Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Es hermoso

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      Es hermoso

      Me hace recordar a este otro panqueque $$$$$$$

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Cristina llamó al padre del chico marplatense golpeado en el aula

        17 de agosto de 2017 - 12:08
        La ex presidenta se solidarizó con la familia del joven golpeado. "Me llamó para ver cómo estaba mi hijo y me felicitó por la crianza que le dimos", contó Julio Ávila, padre del chico agredido












        La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, llamó al padre del chico marplatense que fue golpeado por un joven de 20 años luego de discutir de política dentro de un colegio.



        "Me llamó para ver cómo estaba mi hijo y me felicitó por la crianza que le dimos", contó a Ahora Mar del Plata Julio Ávila, padre del chico agredido.
        La candidata a senadora por Unidad Ciudadana llamó al comerciante a las 11 de la mañana y la conversación duró cinco minutos: "Venía manejando mi camioneta y recibí una llamada de una persona que decía que era el secretario de Cristina, pensé que era una joda", dijo.
        "Yo soy militante y no lo puedo creer. Es una gran alegría este llamado. No me llamó la política, me llamó la persona. '¿Cómo está el nene Braian?', me preguntó. Sacando la mala situación que vivimos, esto es una alegría. Jamás me dijo nada sobre el otro chico ni de su inclinación política, sólo me preguntaba por mi hijo y se reía con lo que yo le decía de que estaba emocionado", aseguró emocionado Ávila.
        Hace dos días, Ávila recibió el llamado de la diputada nacional Fernanda Raverta. A pesar de los golpes recibidos, el hijo de Julio está en buenas condiciones de salud. "No charlamos de política pero en todo momento yo le expresé lo que siento por ella", finalizó.
        La agresión ocurrió en los últimos días y se viralizó rápidamente. Tanto por Facebook como por Whatsappcomenzó a circular el video de lo ocurrido, ya que los compañeros de la víctima estaban grabando la situación con sus teléfonos celulares.
        Según denunciaron los testigos, el agresor es un ex alumno de la institución y, al momento de la discusión, atacaba al kirchnerismo, mientras que la víctima lo defendía. En un momento determinado, se puede observar cómo el mayor golpea violentamente al menor, en medio de una reacción intolerante e inexplicable.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Me encanta como te meten de MANUAL las frase

          Yo soy militante, la persona no la politica
          La mala situacion
          el llamado me alegro( si pero la situacion no te la cambio boludoooooooooooo)

          yo le exprese siempre lo que siento por ella, no hablamos de politica ( es tu amor platonico? de ser asi Scarlet Johansson presidente)

          PD: no entiendo como al que pego, no lo surtieron entre todos los compañeros....

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Se-R View Post
            PD: no entiendo como al que pego, no lo surtieron entre todos los compañeros....
            Es como cuando a alguien le paso algo, nadie te ayuda en una mierda.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Taunus 81 View Post
              Es como cuando a alguien le paso algo, nadie te ayuda en una mierda.
              Secundaria, las hormonas asi, le pegan a un compañero se le van todos al humo, ahi nadie hace nada, ni se inmutan

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                luisito dice que al kernerismo le esta faltando un negro , lo dice por el, increible el nivel de humillacion que estan dispuestos a bancarse estos tipos
                #novuelvenmas

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Sale fiesta en los bosques de Palermo si la cris queda segunda???? Hay que celebrar con todo el final del peronismo!!!!!!!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    https://www.thingiverse.com/thing:2490305

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      luisito dice que al kernerismo le esta faltando un negro , lo dice por el, increible el nivel de humillacion que estan dispuestos a bancarse estos tipos
                      #novuelvenmas


                      https://t.co/gs7pQ0k8YH


                      JAJAJAJJAJAJAJAJA

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by hachi_roku View Post
                        Sale fiesta en los bosques de Palermo si la cris queda segunda???? Hay que celebrar con todo el final del peronismo!!!!!!!
                        Me suena a que Ud. se está valiendo de cualquier excusa para ser penetrado en la oscuridad que prodigan los bosques. Si su raba está en busca de carne vaya ahora mismo y dese el gusto.
                        Last edited by Huki05; 18-08-2017, 23:41.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Al pelado larreta le dijeron de todo, pero sigue con la politica de mejorar el transito en si.

                          https://www.facebook.com/autopistasurbanas

                          en pocos años ya no quedaran paso a nivel en toda la capital

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            https://t.co/gs7pQ0k8YH


                            JAJAJAJJAJAJAJAJA
                            nah, los firmantes del documento, increible

                            Partido Miles
                            Partido Comunista
                            Partido Piquetero
                            Instrumento por la Solidaridad de los Pueblos (IPSP)
                            Agrupación Agustín Tosco
                            Agrupación Luche y Vuelve
                            Agrupación Negros de Mierda
                            Agrupación Cristiana
                            Agrupación Hombres Libres Gauchos Salvajes
                            Agrupación 5 de Noviembre



                            esta bien que pidan recuento, por que despues pasan estas cosas:

                            Last edited by marceloDC; 19-08-2017, 07:51.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Al pelado larreta le dijeron de todo, pero sigue con la politica de mejorar el transito en si.

                              https://www.facebook.com/autopistasurbanas

                              en pocos años ya no quedaran paso a nivel en toda la capital
                              Lo aplaudo de pie, acá en el de Av Balbin (Saavedra) Los vecinos no la entienden y le ponen mil trabas para que no lo hagan. Todo para después una vez terminado todos estén maravillados de lo rápido y seguro que es.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                ¿sera posta la version que hay sobre el hippie-pseudomapuche?, dicen que tenia un celular y que ese celular dejo de tener actividad una semana antes de que "desapareciera" (pongo comillas por que estaban encapuchados en la ruta y nadie lo vio), el mismo dia que dejo de tener actividad hubo un ataque de varios encapuchados a un puestero de una estancia, en un descuido el puestero se zafo y le mando un puntazo a uno de los encapuchados, por la cantidad de sangre que habia en el lugar se supone una herida muy grave y potencialmente mortal, en los centros de salud de la zona no hubo ningun paciente con una herida asi de arma blanca, la hipotesis es que uno de los encapuchados que fue a apretar al puestero haya sido el hippie ,que se llevo un puntazo mortal de souvenir y que los mapuches pueden blanquearlo como una supuesta desaparicion seguida de muerte por parte de gendarmeria..

                                Comment

                                Working...
                                X