Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Me gusta la palabra Toguino ajjajaja

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Increible como el rumbo del pais derivó en un debate Torinesco... q mistica tiene ese auto.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Chivaverde View Post
        Increible como el rumbo del pais derivó en un debate Torinesco... q mistica tiene ese auto.
        Oreste berta revelo hace unos anios que la tapa de cilindro del primer tornado fue diseniada por peron en puerta de hierro.
        Los ingenieros cuando llego la tapa lista desde espania y sacaron la tapa de valvulas no lo podian creer no lo podian. Tenia solo 6 camones en la leva en vez de 12 y lo agujeros de la admision eran gigantes.

        Se afano el material y 6 camones

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Tornado View Post
          Oreste berta revelo hace unos anios que la tapa de cilindro del primer tornado fue diseniada por peron en puerta de hierro.
          Los ingenieros cuando llego la tapa lista desde espania y sacaron la tapa de valvulas no lo podian creer no lo podian. Tenia solo 6 camones en la leva en vez de 12 y lo agujeros de la admision eran gigantes.

          Se afano el material y 6 camones
          jajaja esta bueno

          ON: año : 1978 (si, 78. Y que ?)

          Mi amigo el carlo me llama y dice " le afane la TSX a mi tio, te paso a buscar"

          pasó por Helguera, subo....1a. a tope de rpm y le larga el embrague........el largo de dos veredas quemando goma y cuando puso la 2a casi me desnuca.

          esos recuerdos imborrables.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            VOLVIENDO AL POST, LEO EN LA NACION ON LINE QUE EN LA CASA DE BAEZ ENCONTRARON ESTA ESTATUA DE ....NESTOR K

            JAJJAA QUIEN FUE EL ARTISTA ?????? LE PUSO LA CARA DE UN ROBOT EL HDP JAJAJJAJJAJAA








            Last edited by Proctologo; 28-04-2016, 23:51.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              La tsx tenia la caja cortisima. Con decirte que la 2da era la 1ra de la Ts anterior

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                La tsx tenia la caja cortisima. Con decirte que la 2da era la 1ra de la Ts anterior
                Te dejo el Tutorial amiwo.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  Q pasa fuerte vine con una chicana barata o es mentira lo q puse........ kici es el ladron pero los otros son solo gente de negocios?? Lo de prat con sturseneger es tmb es una chicana o una mentira??

                  En cuanto a lo del futbol solo voy a poner TENDENCIA RACINGUISTA REVOLUCIONARIA..... HASTA LA VISTORIA SIEMPRE....... las propuestas donde corresponden...... hoy son todos unos chorros q viven de los clubes q novedad, aunque vote por blanco pero ya me aburrio, ayer la entrada 300 mangos hdp!!!!! Como mierda hace una familia para ir, la puta q te parioMACRI Y LA DE TU MADRE!!!!!!! BAJA LA INFLACION!!!!!!!!
                  Chicana barata es racing bah barata no, 300 pesos???? Jajaja el galgodromo es más barato y se ven menos perros

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Faltan las tazer electrocuta zurditos y estamos

                    http://www.infobae.com/2016/04/28/18...millones-pesos

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      jajaja esta bueno

                      ON: año : 1978 (si, 78. Y que ?)

                      Mi amigo el carlo me llama y dice " le afane la TSX a mi tio, te paso a buscar"

                      pasó por Helguera, subo....1a. a tope de rpm y le larga el embrague........el largo de dos veredas quemando goma y cuando puso la 2a casi me desnuca.

                      esos recuerdos imborrables.
                      Es increíble pero no se te van mas esas imágenes de la cabeza.

                      Me hiciste acordar.
                      Me llama mi mejor amigo un sábado y me dice "no sabes lo que me compro mi viejo, a la noche salimos..." (super emocionado) y no me dijo mas nada....

                      A la noche me pasa a buscar con un Chevrolet 400 Super sport naranja flamante, con motor 250 y caja de 4ta. Quede así
                      Lo 1ero que noto raro es la palanca de cambios hurst al piso .
                      Arranca despacio, agarramos la avenida y me dice, "mira esto"... Lo pisa a fondo (me hunde a la butaca), el motor se envuelta al segundo, mete segunda al toque, despues 3ra..., 4ta y en menos de 200 mts venia a mas de 5000 rpm

                      Le pregunto que mierda paso (por que claramente no veníamos demasiado rápido y los cambios los devoro...)
                      El auto era ex picadas, tenia un diferencial autoblocante con relación cortisima y la caja arrimada. (y el motor std.)

                      Salir con ese auto un sábado (teniendo 17 anios) te hacia sentir como ricardo fort en miami .

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        VOLVIENDO AL POST, LEO EN LA NACION ON LINE QUE EN LA CASA DE BAEZ ENCONTRARON ESTA ESTATUA DE ....NESTOR K

                        JAJJAA QUIEN FUE EL ARTISTA ?????? LE PUSO LA CARA DE UN ROBOT EL HDP JAJAJJAJJAJAA








                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          que artista jajaja

                          ---------------------------------------------


                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            jajaja,es igual a tripio,que cabezas de perro,mira el muñeco que hicieron

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              les quedo lindo C3PO, me llama la atencion el color del material, si es bronce deberia tener patina verdosa, a no ser que tengan a un chango que lo pule todos los dias, o que sea otro material mas choto que el bronce y este pintado con ese acabado

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                O resulte ser de Oro macizo ajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X