estratégica". Y que trabajar profesionalmente tiene considerables ventajas a gritar "Macri gato". Que timbreo mata acto (o es una nueva forma de acto) y Metrobus mata revolución (o es una nueva forma de revolución).


                          El problema es que muchos políticos se resisten a trabajar profesionalmente, a veces porque sienten que eso les resta poder, a veces porque no quieren convertirse en un "producto del marketing", a veces porque eso significa reconocer que no son la persona infalible que creen ser y que precisan de un buen equipo que los ayude. "Llegué donde llegué solo, ¿por qué voy a cambiar ahora?". Simplemente, porque todo está cambiando. En una de mis primeras campañas, al ser confrontado con las encuestas que le auguraban una derrota segura si no cambiaba su actitud, un candidato me miró y dijo: "Yo, muero con la mía". Y su deseo se hizo realidad: con la suya, murió. Porque trabajar profesionalmente, entre otras cosas, también significa que no existe "la mía o la tuya".


                          Como dicen en Brasil, opinión es como ombligo, todo el mundo tiene uno. Trabajar profesionalmente es trabajar con datos objetivos —las malditas encuestas— y con análisis inteligentes a partir de y no contra esos datos. Nunca faltan periodistas que despotriquen contra las encuestas y los candidatos pasteurizados que sólo dicen lo que la gente quiere escuchar. Si fuera tan fácil como hacer encuestas, escuchar lo que la gente quiere y repetirlo en la tele, todos los candidatos ganarían las elecciones, porque todos hacen encuestas. Pero no es así, claro.


                          Porque las encuestas no son una Biblia sino una herramienta más y muy importante para entender la opinión pública, conocer sus problemas, sus expectativas y definir una estrategia para conectarse con ella. Si cualquiera de nosotros, antes de tomar una decisión importante, lo consultamos con nuestra familia, con nuestros amigos y hasta con nuestra almohada, ¿por qué un político no debería escuchar la opinión de los electores? Eso no significa carecer de opinión propia. Significa no tomar en cuenta sólo la propia opinión.


                          En fin, quiero terminar este texto felicitando a los estrategas de Cambiemos. No solamente por los buenos resultados obtenidos, sino porque están contribuyendo a que la comunicación política se torne cada vez más profesional y eso, aunque resulte difícil de creer, es bueno para la democracia. Imagino que a esta hora muchos candidatos derrotados, por lo menos los más inteligentes, estarán intentando entender por qué perdieron y corriendo atrás de consultores profesionales, de esos que no le dicen "sí" a todo y que tanto los irritan cuando cuestionan sus opiniones. De la misma forma que se irrita un diabético cuando el médico le niega azúcar, porque sabe que lo que un diabético realmente precisa es insulina. En definitiva, ¿cuál es el secreto de Cambiemos? El secreto es que no hay secretos.


                          El autor es consultor político.




                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            https://www.clarin.com/politica/desp...H1OJ_oo_Z.html

                            23/08/2017 - 23:14

                            Encuentro con la ex presidenta
                            Despedidas de PepsiCo le pidieron plata a Cristina Kirchner para el fondo de lucha

                            Se reunieron en el Instituto Patria. La ex presidenta adelantó que el bloque del FpV apoyará el proyecto para expropiar la planta. Reclaman la reincorporación de 600 trabajadores.

                            La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió hoy en el Instituto Patria con una delegación de trabajadoras de Pepsico, quienes reclaman la reincorporación de los 600 empleados despedidos en junio último.
                            "En la entrevista con la Dra Kirchner explicamos cuál es nuestra situación y le entregamos una carta de las y los trabajadores pidiendo su apoyo para nuestra lucha. Cristina Kirchner se comprometió a que los bloques del FvP apoyen la Ley de expropiación de los trabajadores", sostiene el comunicado de los trabajadores de Pepsico.
                            Mirá tambiénCristina Kirchner pone al conflicto de Pepsico en su agenda de campaña

                            Agrega: "Las obreras de PepsiCo que estuvimos le dejamos el pedido además de que aporte a nuestro Fondo de Lucha y que su espacio político y los dirigentes sindicales que son parte del mismo, apoyen con fuerza nuestras movilizaciones". La ex presidenta, en la reunión, no hizo ningún compromiso de aporte del dinero al fondo de huelga.

                            Mirá tambiénTrabajadores de PepsiCo llegaron al Congreso

                            Los trabajadores de Pepsico informaron además que tienen agendado reunirse con todos los candidatos y dirigentes políticos, a quienes les solicitarán su apoyo para el tratamiento y aprobación del proyecto de ley de expropiación que presentaron al Congreso.
                            Añaden: "Además delFrente de Izquierdaque es parte de nuestras reuniones de solidaridad y viene apoyando con sus diputados y dirigentes desde el principio a nuestra lucha, vamos a solicitar reuniones el resto de los candidatos y dirigentes de todos los espacios para pedir la más amplia solidaridad".
                            Por su parte, según consignó la agencia DyN, CFK denunció el "ajuste" del gobierno de Mauricio Macri y los "despidos generalizados", que se suman a las "tarifas impagables", entre otras críticas a la gestión de Cambiemos.
                            "La empresa se viene negando incluso a cumplir con fallos judiciales que le imponen la reinstalación de trabajadores. Pedimos el apoyo de todos los sectores para exigir que PepsiCo otorgue los puestos de trabajo que nos corresponden", desarrolla el comunicado.

                            Y cierra: "Nos encontramos en una difícil situación, luego de dos meses de haber sido despedidos con un cartel en la puerta, de haber sufrido represiones y el avasallamiento de nuestros derechos por parte de la empresa y el gobierno. Nuestra lucha debe encontrar una solución y en estos meses nunca hemos sido recibidos por ningún funcionario del gobierno ni por la empresa para buscar una salida que preserve nuestros puestos de trabajo".

                            No se cansan de humillarse?
                            Cuándo va a madurar esta gente y a abrir los ojos?
                            Expropiar la fábrica? Qué se mete esta gente en el organismo? El tóner los está matando!
                            Ya los indemnizaron (y cómo...!), ya arreglaron lo que tenían que arreglar, listo flaco, te echaron, fin, a buscar otro laburo y empezar de nuevo. Pero no, es más fácil victimizarse y salir a "reclamar" que otro te solucione TUS problemas (o caprichos...).

                            Qué pasó? Se llevaron una sorpresa con la loca. Se jacta de "defender" a los "trabajadores" y cuando le piden una limosna para que los apoye en la lucha se hace la otra? Hermoso baño de realidad para estos zurdos de mierda.
                            Last edited by alanccbp; 24-08-2017, 09:08.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Te dicen macrista y que sos foca aplaudidora cuando con los numeros le cortas el relato, no se les cae nada, el cuentito de quejare y despues decir "nose nose nose yo no soy el responsable" es un clasico
                              Nunca llame foca aplaudidora a Castillo, solo dije que no me iba a convertir en una.
                              Suponer que todas las decisiones de este gobierno son acertadas me hace acordar mucho a los fanáticos Kirchneristas, aplaudian todo.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                1) Lo de la carne se hablo mas atras pero entiendo que no te da el bocho.


                                - - - Updated - - -



                                Existen teorías que dicen que atacar es un recurso muy usado por seres limitados.

                                Comment

                                Working...
                                X